[Libertadores] River 1-1 Tigres

chau funes moris, come banco unos meses hermano… estas muy pelotudo… se me para la pija cuando lo veo al negro encarar y dejar tipos en el camino… por dios Gallardo, ya esta el capricho…

Que leche LPM !!!

Hasta el minuto 80 en la altura estaba todo controlado. Hoy era un partido para ganarlo perfectamente.

Que calentura que tengo !!!. Un punto de mierda sobre 6 cuando tranquilamente podiamos tener 4 :twisted:

1 me gusta

Eso es algo que no se está discutiendo mucho en el foro, todos ensañados con FM: lo de Chiarini fue paupérrimo. Así como en el partido anterior entró bien, en este fue un asco. Se lo notaba cagadísimo. Y en ésa que lesionó a FM, salió como el orto, ahí podría haber llegado el segundo gol de ellos tranquilamente. En el gol, también sale lento y a destiempo. Qué sé yo. Fue horrible su actuación.

estoy tranquilo porque ganando en peru el jueves, quedamos 2dos. pero jugamos como el orto, hay q mejorar viejo.

no lo note cagadisimo, al contrario lo note muy confiado, pasado de vueltas… fue evidente q se quería mostrar, pero le salio mal… una pena…

Me fui a la canche y volví re caliente… Pero me di una ducha y estoy un poco más tranqui para compartir con ustedes este regalo, que hermoso es ver a River

//youtu.be/mOq9GE43fV4

PD: Como se me paró la japi cuando vi al grone Balanta hacer esas delicias en la cancha, dejando tipos atrás. Ah, lo ANULÓ al puto de mierda de Guerron, ese esclavo de las plantaciones azucareras

2 Me gusta

Con confianza, vamos a clasificar, no se preocupen
Con toda la fe para lo q viene

1 me gusta

Supongo que son dos interpretaciones distintas de una mala actuación. Para mí lo superó el marco y la presión, pero también puede ser que haya salido con exceso de confianza y buscando mostrarse y se pasó de rosca, por lo que jugó así, sí.

Y… Convenía. Pero ahora, con este resultado es clave ganar en Perú

cuando jugamos la semana que viene con Aurich ?

Jueves 12: Aurich allá
Jueves 19: Aurich acá
Miércoles 8: Tigres allá
Miércoles 15: San José acá

4 Me gusta

Hay que ganar los 4… No puedo vernos ultimos en ese grupo…

El fixture de River lo hizo Crespi no ?

Vital que Empate Tigres con San Jose o gane San Jose… Los Bolivianos se van a Caer por mas que ganen de Local de visitante son un queso…

Recien llego de la cancha, que injusta es la vida. Como la jugada del negro no fue gol?

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Ganando 2 y empatando 2 ya clasificamos. A no ser que los mexicanos seas tan forros de perder contra los peruanos

Estoy con mucha bronca

No no convenía. Si los bolitas ganan todo de local se van a 10 y ahí tendríamos que ganar si o si 1 de visitante.

Lo mejor era que ganara Juan Aurich ya que tenemos que jugar 2 partidos contra ellos.

2 Me gusta

Ya te sientes feliz? Si no, continúa…

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Veo que hay idiotas con cualquier cantidad de posts…

porq tanta hostilidad contra el Colombiano, che?? jeje cual se mando??

ganamos la sudamericana, con partidos a boca incluidos, invictos. Uno de los defensores (y figura) que jugo todos los partidos fue funes mori. Hasta hizo el gol que nos dio la tranquilidad cuando la cosa se ponia dificil con estudiantes. Y si hubieramos salido campeones todos nos acordariamos del gol que hizo en el parque de la independencia. Hasta el tata martino lo tiene en la mente para convocarlo a la seleccion. Me parece ingrato los que dicen que fue solo un gol a boca, el tipo se gano el puesto con creces. Este semestre muchos bajaron el rendimiento, no solo èl, pero la liga por el apellido y porque un defensor queda siempre mas expuesto al error. Yo lo banco al negro, pero funes mori es un gran defensor que no esta pasando un buen momento. Me dio mucha bronca ver como muchos festejaban la lesion como si fuera Cabral.

3 Me gusta