Libertarismo

Claro, anarco-capitalismo es un sistema que promueve el egoismo y competencia (capitalismo), pero al mismo tiempo donde las personas se respeten pese a ese egoísmo y competencia, sin tener un estado que imponga leyes. Mas fantasía no se consigue.

4 Me gusta

Paises anarco-capitalistas del mundo: cero.

3 Me gusta

Yo no defiendo el anarco capitalismo

Un país anarco capitalista hoy en día no creo que sea viable …
Pero lo que se esta proponiendo si

Hay microestados que se acercan al anarcocapitalismo

Son unos boludos los del vaticano big, no saben lo que se pierden con peronia

https://youtu.be/RHRzKXcRIqk

1 me gusta

Vos hablás de troll, tus únicos comentarios son en este thread y en el de las vacunas. Ninguno en campo de juego, debes ser bostero ex macrista. @BigBoss está acá desde siempre.

3 Me gusta

No se puede ir a campo de juego te acusan de bostero y te linchan

En el thread de armani te acusan si lo criticas y te piden ban

Inclusuve vs tenes una bostera en el avatar sos el menos indicado

La máxima autoridad del Vaticano y jefe de Estado del mismo es el papa de la Iglesia católica, por lo que puede considerarse la única teocracia y la última monarquía absoluta de Europa.

1 me gusta

Sos Maiden con otra cuenta?

No es asi el papa no es el dueño del oro de ahi, si hace algo extraño lo limpian

Y claramente no les conviene someterse al estado italiano si no permanecer autonomo

Discuti un par de veces ese y es pro vacuna, ni de cerca piensa parecido a mi

Pero era medio bipo. Por un lado era zurdelli y por el otro tenía otra cuenta llamada rokita donde era fachito.

Que alguien esté acá desde siempre no lo exonhera de ser un pelotudo…
Es más eso da cuenta del poco tiempo que se le dedica a agarrar un libro

Pero se podría llevar bien con ustedes los libertarios, es un asiduo comentarista en el thread de los odiadores seriales de las mujeres y potenciales femicidas

2 Me gusta

Todavía no vi un solo libertario que haya leido los libros que dice defender. No conocen ni su propia ideologia, si le decis el principio de no agresion no saben ni que significa. Se ponen de avatar a Hayek y eso pero no leen ni un libro de ficciones de ayn rand. Todos fuimos asi, inmaduros, emocionales. La diferencia es que otra gente no se cree que tiene la posta de la vida. Si repetís lo que te dice milei sin digerirlo siquiera y no sabes ni lo que significa, te va a terminar pasando como julian serrano apenas te pregunten una definicion.

6 Me gusta

jajajajaj

4 Me gusta

Yo sabía que esté monigote comía carne por popa!!! No me equivoque kjjj hay que tener vértigo en la cola para comerse una pija de madera en público!!

Está mal. Hay un poquito más. Pero los liberales están en todas partes, son como las cucarachas.

1 me gusta