Si fué un error de cálculo del Ing. Agrónomo, como dicen; me imagino que ya está tirando curriculums en otros lados, no?
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Derrapaste…
Si fué un error de cálculo del Ing. Agrónomo, como dicen; me imagino que ya está tirando curriculums en otros lados, no?
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Derrapaste…
si, yo no digo que no es hora de que funes mori coma banco y se le da la chance a balanta de recuperar la titularidad. Asi como creo que Rojas , uno de los que siempre defendi porque me parecia el motor del equipo, tambien me parece que es hora de que coma banco y entre Mayada en su lugar que lo viene haciendo mejor. Nadie es intocable en River la verdad y si un jugador no esta pasando un buen momento, tiene que ir al banco si otro puede hacerlo mejor. Lo que digo es que hay mala leche con Funes Mori como si hubiera jugado regalado todo este tiempo, cuando fue un pilar del river del semestre pasado.
Espero que Rojas con el asco que dio anoche vaya mudito y firme el contrato que le ofrecen
El semestre pasado nos costo el campeonato y casi nos cuesta la copa con estudiantes… Nadie dice nada, porque tenia el credito del bombonerazo y porque salimos campeones de la sudamericana.
Con Rojas igual. Casi nos costo el campeonato ganado con Ramon y casi nos cuesta la sudamericana contra los bosteros por sendos penales boludos (Glacias Palapam!).
Coincido con todo. Lo de Funes Mori, muchos horrores, ya es hora del cambio titular. Y lo de Rojas también, viene en nivel con altibajos totalmente. Así que un cambio también pide.
Que llegue el domingo xq tengo ganas de matar a alguien. Que bronca tengo la puta madre!
estaria bueno que el muñe haga comer banco a rojas,piscu y sobretodo a fm6. Haber si en el banco se acuerdan de como la rompían el semestre pasado. Yo meteria a mayada por rojas, piti por piscu (cuando se recupere) y balanta por fm6
Mayada y Balanta piden pista a lo loco…
A darle prioridad a la Libertadores y poner suplentes en el torneo local, que si por no darle la importancia que merece esta Libertadores, que “es ganable”, porque la va a ganar un equipo argentino por el pauperrimo nivel del resto, llegamos a quedar eliminados en la prier rueda, sería un papelón mayúsculo…
Basta de poner titulares en este torneo local pedorro y a armar un equipo con los mejores para la libertadores. Si Gallardo quiere mantener la titularidad de F Mori que sea solo en el torneo local, la Libertadores es para que juegue Balanta al igual que Pezella, si Rojas debe ser titular que se gane ese puesto en el torneo local hasta que vuelva a su nivel, mientras tanto que juegue Mayada que tiene más ímpetu y ganas. Y que se empeicen a mechar alguos pibes del sub 20 que fueron al campeonato sudamericano en el equipo que juegue a partir de este domingo por el torneo local, para foguearlos y ver cual de ellos peude ir al banco para ser reemplazo en la Copa, porque ahora no podemos perder ningun punto más, si no se entiende esto, habremos regalado un campeonato ganabel internacional…
Amigo, no te respondi ayer porque estaban incendiado.
Para mi no son un avion futbolistico como seguramente dicen los bosteros antiRiver de Bostgnolo y compañia. Realmente seria un milagro que ganen en la altura, ponele. Igual todo puede pasar… pero honestamente no me dio ni un poco de miedo este pseudo super equipo.
Todo bien, te habia leido que estabas envenenado…
Naaa, ojo, para mi son un equipo del monton eh, es mas, ayer metieron el culo en su area como lo hubiera hecho algun equipo mucho mas chico y con menos nombres que ellos.
A lo que iba es que si bien ellos no son la gran cosa, el resto es un mamarracho. Los bolitas seguro les hagan pasar un mal momento en la altura, aunque hay que ver si tienen la sal que tuvimos nosotros, por que si le embocan una (como la de Mora que atajo en arquero alla en bolivia) le pueden llegar a meter 5 a los bolitas con altura y todo, cosa que hubiera pasado seguramente si nosotros metiamos alguna de las que tuvimos alla. Despues en Peru para mi se pueden llevar el partido tranqui, pero bueno es futbol, hay que ver…todo puede pasar.
Yo trabajo y, por lo tanto, no puedo estar todo el dia en el foro diciendole qué hacer a nuestros players- Sali anoche de laburar y llegue para ver el segundo tiempo. No se como habran jugado el PT, pero el segundo yo lo vi bien. Balanta para mi ayer se gano la titularidad, defiende y ataca mejor que funes mori. A mi tambien me gusta el melli, pero hay que poner al que mejor esta. En el caso de mayada, me gusto como entro, muy rapido, incisivo, a veces predecible, pero siempre con el arco rival entre ceja y ceja. Igual no tiene nada de marca, yo seguiria con Mercafú.
No vi grandes errores salvo alguno de Mayada habilitando a todos y varias contras en las quedamos todos destartalados. Atacando no se le puede decir nada al equipo. Solo preguntarle a la pelotita por qué no quiso entrar y a la dirigencia por qué tenemos la cancha asi.
Sanchez el mejor, como siempre, y que se avive el Tata Pinguino y que lo llame al Kraken.
contra Unión no tienen que ni ir al banco los titulares, guardemos todo para el jueves que viene que es una final
Igual me parece que van a estar mejor que nosotros. Es menor la diferencia de altura, y tienen por ejemplo a Guerron acosumbrado a la altura. Ese negro corriendo libre contra los burros de San Jose puede ganar el partido solo
Tal cual, se me habia escapado ese detalle.
2 puntos vitales desperdiciados anoche, la re puta madre.
A los peruanos tenemos que ganarles SI o SI tanto allá como acá, tenemos que asegurarnos 9 puntos más para estar tranquilos, aunque lo ideal sería que si clasificamos seamos primeros del grupo, para no comerse el garrón de definir de visitante.
El torneo local por lo menos hasta que sigamos renegando así en la fase de grupos, me chupa un huevo! si es necesario, que juegue la novena el lunes!
Espero Gallardo deje de pavear y le de la titularidad a la bestia cafetera y mande al bioquimico al banco, no podemos seguir rifando puntos y jugando con la suerte, ese flaco camina por la corniza del moco constantemente.
Tambien Pezella debe jugar. Banco a ambos centrales pero lamentablemente no estan bien y nos jugamos demasiado como para seguir dilapidando puntos.
No se me va de la cabeza la pelota que dio en el palo todavía
Ojo, que para mi el partido contra estos allá en Mexico les podemos ganar. No son un cuco ni mucho menos, y si bien hay altura, no es tanta como la que habia en oruro. Me tengo fe para ese partido, aunque habria que ver como llegamos, tanto en el grupo como en lo fisico
Porque poronga jugamos el jueves de visitante y boca el miercoles de local?? donofrio y la concha de tu madre, mira como nos ningunean con el fixture… los soretes estos ni tienen que viajar y tienen un dia mas de descanso.