[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
¿Por qué no puedo? Ese gráfico te muestra una tendencia a volver. De hecho, la política de Trump es de combatir las importaciones chinas y japonesas con proteccionismo, lo que en los medios tanto llaman “guerra comercial con China” y así reflotó los indicadores que caían desde 2008. Pero volviendo, no lo abandonaron en 1940 sino que fueron hacíendolo en 1950. ¿Sabés por qué? Porque ganaron la Segunda Guerra Mundial y con eso se expandieron hacia un mundo sumiso
Es algo que se habló bastante en las páginas anterior; Estados Unidos se desarrolló como economía con proteccionismo al no poder competir con Reino Unido y una vez desarrollado, se “abrió al mundo” (o mejor dicho, salió a comerse el mundo). Los cuatro momentos donde abandonó la política proteccionista culminaron en crisis; 1873, 1929, 1973 y 2008. En todas respondió y se repuso con proteccionismo y se abrió para competir una vez que se repuso. Esta es una política que no solo llevaron y llevan a cabo Estados Unidos, sino también Reino Unido, Alemania, Bélgica, Japón… Reino Unido es proteccionista hasta la actualidad desde los años '80, lo había dejado en los '60. Es como un boxeador; primero pelea en su gimnasio, se entrena, se perfecciona, se prepara y después va a pelear “en el mundo” contra Klitschko, no va a buscar a Klitschko de entrada…
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Cierto, pero aunque no creas hay muchos que tienen esa fantasía y no se dan cuenta que son los que pierden… “hay que abrirnos al mundo” dicen y después no van a poder abrir ni un almacén sin quebrar en dos meses :lol:
no entiendo porque no les gusta tampoco este partido politico
esta bien que no les guste macri porque todavia les duele el ojete de como se los rompio en el 2015 y en el 2017
pero que tiene de malo espert, los liberales , son muy buenos
mas teniendo en cuenta que no se puede volver a votar a cristina, seria un crimen, quedo todo demostrado y comprobado de lo corrupta que fue y los desastres que hizo
entonces, en relacion a que seria anti moral votar a cristina, esta es una buena opcion
Primero De la Rúa, segundo Boca (Macri) y va Espert va y va el tercero y va el tercero y gol de Inglaterra gol de Inglaterra gaaaaaaal Argentina 1 Inglaterra 67
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Podes recaudar mas con menos impuestos o menos con mas impuestos y también al revés. Lógicamente, hay un punto de inflexión en algún valor, pero eso es algo que debería calcular quien tenga la información, que es quien lleva la contabilidad nacional. En lo primero muy de acuerdo, en este país tienen que ponerse la gorra. Y por eso suscribo lo que dijeron mas arriba, expropiación a los agrogarcas
jajajajajaja sos crack
Duro menos que la espuma de la cerveza.
Estaríamos desaparecidos cómo la atlántida ¿Te imaginás el estado produciendo?.
Me imagino el campo estatizado, 5 tipos para darle una mamadera a un ternero :lol::lol:
Yo no creo que Greenfield cuando habla del campo se refiera solamente a los dueños de grandes extensiones, un sector importante de la población tiene la idea de que todos los dueños de un campo son millonarios y especuladores. Seguramente vos no pienses así pero yo dudo de que todos piensen como vos.
De todos modos te equivocás si pensás que los dueños de campos chicos se decican a las economías regionales y al mercado interno. Muchos dueños de campos chicos también cosechan trigo, maíz y soja.
Yo ya había hablado sobre esto con otro user.
Estas Provincias tienen distribuidora estatal o mixta:
Catamarca
Chaco
Corrientes
Santa Fé
Neuquén
La Pampa
Córdoba
Entre Ríos
Formosa
La Rioja
Misiones
Tierra del Fuego
¿Y ahora donde estamos?. El campo es pensar en el siglo XVIII. Priorizar las necesidades de los grandes agrogarcas (cagarse en nuestro pais y exportar todo) nunca nos va a llevar a buen puerto. Ninguna potencia mundial depende del campo. Ninguna potencia mundial acomoda su economía para beneficiar al campo descuidando a las demas.
notaron que el hay dos estereotipos de votantes de Espert?
Por un lado esta el chetito fitness, con mas pastillas y agua en los brazos que cerebro
Por otro lado estan los pendejitos con fotos de anime de perfil.
El hermanito de 16 de mi novia, nacio en la epoca en que su familia levanto plata gracias a los prestamos del gobierno para comprar terrenos y revenderlos, y no sabe lo que es que le falte comida en el plato, ahora es super militante de Miley y el pelado petero. El viejo,que siempre fue peroncho, ahora anda con aires de oligarca votante cabeza del toga porque la pego de orto con ese curro. Las hermanas de mi novia que si se cagaron de hambre en su infancia votaron el cambio y ahora quieren votar al peronismo/kirchnerismo. Ni que decir de mi cuñado que labura en el INTA y le recortaron por todos lados.
Hablé en proporciones siempre; no arriesgo a decir “todos”, asi que digo “la mayoría”. Sobre las eléctricas, ahi me fije y en una página del gobierno figuran todas sectorizadas. La mayoría de las empresas provinciales del Interior son empresas mixtas de tamaño medio o pequeño.
jajajjaaa. Lo poco que se mueve la economia es por lo que esta en negro…pero a Big le resulta poco. Este pais se esta volviendo africano por culpa de la gente que piensa como ese “contador”.
Increible ese contador…debe ser algun impresentable que trabaja en el estado. Un tipo independiente es imposible que diga semejante burrada.
---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------
Perdes el tiempo. Es un deserebrado el pobre Big…No entiende nada..tiene la cabeza desabitada. Un tipo resentido…para el el que genera un mango es un delincuente.
Si hay algo por lo que este pais POR AHORA no es áfrica es gracias al campo.
[video=youtube_share;shqFMEfQgzA]https://youtu.be/shqFMEfQgzA[/video]
Y el que es anti liberal generalmente viene de familia que se beneficia de la gente que paga impuestos :lol:
Se resume fácil, si estás del lado del 20% que mantiene al país o no. Y ahí vas a preguntarte si está tan bueno pagar tantos impuestos para que no hagan nada positivo con la tuya
Por que no puedo quejarme de los impuestos?? si es mi plata que me la afanan??? No estoy pidiendo que me den algo simplemente que no me roben lo que es mio no es lo mismo. Si tengo un buen pasar que tiene que ver? por que yo lo tenga no quiere decir que vos no lo tengas por mi culpa.
Si pagas tarifas cada vez mas altas fijate tambien que carga fiscal tenes…preguntante por que un pantalon sale 2 lucas…por que un auto de mierda sale una fortuna…por que un clavo sale caro.
Por que “ustedes” de que seria parte yo?. Yo si no te doy trabajo es por que no estas a la altura de lo que necesito…el sector privado no hace CARIDAD. Es mas con esa mentalidad a lo sumo serias un empleado basico. Por que se que con esa forma de pensar que tenes como encargado me fundirias el negocio a los 15 dias.
Por que yo tengo que “darte” trabajo. Eso te lo tenes que ganar vos. “No son capaces/no quieren”. PObre Angelito siempre la culpa es de otro…pobre victima del sistema. Si no tenes un trabajo que te gustaria es por que no estas capacitado para lo que queres, no tenes experiencia, tu capacitación esta por debajo de un trabajo en blanco. Para darte lugar a vos hay que modificar las leyes. Para que encuentres un trabajo, para que ganes experiencia, para capacitarte y de ahi poder ir subiendo tus pretensiones.
Con el verso del trabajo en negro de los filosofos zurdos hay un monton de gente sin trabajo por una moralina barata que no le sirve a nadie…sobre todo a la gente que por mercado no produce para el valor de un trabajo en blanco.
Soy de clase media baja, no me beneficio de nadie. Eso se lo dejo a los chetos liberales que le gusta negrear gente y cagar a todo el mundo en nombre del liberalismo.
Además el curro de ser liberales para cagar a todo el mundo y evadir sale a la luz cuando te das cuenta que son todos fachos. Para lo único que le importa la libertad es para llenarse los bolsillos.
---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
No es raro que el grueso de los liberales hayan salido de Taringa… menos calle que Venecia.
---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Alguien que tenga un poco de calle sabe que es inviable aplicar lo que uds. quieren, es un mundo de fantasía provocado por vivir mucho en countrys y ver a papi cagar gente toda tu infancia…
que asco la forma de hablar, las palabras que usa constantemente, “facho” “menos calle que venecia” “negrear gente” etc etc etc , digno de ser tirado al mar junto a una hippie asquerosa repudiable que venia en el micro recien sentadita con el pañuelito verde y su auricular sony, se iban subiendo embarazadas y viejitas y la mina nunca movio el ojete, que asco dios gente de mierda que tiene este pais
Combatiendo al capital. Si hay algo que hizo bien el peronismo es inyectares resentimiento…que el enemigo sea el tipo que genera plata y no los politicos.
Esta bueno…se corren de la escena para que nos se peleen entre el que necesita un laburo y el que lo genera asi ellos puede robar a dos manos sin ensuciarse las manos.
Mientras uno por un lado no puede pagar la sube…y el otro le anda esquivando el bulto para no te lleve puesto la afip.
Un trabajador labura 6 meses para pagar impuestos…pero la culpa es del que le da trabajo. Asi estamos.
Inviable?? inviable es que un laburante tenga que trabajar 6 meses para pagar impuestos…que una pyme tenga un impuesto por dia. Eso es inviable.
Mientras lo politicos de mierda…para subirse el sueldo ahi si todos son del mismo partido. Fijate cuando se sanciono la ley para aumentarse los sueldos…ahi son todos del mismo partido.
120 lucas ganan (60 asesores) . Quien gana 120 lucas de empleado en el sector privado?.
Un tipo tiene que pagar 20 pesos de impuestos 50 un litro de leche para bancar estos impresentables. Cada 20 kilometros tenes un municipio (con consejo deliverante, y toda la runfla que viene atras).
exacto, bah coincido en todo, pero lo ultimo es genial
El campo es el más tecnologizado de todos los sectores. Para lo que vos decís necesitamos industria pero siguen produciendo cómo hace 3 décadas.
Ah y nos faltan puertos.
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Por qué mezclás liberales con Macri si son opuestos?
Es gracioso los de las hermanas que se cagaron de hambre con el peronismo, votaron otra cosa y ahora vuelven al principio a ver si los otros mejoraron. Avísales que cuando te dicen que no te fajan más es porque te van a seguir fajando
Les dejo un par de videos virgos…pero son graciosos.
[video=youtube_share;UPFsy_COeEQ]Video Hitler El Bunker Partido Libertario - YouTube
[video=youtube_share;PXEXDO-clYo]Milei llama a votar a José Luis Espert Presidente en un discurso épico #Espert2019 - YouTube