Rescato la actitud tremenda del equipo. Como siempre, estos jugadores no se guardan nada a diferencia de muchos otros equipos de River que ví. Desde los 20 minutos del primer tiempo fuimos dominadores absolutos del partido, pese a que costó generar chances claras, en parte por el estado de la cancha y también por el rigor defensivo de ellos (defendieron con mucha gente y pegaron mucho).
Lo negativo me parece que pasa por un par de actuaciones individuales. Lo de Rojas fue muy flojo y lo de Ramiro creo que lo saca definitivamente del equipo, tanto por sus errores como por la forma en que entra Eder. Lo banco mucho al Mellizo por su personalidad y su compromiso, no lo voy a putear ni nada, pero se sacó del equipo solo.
Mantengo al 100% la confianza en este equipo, juegue bien o mal nunca le puedo reprochar falta de ínfulas y de voluntad. La verdad que me hacen sentir muy representado.
Se puede ganar en Méjico, esto es fútbol…
p.d.= si, México con J.
:lol:
De piedra tenés la cara hermano eh :lol:
Y eso que yo soy pro-baneo a [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; porque lo banco mucho a Gallardito, pero… :lol:
Para mi cumple siempre, le tengo toda la confianza.
El tema es que son los dos zurdos y, al igual que a Ramón, me da la sensación que a Gallardito le gusta tener un 2 diestro y un 6 zurdo.
PD: Yo tampoco los pondría a los dos juntos igual. Es Maidana/Pezzella - Balanta/Ramiro
Si si… haceme un favor tomate el primer taxi que encontres y decile con delicadeza al chofer que despacito te lleve A LA RECALCADA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE FORRO MAL COJIDO PELOTUDAZO A PILAS
Esa epoca ya paso, ahora estamos mejor :mrgreen:
Ni te gastes, debe ser un troll importado del caribe y viene a romper la pija
Puede ser. Funes Mori garpó con los goles importantes que hizo, cosa que Balanta no tiene (hasta ahora), pero indudablemente vino decayendo mucho su rendimiento, incluso cuando estábamos jugando mejor se mandaba sus macanas. Pero no sé, yo dudo en ponerlo de titular a Balanta o Funes Mori.
El tema con FM6 o Balanta, es que me parece que si juega Maidana, tiene que jugar el colombiano porque es más rapido. Y si juega Pezzella puede jugar cualquiera de los dos.
algunos de los errores del año pasado fueron un exceso de confianza provocados por el gran rendimiento que estaba teniendo, no porque sea un burro, le ha pasado a MUCHOS grandes defensores
A San Lorenzo en la libertadores pasada le costó bastante clasificar. Después todos sabemos como término la historia
Es BURRO, es un Funes Mori, se lleva en la sangre lo burro
Pezzella - Balanta.
sea lo que sea Ramiro ya quedo demostrado que un error asi te puede complicar la clasificacion a OCTAVOS DE FINAL.
tambien un error suyo nos complico el bicampeonato que merecimos ampliamente.
En el equipo sigo teniendo fe, hoy se demostro el espiritu en general que veniamos teniendo en situaciones complicadas. La mayoria de los partidos presentados como el de hoy se ganan… todavia podemos clasificar pero se complico…
Lo que me deja “tranquilo” es que estos mexicanos de mierda van a seguir perdiendo puntos, estoy seguro.
No mucho mas para analizar en este momento, demasiado caliente termine.
desde el año pasado antes del partido con Racing lo vengo diciendo, CUANTOS PUNTOS,PARTIDOS,CAMPEONATOS HAY QUE PERDER PARA SACAR A FUNES BOBI? repasemos: cagada contra estudiantes en la sudamericana que casi nos cuesta la clasificacion a la larga,cagada contra Olimpo que nos deja casi afuera del campeonato,gol en contra contra racing que nos termina de dejar afuera del campeonato,ahora cagada que permite que los mexicanos se lleven un punto de aca y con la soga al cuello al borde de la eliminacion,la verdad me chupa un huevo el gol que hizo hace 1 AÑO,perdimos un campeonato y podemos perder una copa por culpa de este burro,ya no da para mas,y si el proximo partido sigue jugando,mis puteadas van a empezar a ir a Gallardo por ser orgulloso y no sacarlo
No creo que muchos eh…
El resto son equipos muy flojos, para mi si ganan el proximo se cortan tranquis y el quilombo va a venir abajo.
Vendedor de merluza estás un poco canchero
Que onda???. Alguien sabe porque fue la Movida?. Hay 1 chochamu con la camiseta de Millonarios de Colombia peleándose con otro.
Yo no descartaría que Gallardo cambie un par de jugadores (ademas de la vuelta de Barovero) para el proximo partido de Copa. Balanta por Funes Mori y Mayada por Rojas.