[Libertadores] River 1-1 Tigres

Ya se viene mandando muchas cagadas que nos cuestan partidos claves, además el negro entra y la rompe. Funes Mori al banco por decantación nomas

1 me gusta

River tiene q volver jugar en modo cuchillo entre los dientes como la sudamericana y varios momentos de la final de la recopa. Incluso me tengo bastante fe contra los mexicanos allá. No hay altura como en el azteca, razón de la fuerza extra que tuvieron América y Cruz Azul en copas pasadas. Los mexicanos si están un poco obligados a sacar un buen resultado, los rompemos si se abren y más si vuelve el Piti.

Ese gol ya caduco hace rato y aca no se tiene que poner a Funes Mori por lo que hizo sino por lo que hace y es por lejos el peor jugador de River en este 2015. Ademas Balanta es por mucho mejor defensor, lo supera en todo.

3 Me gusta

es evidente que esta en un bajo nivel pero hay que darle la oportunidad de que levante, tampoco para borrarlo apenas empezado el año, un poco de tranquilidad

Ese pibe si mal no recuerdo era uno que antes de descender decia a todos que no sean histericas y que tal y tal partido los ganabamos y no pasaba nada, y tambien recuerdo que hace un tiempo empezo a boquear que el sabia todo lo que iba a pasar en cada partido que todo lo que paso despues el lo habia dicho y blabla. En fin, un muchacho con delirios de grandeza, no?

Felicito a los que se tienen confianza de que se puede ganar en Mexico. Para mi personalmente no hay chance, y firmo el empate con sangre.

Yo al equipo mejuca no lo vi salvo hoy, y la verdad, fue lamentable lo que hicieron en cancha. Es mas, se empataron solos metiendose adentro del arco. Igual si, tienen algun que otro jugador interesante, tampoco es que son un rejunte.

Se caga de la risa estúpidamente

Hay que ir paso a paso primero, tenemos que ir a Peru la semana próxima y si ganamos ahí nos posicionamos, como dijeron más arriba, el orden en que clasifiquemos no importa, la cosa es clasificar a la próxima ronda, el mano a mano es otra cosa.

1 me gusta

Ponelo contra Unión, pero contra los peruanos hay que poner a Balanta…¿o vamos a sostenerlo in eternum como titular solo por el gol que les metió a los bosteros y vamos a hacer la vista gorda si en Peerú se manda otra de las de hoy y quedamos eliminados??? por favor, tiene que jugar quien mejor esté, y en este caso Balanta le pasa el trapo a F Mori…

Pero Balanta de titular es una cosa y Balanta entrando fresco y con el equipo yendo al ataque es otra.

Y después el descerebrado soy yo jaja

me parece que chiarini se canso de las cagada de ramiro jaja

Yo creo que a los mejicanos les vamos a ganar en su propia cancha. por eso para mi es importantisimo ganar en perú, y por eso pondria suplentes en el torneo local, prepararía un equipo con los mejores jugadores en la semana, practicando en la cancha auxiliar de sintético para adaptarlos a jugar en esa superficie que es la de los peruanos y ganamos ese partido tranquilamente.

Menos mal lo reconoces.

Chiarini es un arquero medio pelo, una de las grandes incorporaciones de la dirigencia, como la de Uribarri. Creo que hasta el pibe del sub 20 podría haber sido mejor esta noche, porque si la salida en la cual lo lesiona a F Mori la agarra el mejicano, ahora lo estariamos puteando en arameo al cordobés por como salió atolondrado y al pedo a cortar…

2 Me gusta

y funes mori sigue robando con el gol a bosta todos los partidos hace cagadas y todavia hay algunos que salen con la pelotudez le hzo el gol a bosta, me chupa un huevo fue hace un año hoy juega horrible todos los partidos nos hacen un gol porque el es horrible y encim al lado lo tiene al inmundo de maidana

Que leche… Un error defensivo de River y gol de ellos, nosotros tenemos que patear 10 veces para que entre una. Y encima, las lesiones y cambios obligados.

River no jugo tan bien, pero merecio ganar el partido. Mejoro algo Pisculichi, Sanchez (Golazo) nos ha salvado en lo que va del año, bien Mayada y bien Balanta. A Teo le sigue faltando.

PD: La jugada de Balanta… si terminaba en gol, creo que me iba a quedar mudo para siempre de lo que lo iba a gritar. Tremendo.

PD2: Tigres en México es ganable. Hoy nos empato por errores nuestros. Los demas rivales también son ganables. Hay que afinar la puntería, y que la suerte deje de estar en contra nuestra.

Y como no te va a parecer placentero si después de esa tarde noche, no te pudiste sentar por dos meses??

Andá a mamarsela al patrón, el que nos regaló la copa del 96

1 me gusta

funes mori (en su mejor nivel) >>>> balanta

no lo veo mas “completo” al colombiano, igual es verdad que pide titularidad a gritos pero yo no lo pondria por funes mori, lo sacaria a maidana, para mi la dupla es FM - Balanta, los 2 mejores centrales que tiene river