Libertarismo

Para chabon, no te confundas, una cosa es ideologia y otra concepto, la ideologia existe y se practica, lo que yo te digo es que el concepto esta mal, es incongruente, contradictorio

No, yo dije que los ricos son los que tienen propiedades, no hay rico sin propiedades.

Y si necesitas un pais rico necesitas un pais que tenga su poblacion acceso a la propiedad para emprender sobre todas las cosas ademas de la casa propia.

JAJAJAJAJAJAJJA encima todos deben tener el tamaño de caba

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

tampoco, la riqueza de las personas mas ricas del mundo no estan en sus propiedades, esta en los activos financieros y productivos, pueden tenr algunos negocios inmoviliarios no mas, o algunos lujos de unos millones, pero ahi no reside ni el 10% de su riqueza

El dato per capita no es un dato fiable para medir la situacion socioeconomica de toda una poblacion, puedo de mi clase ser el unico que tiene 900 mil millones de dolares y aumentarle el pbi per capita a cada uno de los que estudia siendo ellos totalmente pobres y sin tener relacion con mi fortuna :lol:

NUNCA PUEDE SER LIBERAL sacarle impuestos a ciertos sectores y asfixiar a otros. Entiéndelo por favor :lol:

2 Me gusta

Claro pero ese seria el metodo para ser “el mas rico”

Yo hablo que los ricos todos tienen propiedades, es un axioma que se repite en el 100% de los casos, no existe rico sin propiedad

1 me gusta

¿Estas grogui?, ¿que tiene que ver el indice de libertad económica con lo que citaste? (Estado chico o grande). :lol:

Tenés errado el concepto de Estado entonces.

Y vos me citaste una pelicula de Tom Cruise, que tan fiable es eso?

Mas fiable es las estadisticas que manejaban los K.

Como que Argentina era menos pobre que ALEMANIA.

O los censo, super fiables al lado de los datos per capita o los del PIB.

Los grandes inversores se basan en datos per capita, no lo digo yo, son los hechos.

Muy claroscuro lo tuyo… Oh, waitt, ¿existen conceptos que por separado son contradictorios pero juntos adquieren otro significado?. Tengo una sensación agridulce.

No estaban hablando sobre si menen era liberal o no? mi respuesta fue hacia esa incognita

Estado: Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades.

Seh, yo tengo el concépto errado…

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Estabamos hablando de la UCeDé, que era un partido Liberal Conservador. Ahí empezo el debate.

La respuesta a tu pregunta es si, existe terminos contradictorios por separados que juntos significan otra cosa, lo que esta mal, es que ese nuevo concepto este conformado por las dos palabras contradictorias, presta a la confusion del significado sobre uno u otro de los dos conceptos, por eso esta mejor ponerles palabras completamente nuevas, ejemplo de este caso, derecha

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

ah bueno, eso ya lo estamos discutiendo en este tred pero en otro hilo

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

si, pero las propiedades no son el causante de sus riquezas, hace 3 mensajes te estoy diciendo el causante.
Encima, para que quede mucho mas argumentada mi postura, primero son ricos, y despues compran propiedades, no al revez

Es que antes de mirar videos de Milei recomendaria la pelicula de Tom Cruise, ahi se va entender por que EEUU se hizo rico

En cambio Milei no te dice nada, en la peli de tom cruise hay mas sabiduria que en estos sujetos, los ingleses son mas sabios que nosotros que somos tan tercermundista como Milei que habla tantas pavadas como nosotros.

Pero te pensas que un estado chico va a tener una comunidad con organos y gobiernos…

Argentina ni en pedo tiene un modelo de estado chico, en todo caso Sri Lanka o Monaco si.

¿Entocesn Singapur no es liberal?:

Pero nada puede ser comparable a la situación que viven los habitantes de Singapur: comprar un automóvil en la ciudad-estado del sudeste asiático puede ser un verdadero lujo al alcance de muy pocos.
Es la forma que tiene el gobierno singapurense de tratar de limitar la circulación de coches por sus calles y evitar así las altas cotas de congestión de tráfico y contaminación provocadas por el segundo país con más densidad de población del mundo, solo por detrás de Mónaco.

Para ello, se trata de controlar el número de permisos de circulación mediante el incremento del coste del permiso de conducir hasta límites desorbitados que pueden llegar a alcanzar los 55.000 euros. Pero las medidas no quedan sólo ahí: el gobierno ha subido los impuestos que gravan el automóvil hasta un 150% sobre el valor del coche. De esta forma, una berlina como el Toyota Camry, que en EEUU apenas supera 33.000 dólares (27.000 euros), en Singapur su precio alcanza los 141.000 dólares (114.000 euros).

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4010979/06/12/Donde-conducir-un-coche-puede-costar-tanto-dinero-como-comprar-una-casa.html

seguro milei es tano, lpm

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

obviamente eso no lo es, pero es secundario, es por una cuestion ecologica, no piensan que asi les va a ir mejor economicamente.
en noruega con el tema del petroleo pasa algo parecido

En el caso de los pobladores de EEUU, Canada, Australia si lo fue.

No es el unico metodo pero modo grueso es el que mas resultados ha dado, mas efectivo y mas fiable. por ej lo que dice Milei no se compara con eso, el te pinta una realidad magica pero en lo concreto que en esos paises anglosajone sucedio lo que digo yo.

Me critican la peli de Tom Cruise pero es solo un muestreo de lo que sucedio a cada habitante de EEUU despues de bajarse del barco.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

:lol:

Apellido: Milei
Dossier: 846153
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Conti
Nobles en:Italia

Rastro Heráldico :
Milei

Comprar

Corona de la nobleza MileiFamiglia ascritta fino dall’anno 1431 al Consiglio nobile di Verona. Filippo Emili con la discendenza mascolina fu creato conte del Sacro Palazzo Lateranense nel 13 ottobre 1396 dall’imperatore Venceslao. Questo titolo fu riconosciuto dalla repubblica veneta con terminazione 25 settembre 1730 dei provveditori sopra feudi ed iscritto nell’A.L.T. Luigi, Emilio e Marco Emilio furono cavalieri di giustizia dell’ordine Gerosolimitano. Questa nobile famiglia nell’anno 1408 conseguì dalla repubblica veneta il titolo di conte per investitura del feudo di Cavalcaselle e gli ultimi investiti nel 29 gennaio 1782 (mv.) furono i fratelli: Giovanni Francesco, di Giovanni Carlo. Fu confermato nella nobiltà con S.R.A. 4 giugno 1820, Giovanni Carlo di Giovanni Francesco. E’ iscritto nell’Elenco Nobiliare Ufficiale l’avvocato Pietro, n. Cavalcaselle, 15 giugno 1867, di Carlo, di Giovanni Carlo e di Maria Castellani. …

Tom Cruise que es un actor va a saber mas que un economista historico.

Que dio conferencias, que fue catedratico en macroeconomia, economia del crecimiento, microeconomia y matematicas.

Si, dale Tom Cruise sabe mas.

Igual te entiendo, en tu linea de pensamiento comunista nos queres engañar con tierras para todos que seguro en los papeles estan a nombre del presidente o gobernante o mejor dicho dictadores como todo comunista que se queda con la ganancia de la tierra de los habitantes.

yo no te critique la peli che, nada mas la idea de que con la tierra viene la riqueza.

JAJAJAJAJAJJA ni hacia falta, se le nota la tanada a leguas

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Es que es para el lider, el lider todo nos da