Tuvieron un orto de otra galaxia estos narcos, si el fútbol fuese justo, el partido de hoy lo tendríamos que haber ganado 4 a 0 por lo menos.
No se si es irónico o no, pero tu humor es raro y bizarro, es sublime.
A vos te parece humor eso?..
Panorama mas que complicado, tenemos que ganar si o si todo lo que queda. 1 punto de 6 sacamos, no creí que íbamos a arrancar tan mal, si no traemos 3 puntos de Peru estamos al borde del abismo
Bayern Munich, Real Madrid y Barcelona están en nuestro mismo grupo y yo no me entere?
Vos crees sinceramente que podemos perder contra JUAN AURICH Y SAN JOSE en el Monumental?
Un día antes de empezar a jugar creíamos que le ganábamos a todos los equipos… unas semanas después perdimos un partido y empatamos otro. Ya no me quiero confiar mas, imposible especular algo si estamos últimos.
sos vos?
EL equipo no esta ni cerca del nivel del semestre pasado, tambien es cierto que ese fue el techo de este equipo, creo que todos ya lo saben, fue lo mejor que este equipo puede dar y sostener eso es muuuy dificil, por no decir imposible, aun asi el equipo no perdio el orgullo ni el caracter, perdio el juego pero OJO que NINGUN equipo nos supero dentro del campo de jeugo eh, NINGUNO, es mas River aun jugando mal fue superior a TODOS, y hablo de copa y de torneo tambien, lo que pasa que tambien se nos fue la suerte porque igamos la verdad, aun jugando muy por debajo del nivel de antes River hoy merecio ganar claramente, y se nos complica porque nos hacemos nosotros solitos casi que un autogol, ya van varios, y en la Altura el otro dia el equipo habia jugado aceptable, es mas si habia un ganador era River, y de la nada nos hacen 2 goles que otra vez regalamos nosotros, en este caso barovero regalo los dos gol en la altura, no fue que le rival nos paso por arriba o por lo menos nos supero y pro eso no gano; NO, todo lo contrario River aun sin jugar bien hizo los meritos suficientes como para hoy tener por lo menos 4 puntos y no 1, eso hay que decirlo tambien, estamos con mala suerte, nos hacemos lso goles nosotros mismo sin que el rival haga un choto ni el mas minimo merecimiento.
El partido en la altura se sabia de antemano que iba a ser muy jodido, así y todo no merecimos perder. Y el partido de hoy no lo ganamos porque tuvimos una mala leche tremenda o no viste la cantidad de goles que nos erramos? fuimos claramente superiores en el 2 primeros partidos, en uno nos jugo en contra la altura y el otro tuvimos mala suerte con los goles errados y el error de Funes Mori, porque fuimos ampliamente superiores.
Si vos me decís que jugamos como el River del 2009, entonces si estaría de acuerdo con vos. Pero a nivel juego somos los mejores del grupo por lejos, no tengo dudas de que se va a revertir esta situación.
este año estamos meados. encima se lesionan jugadores. pero river clasificara sufriendo y despues hara una gran copa. guarden esto.
yo confio en que pasamos pero como tenemos mala leche me parece que no 1eros. 2dos y ahi nomas. como dijeron la clave es el partido que viene en peru si ganamos casi que ya esta. porque ganarles de local a juan y a jose (sin subestimarlos) deberia ser un tramite teniendo los nombres que tenemos, no somos el river de robert flores y archubi que quedo afuera en primera ronda.
ahora si no ganamos en peru si que se puede complicar porque estariamos todos parejos salvo los mexicanos de mierda. se armaria un grupo de la muerte y dependeriamos de ganar en mexico.
No entiendo por qué el golpe bajo. Mi viejo también murió de cáncer, y no es ni de cerca comparable con un resultado deportivo. Si querés hablar de fútbol, y no de desgracias familiares, yo creo que hoy se jugó bien contra uno de los rivales más duros del continente y que todo está en juego. Si no podemos ganarles de visitante a un muy flojo equipo peruano, hagamos las valijas y no nos merecemos ganar esta Copa Libertadores. Así de simple.
Recién llego de jodas. Por lo que leo,jugamos mal y no ligamos. Nos va a costar un huevo clasificar.
Para que queres participar en su torneo de mierda? ponele que admiten a River en la concachampions y la gana, eso es todo, ganarle a un monton de equipos de mierda semiprofesionales despues de descuidar el torneo local por viajar a El Salvador, Haiti y Alaska. asi como si un mexicano gana la libertadores no va al mundial de clubes por pertencer a la concacaf y esos cupos los otorga la concachampions, de la misma manera si River ganara esa copita no podria acceder al mundial de clubes.
Los cuadros mexicanos estan en la copa por la guita que representa ese mercado para los patrocinadores, a los mexicanos les viene bien jugar la libertadores porque mejoran su nivel y miran jugadores para llevar a su mercado, a todo el mundo le cierra ese negocio, sudamericanos en la concacaf no le sirve a nadie.
PD. Funes Mori la concha de tu madre muerto.
Tienen buen equipo y prácticamente no inquietaron, River casi lo pierde solo. En México van a salir a buscar el resultado y golpe por golpe creo que lo podemos ganar si Pizarro se suelta y deja espacios, no sé por qué dan como perdido el partido allá cuando calculan los puntos para clasificar, atrás son flojos, salvo por Guzmán.
Para mi no se jugó mal. Faltó precisión en algunos momentos quizás, pero se generaron bastantes ocasiones.
Con el ingreso de Mayada y Balanta el equipo levantó mucho.
Igual claramente falta para volver a ver el nivel del semestre pasado.
Si no nos hacían ese gol de regalo que se llevaron, lo ganábamos tranquilos, ellos iban a dejar más espacios (en momentos defendían con linea de 7, los llegué a contar).
En México vamos a jugar en una cancha…
Uno de los peores partidos que vi de River en el último año. Un asco la verdad. Fuimos más que ellos? Si. Pero no siempre alcanza, a jugar bien o a bancarnos los que nos toca. Si bien puede clasificar River, la verdad la veo demasiado lejos a esta Libertadores. Perdí todas las expectativas con los últimos 5 partidos oficiales
Una lastima que los jugadores parecio como que le agarraron la mano al partido y al césped de mierda recién en el segundo tiempo, se desperdicio todo el primero prácticamente, si hubiéramos jugado el primer tiempo igual que el segundo, probablemente hubiéramos ganado
Como que nos esta costando mucho meterla en los primeros tiempos y después tenemos que salir con las bolas en la garganta a matar o morir y ni hablar si empezamos perdiendo
No se por que algunos se burlan de Nahuel Guzman, el tipo si no se vuelve loco y se controla en eso de andar super adelantado, es un excelente portero. Hoy atajo bastante bien, el tipo por arriba corta todo, anticipa bien, y tiene muchísima seguridad de manos, hoy dio un gran juego.
Tigres jugo bien el 1er Tiempo, River no inquieto fuera del regalo de Torres Nilo a Sanchez. En el 2do tiempo se vio que Tigres estaba muerto por el cansancio, es el 4to partido en menos de 20 días para el 11 titular que jugo hoy en el Monumental.
Como les dije, Tigres no tiene mucha delantera, no genera tanto y eso se maximizo al estar jodida la cancha, no podían hilvanar su juego. Igual esperaba el empate, a lo mucho para Tigres.
Después no hay mucho que comentar por el estado de la cancha, River abrumo del 65 en adelante. Lindo partido el de vuelta en El Volcan. Ahí se podrá analizar realmente el fútbol de ambos equipos.
Por cierto, si se quieren reir de las estupideces que dicen los ignorantes aficionados que hay en mi país, acá pueden leerlo:
http://www.futbolsapiens.com/partidos/river-plate-vs-tigres-minuto-a-minuto/
Estos fueron bestiales:
"Ray Alonso • hace 7 horas
Pendejaso el Meta de ■■■■■ ejejej la realidad del futbol Argentino, es un futbol sin nivel, si nos quejamos del mexicano en argentina estan peor, partidos feos aburridos, canchas malas, estadios horribles".
"Arshavifan • hace 6 horas
[b]jajaja es que pinche river no trae nada ese funes mori es peor que el pikolin.
tigres en este partido no lo culpo, la responsabilidad es de river"[/b].
Alguien dijo que en el gol de tortuga ninja la asistencia fue de tengo una bazuca entre las piernas Balanta? Un genio el negro.