[Libertadores] River 1-1 Tigres

Y si volvemos a crear el thread?

El hincha es exitista y muchas veces, extremista. Igual, no deja de ser cierto que FM está bastante bajo. Yo dejaría a Balanta para la Libertadores y a FM para el local. Cuando los dos ganen continuidad y con algo de suerte FM levante, ya se verá cómo se reparten el puesto. La realidad es que ahora, el Negro está en un mejor momento, bastante superior, de hecho.

2 Me gusta

:lol:

Ganando los 2 de local y empatando 2 de visitante ya clasificamos. A no ser que los mexicanos pierdan con los peruanos.

La cagada es que clasificando asi (con 9 puntos) seguramente te termine tocando en la ronda que sigue San Pablo :mrgreen:

che estaba re puesta la cancha hoy, cantaron como locos, me encanto

1 me gusta

No pude ver el partido.
Lo escuche y vi el resumen.

Esta bien, no lo mato a funes mori, pero el negro se nota que esta mejor.

Esto no es por caridad, es quien esta mejor. Pezzella y el negro hoy estan mejor, tienen que jugar.

Mayada por lo que lei esta creciendo despues del partido de belgrano. Mejor asi.

La cancha: Si nos perjudica el campo de juego, por mas que no guste juguemos en otra cancha total llenamos cualquiera. A este nivel no se puede dar ventajas.

Esta dificil, pero tengo fe. Ya han dado prueba estos muchachos que pueden levantarse. Ademas el pity martinez vuelve en cualquier momento. Hay que tener fe, si en mexico no se vuelven loco a este equipo de tigres se le puede ganar…

No vi el partido pero por la imagenes chiarini pudo hacer algo mas, se la jugo y salio mal. Muy facil lo paso el ecuatoriano.

Hay que clasificar, primero o segundo no importa.

Vamos River

Te firmo ya un cruce contra San Pablo. No me generan ningún temor y creo que pasaríamos muchos menos sobresaltos que en un cruce contra argentinos.

2 Me gusta

flaco todo bien, pero lo horrores defensivos q tubo, tiene y va a salir teniendo son de principiantes… hoy salio a cortar con cabeza, pero la peino hacia atrás y al centro, donde queda solo Maidana para cortar y q jamas se pensó tamaña burrada del compañero, y el 9 de ellos… los horrores q vienen teniendo por partidos (de 2 a 4 horrores claros, incluyendo cuando sale a cortar a destiempo cerca del área rozando la roja) generalmente nos cuesta un gol… ni hablar cuando se le dio por hacer penales… ami no me des jamas de los jamases, un jugador ‘‘1 de cal 5 de arena’’… en este River no se siente mucho sus mocos, PORQUE GRACIAS A DIOS TENEMOS GOL POR TODOS LADOS, Y EL EQUIPO TIENE CARÁCTER Y SE RECUPERA… pero no podes ir contra la corriente por un puto capricho, no podes ser tan necio… Balanta merece ser TITULAR, NO SOLO PORQUE ES MEJOR TÉCNICAMENTE, NO SOLO POR MERITO PROPIOS, SINO PORQUE EL ZAGUERO, HOY TITULAR ESTA TENIENDO UN PRESENTE PAUPÉRRIMO. No podemos darnos el lujo de bancar por que sí, se le dio muchas posibilidades ya… desde octubre q vienen con los mocos… el tipo anda atolondrado, sale a destiempo a cortar, deja pases cortos… Así como FM se gano la titularidad en aquel entonces, BALANTA esta haciendo méritos suficientes para la titularidad y teniendo en cuenta el presente de FM, es evidente como hay q actuar… encima el grone es crack dentro y fuera de la cancha… se banca ser el suplente de un ‘‘burro’’, sabiendo que es super querido por el hincha, sabiendo pero que de sobra le da los cojones para jugar de titular en este club, sabiendo q se puede ir donde el quiera, sin embargo ELIJE DEVOLVERLE AL CLUB LO Q EL CLUB LE DIO, GANAR COSAS CON EL CLUB… y dicho esto… repito, me preocupa mucho q el club no este respondiendo a tamaño gesto de este crack, otro se hubiese tomado el palo, pero olvidate… para mi LEJOS de los mejores jugadores q hemos sacado en este Siglo e ingenuamente lo estamos desaprovechando.

Recién llego también, no puedo creer la mala leche que tenemos, igual no jugamos nada bien. Como no entró la de Mora la concha de la lora, hay que ganar mínimo 3 partidos, y si me apuras te digo los 4, que bronca que tengo

Ojala, si son una garcha los brasileros, el bicampeón de Brasil no le puede ganar a huracán de local, mineiro ni creo que clasifique, ínter si clasifica es de pedo..

Lo único que NO quiero son equipos argentinos, es lo mas duro que hay, además en la sudamericana ya nos cruzamos mucho, aunque sea en el primer cruce que toque alguien de otro país..

Sacando a los argentinos que toque cualquiera, igual primero hay que ganar en Perú, por favor loco hay que ganar

partido de mierda , estosa salta muros de mierda q bronca , el partido lo gano guerron negro sorete

Te falto recordad que este caballo se mandó otro cagadon contra estudiantes para que nos fueran ganando en La Plata!!!

No justifiquemos mas a este perro que como banco para que se le baje la pelotudes mental que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

na, si ganamos los 2 de local y empatamos los 2 de visitantes pasamos casi seguro pero como segundo y contra un rival jodido en octavos…Así que mejor que ganemos todo.

Gracias a Sanchez ganamos la recopa sudamericana, empatamos hoy un partido que si lo perdiamos quedábamos con un pie afuera, mientras Teo sigue con el fulbito barato, este tipo no aparece en NINGUN partido importante.

1 me gusta

Igual el ejemplo de San Pablo lo tire como uno de los mejores del grupo, no por San Pablo en si

Son todos re pesimistas aca loco, los partidos hay que jugarlos todavia, tiren todos para el mismo lado

1 me gusta

No pasa por hoy solamente o por un gol, Teo no hace nunca UN CHOTO en los partido importantes, en al Sudamericana del año pasado casi que fue un espectador de lujo apenas un gol en todo el torneo y jugo para el culo casi toda la copa, en la final ni hablar era FM9 errando goles, en la serie contra CASLA por la final de la Supercopa Sudamericana un ASCO pero un ASCO de verdad, el jugador mas peligroso de CASLA fue el regalando contras, Ponzio un poroto.
5 partidos oficiales por LOS PUNTOS lleva jugando contra la bosta y no les hizo ni un gol con la mano, CERO, nada de nada, tiene buen promedio de gol pero todos lso goles son a equipos pedorros y cuando River ya estaba en ventaja, ahora aparecer cuando realmente River lo necesita bien gracias, el 5to gol a Quilmes para que River sea campeon, el 3ro y 4to a Sarmiento, por la copa un ASCO, ya fue pobre lo suyo en la Sudamericana, casi todo el plantel de River la rompio en la Sudamericana mientras lo de Teo fue regular y con la frutilla del postre la final tanto alla como aca un ASCO TOTAL, el tipo tiene calidad por eso claro lo ves parar una pelota y decis este es bueno, y SI OBVIO que es bueno, pero que aparezca cuando River esta en el horno, como aparecieron Mora, Sanchez, Pisculichi, Pezzella, MERCADO, nuestros jugador estrella le hace goles al arco iris nada mas.

1 me gusta

Ultimos estamos! ULTIMOS

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, TODO CUESTA ARRIBA

QUE MAL ESTAMOS JUGANDO VIEJO QUE PASO?

Entiendo la bronca de todos que es la misma que tengo yo. Pero hoy River jugó el mejor partido del año, junto al PT contra San Lorenzo, y frente a un rival con jugadores de categoría como Guerrón, Sobich, Pizarro y Arévalo Ríos. Da bronca ir últimos, pero se jugó un partido en el escenario más alto del continente y hoy frente a un buen rival, al que River lo peloteó. Si este nivel sigue creciendo, más la inclusón de Mayada, Balanta y Pity, River va a clasificar. La final del mundo es el próximo jueves en Perú. Si gana, clasifica tranquilo y hasta puede darse el lujo de perder en México. Confío en este dt y en este grupo.

4 Me gusta

Cuando mi viejo se enfermó de cáncer en el 92 yo le preguntaba a mi vieja cada vez que volvía de visitarlo en el hospital “mami, como está papá?”. Y ella me decía “bien Rafita…papi está cada día mejor. En unos días le dan el alta”. A los pocos días desocupó la cama de terapia intensiva y lo ubicaron en una camilla de la morgue.

1 me gusta

Empiecen a tirar todos para adelante
A veces pienso que están tan pendientes de lo q pueda llegar a decir la bosta, y se ponen todos de la cabeza, y a ver lo q viene con total pesimismo