Libertarismo

Es que lo es. Los que no lo quieren ver son vos y Solaris que no deben haber leído ningún libro. Es más, el otro me afirmo ya varias veces que se deja llevar por lo que dicen los demás.

1 me gusta

Afirmas que milei le pega a Keynes solo porque escucho a un zurdo bancandolo?
Mamita, es lo peor que leí
Carece de todo sentido y argumentos

1 me gusta

Hago copypaste como Milei.

2 Me gusta

Primero decis que dije textualmente que friedman esta en contra de la expansion monetaria cuando no dije eso

Ahora decis que afirme que me dejo llevar por los demas :rofl:

Bien por vos , espero que tengas el mismo exito

1 me gusta

No vamos a llegar a nada, creo que ambas partes leímos y tenemos conocimiento del tema pero con distintas interpretaciones

1 me gusta

Elpibebz salio adoctrimado de la universidad de economia que pagamos con nuestros impuestos para mantenerla

Alla les enseñan a defender los intereses de la casta y del estado

Elpibebz vive en USA.

Es que Friedman no decía que tenía que haber un crecimiento de la economía para expandir la base monetaria. Al revés, decía que el crecimiento venía por el lado de la expansión monetaria controlada y no por el gasto fiscal.

1 me gusta

Esos paises que lideran el ranking de libertad económica son capitalistas o tienen un sistema económico y social alternativo al capitalismo porque sigo sin entender la afirmación que hiciste antes.

Es que están mezclando un montón de cosas que encima se notan que no las entienden del todo. No es que tengo una idea, tengo un magister en la materia. Y aclaro porque van a venir a saltar con que hay escuelas diferentes y todo eso. No solo fui a un programa bastante conservador, sino que también tome clases de teoría monetaria :joy:. Y encima de todo eso, en USA, donde es imposible aprender algo que no vaya de la mano del capitalismo jaja.

4 Me gusta

Kicilof tambien tiene un master e hizo una tesis sobre keynes

Lo bailo virginia

Hubo un montón que deben haber escrito tesis sobre Keynes. Ahora el legado de uno está atado a lo que hizo/dijo un economista argentino 80 años después :rofl:

1 me gusta

Guzman tambien estudio alla un master , todo sarasa se le escapo en una rueda de prensa

Inclusive con ese argumento por que creerte a vos yno.a milei que tiene estudios y reconocimientos

Y por que no friedman que gano un premio nobel

1 me gusta

Eh? Yo no descalifique a Friedman. Milei es un estupido.

2 Me gusta

No concuerdo
Tmp lo considero un Dios, pero si alguien muy inteligente y capaz. Ya lo demostró con creces

No como los parásitos del zurdaje

Que daño les ha hecho Milei a estos pibitos/as. Es un burro maleducado y poco mas.
Les ha hecho creer a mentes fantasiosas que su ideología libertara anarco capitalista es viable. Es mucho mas real y posible LOTR que eso. :rofl:

4 Me gusta

Vos tenes menos visión de la realidad.

1 me gusta

Como les duele la cola a los comunistas antileon

5 Me gusta

Ya van a pasar 80 años y estamos esperando que tu peronismo funcione bigtroll

2 Me gusta