Libertarismo

Milei lo sabe, pero se maneja en esa dialéctica por una cuestión electoral.

1 me gusta

Por ejemplo, los títulos nobiliarios. Es una paja esto de volverse rico, yo quiero tener poder por violencia, se me da mejor.

1 me gusta

¿Jugaste alguna vez Fallout 3? Bueno así.

Cuando leí eso de de “el pibe DBZ estudia en una universidad pagada con nuestros impuestos” me estaba estallando.

1 me gusta

Libia.

1 me gusta

Jajajaj deja de comer buzones hermano.

2 Me gusta

Generalmente estudian aca y van hacer un master en eeuu como guzmancito ya sea con gsstos solventados personalmente, programss de intercambio o bequitas

Asi se meten como legales en algunos paises para sacar residencia

Esta lejos de parecerse un estado de bienestar el vaticano

No necesita de ningun estado italiano, supuestamente el argumento de ustedes es que el anarcocapitalsmo sin estado no funciona por que militarmente no habria quien los proteja
Ellos son unos pocos viejos que caminan sobre pisos de oro riquezas y titulos de propiedades y nadie los invade che

Pero si el es austriaco. Como no va a citar a Ludwig von Mises hasta Murray Rothbard, pasando por F.A. Hayek o Walter Block? a quien queres que cite? a Amado Bodou?

En serio quieren debatir esto? o los alimentaron de pequeño a Sugus de Uva?

Si yo explico el origen de las especies como profesor de Antropología estaría plagiando a Darwin?

La Civilización Azteca también está lejos del estado de bienestar. Pero no era Ancap…

¿Esa es tu respuesta? :rofl:

El Estado de Vaticano existe antes que Italia… es un país soberano. Es el país de la Iglesia Católica…

¿A vos quien te secuestro la cuenta?!!!. Pasaste de zurdo a mileinial.

Una cosa es citar, otra muy diferente copypastear libros sin aclarar que es sacado de tal o cual autor. Milei lo uso como si fuera propio.

1 me gusta

Pero si puso “según Opeheimmer cabezón”

Antes era trosko, pero me estoy cogiendo una pendeja evangelista y me volvi celeste y libertario.

No seas burro. ¿Sabés lo que significa anarquía?. Te ayudo, no hay ningfun gobierno estatal. Todos esos paises tienen.

El País del Vaticano tiene al papa como máxima autoridad, en las antípodas de la anarquía.

1 me gusta

¿Y que tiene que ver que no sea el dueño del oro? :rofl:, lo mismo que cualquier Jefe de Estado electo, no es dueño del país.

1 me gusta

1 me gusta

No se por que le llamas civilizacion a eso, te sacrificaban con un martillazo en la espalda y te arrancabab el corazon del pecho

Ese era un sistema cuasiesclavo de hace 1000 años, los que viven en andorra o el vaticano son personas libres

Te corrijo, no hay nada mas misógino que el propio feminismo. Van en contra de la propia naturaleza de la mujer, larechaza, quiere reconvertirla en un hombre.

Y los potenciales “femicidas” son quienes mas cerca estan de todas estas movidas.

1 me gusta

Las monarquias que enfrento el liberalismo si eran dueños de los paises
El usuario que me cito me dijo que era una monarquia absolutista el vaticano por eso le conteste

Encima hay monarquías ahí directamente.

Me llama más la atención quien lo escribió eso.

1 me gusta