Libertarismo

El personal trainer libertario y obeso después es de los primeros que van a pedir subsidios y alguna jubilación de de regalo porque a los 30 se encuentran que no los contrata nadie porque son viejos o mujeres con el culo caído …es un rubro que no tiene futuro más que como jovi

3 Me gusta

Una nota que es una burrada, escrita por un NN colombiano que ni siquiera la firma con su nombre. Le debe dar verguenza.

Mamita, insistir con que una monarquía es una anarquía. :rofl:

1 me gusta

Esta era la discusion, pibebz dijo que era una monarquia absoluta y yo dije que no

Que seria una monarquia absoluta? Que no tenga limitacion alguna

Luego el trajo la pagina oficial del gobierno y en un ningun lado dice que es monarquia absoluta, si no lo contrario dice que esta limitado por el parlamento y por el pueblo democraticamente tal como vengo diciendo

Estabamos discutiendo otra cosa

La fuente que trajo el dice literalmente que el monarca puede abolir el Parlamento :rofl:

Eso no es poder absoluto y tampoco ha hecho uso de eso

Toda la ley para que sea aprobada debe ser aceptada por el principe, el parlamento y el pueblo, y cada aldea si quiere se puede separar de liechstestein y tambien destituirlo al monarca como tambien el rey puede abolir el parlamento

Como es al final? si el rey puede abolir al parlamento lo toman como que es poder absoluto y cuando tambien esta la posibilidad de que el pueblo destituya al rey, eso no lo toman como anarquia y hasta se burlan
Caen en contradiccion cuando a la misma accion le cambiamos los actores

En el sentido político si porque en definitiva, el Parlamento actúa en base a las reglas que impone el monarca.

El monarca no se los come porque es “bueno”, no porque le falte poder. ¿Para qué disolvería el Parlamento? Poder, puede hacerlo pero, ¿Que gana con eso?

Yo me baso exclusivamente en las fuentes que trajo el pibe porque son autorizadas, no hago caso a lo que escribe un redactor panameño a latigazo limpio para BigBagNews.

Y yo me baso con lo que realmente significa tener poder absoluto (que no tenga limitacion) no lo que a ustedes le parezca

Tambien pegue arriba lo que dice esa “fuente oficial” y en ningun lado nombra la palabra absoluto, solo dice que existe un equilibrio de poder entre el monarca y el pueblo

https://www.liechtensteinusa.org/page/government

Vuelvo, que el monarca permita que sus súbditos se auto-organicen, no significa que ceda poder.

Hasta las monarquías absolutas clásicas como las de Francia tenían parlamentos como el Parlamento de París en ese caso. Porque es una cuestión de delegación de poder; no ceden poder, delegan, de la misma forma que un dueño de una empresa por ejemplo, designa jefes y supervisores.

Es un padre que tira un chocolate y le dice a los hijos “arreglense entre ustedes”, básicamente, por paja.

1 me gusta

image
Encima el pajín se pone una foto de una mina de internet, en cualquier momento nos cae la guardia abortera bolchevique del pañuelo verde y nos censuran el foro

3 Me gusta

n57wb1vz3bq71

4 Me gusta

3 Me gusta

Que crack encima se.parece a mesi uwu o_0

Que lindo es el libre mercado, con un gobierno chico, obteniendo préstamos de un banco bien pijudo para crecer y crear un nuevo self-made man como Elon Musk @Angelito_Millonario @Gennaro

5 Me gusta

Ahora, de afuera parece que mientras el estado financia empresas privadas o mixtas como Tesla o Intel, al margen del ejército, a nadie le llama la atención que mientras tanto la salud sea arancelada. ¿Esto es así? ¿Lo tiene tan incorporado el ciudadano de a pie?

3 Me gusta

A todo el mundo le jode que la salud sea privada, porque hasta el que tiene el seguro por parte del trabajo igual paga unos $200 o $300 por mes, y si termina en el hospital igual tiene que garpar de su bolsillo. El tema es que se hizo un tema político, y los votantes republicanos por el tal solo hecho de llevarle la contra a los otros, están en contra de cualquier cambio. La mayoría de esos terminaron ganando con el ACA. La gente vota en contra de su propio beneficio :man_shrugging:

3 Me gusta

¿Y el Partido Demócrata si quiere? El partido, no el votante. Que haya votantes que vea “bien” y correcto que te mueras de cáncer por pobre me parece hasta “lógico” en Estados Unidos (y es lo que preguntaba).

1 me gusta

El partido demócrata entiende que se requiere una reforma pero no se pueden poner de acuerdo en cómo tiene que ser. Votantes de ningún lado creen que te tengas que morir enfermo por pobre, es solo por llevar la contra. Es más, el ACA termino siendo (porque no se ponían de acuerdo) muy parecido al que había lanzado Romney en Massachussets, y termino siendo candidato a presidente, pero públicamente se distanció para llevar la contra. Después de eso es que salió a reconocer que si fue un precursor su programa jaja.