Libertarismo

Mamadera… no estarán reculando por lobby…?

3 Me gusta

Obvio, eso es una parte muy grande. De los dos lados.

3 Me gusta

A mí el seguro de viaje en Nueva York me cubría poder atenderme en un hospital judío de esos a todo pedo en pleno Manhattan. Estuvieron literal 3 horas para atenderme, y habrán habido 5 personas como mucho antes que yo. Estaba con una intoxicación bacteriana por la comida de mierda del avión, mi tío médico me lo diagnosticó por teléfono pero decidimos ir igual a ver qué onda, total me lo cubría el seguro.
Un papeleo larguísimo que parecía hasta hecho para que desistas y no te atiendas. Mucha pinta el lugar, pero un desastre la atención y la calidad del servicio. Encima el “médico” era un negro rastoso antipático que ni hablar sabía, y prácticamente fue el enfermero el que estuvo re bien y nos dió la receta del antibiótico para la farmacia, porque ellos nos querían hacer esperar más todavía después de atenderme.

Nunca jamás en ninguna clínica de ningún lugar de Argentina me hicieron esperar tanto, ni fueron tan vuelteros. Ahí está la “excelente calidad y eficiencia” del sistema de salud privado.

Que tipo mafioso ese Romney.

3 Me gusta

cualquier libertario al azar

2 Me gusta

Y eso porque fuiste a uno privado por lo que parece. Un amigo una vez se abrió la pera al diome jugando basket y cuando fue a emergencias a uno de los hospitales más grande del país, le dieron una gaza y lo mandaron a sentar a la sala de espera. Yo llegue como 3 horas después y todavía estaba ahí jajaja.

4 Me gusta

Financiaron a tesla por el timo ese del cambio climatico y de las energias renovables y verdes
Algo que la gente de izquierda repite constantemente, obama ademas de gastar en tesla financio el cambio climatico, las politicas de genero, el obamacare

Habria que preguntarles a los comunistas que les parece que un gobierno apueste por coches electricos a ver que te dicen

Para. ¿Lo financió el estado o no?

Los liberales mayormente estan a favor de trump o bolsonaro

La gente que voto biden y obama son de izquierda y lo votaron para que haga cosas de izquierda como financiar la oms, la onu, aumentar el salario minimo, el obamacare en salud, etc

1 me gusta

https://youtu.be/7_lk88pox0U

Mas claro imposible

  • Si
  • No
0 votantes

:joy::joy::joy:

No entended nada pibe. A Obama no lo votaron para hacer eso

Claro, por eso Wall Street financio a Biden:

Que tiene de libertario wall street :thinking:

Si votan al partido que financia empresas la pregunta se responde sola, biden tiene un megaplan de infraestructura de trillones de dolares en eeuu que beneficiara a muchos intereses

1 me gusta

Dijiste liberal, y tiene todo.

1 me gusta

No tiene nada de liberal wall street, esta repleto de regulaciones eeuu

1 me gusta

Estados Unidos no es liberal, lo que faltaba :rofl:

Por otro lado, te aviso que la Bolsa de Valores es propiedad privada.

3 Me gusta

Exacto. La bolsa de new york se creo justamente para REGULAR lo que antes se hacia libremente

1 me gusta

Regulada por la sec que es del gobierno

Para vos son todos liberales menos cuba y corea del norte, ya te dije que lo que existe mayormente son estados de bienestar

Como todo papi. Si no querés que haya ley, andate a vivir a la selva con los papuanos. Te aviso que si les tiras con un papel de brobiedá bridada te devuelven flechas y te cocinan.

Acá falta @maxi452

2 Me gusta

“Para mí” no, SON todos liberales. El mundo es liberal. El estado de bienestar, es liberal. Vos discutís con liberales como @elpibebz

1 me gusta