[Libertadores] River 1-1 Tigres

Lo del 5 a 0 tenes razón, pero hay que matar a todos.

Repito, Teo es el goleador de River en ESTE torneo…

Por el pie de Teo tuvimos 3 chances, erró pocos pases, aguantó de espalda… En fin, opiniones.

Me preocupa el equipo. O sea, aún tengo fe en los jugadores pero hay demasiados errores y muy boludos. Hoy se vio eso, se dejó todo pero a veces no alcanza con eso, hay que ser más inteligentes.

Yo creo que los resultados al contrario de lo que decís, si Gallardo prioriza la Libertadores, preservando a los reales titulares, no haciendolos jugar al pedo en el torneo local, los resultados para mi serian los siguientes:

bolivianos - tigre------empate
tigre River -------gana River (tigre no es un equipazo, no nos engañemos, si River juega sin miedo y buscando el partido alla lo gana)
bolivianos - peru ----- Perú (a lo sumo un empate por la altura, solo a nosotros nos gana estos muertos por errores propios)
River peru -------- River (y por varios goles)
Tigre bolivianos -------tigre
River bolivianos---------River (con bail, goleada y cantos)
peru tigre ---------- empate

Quedarían así:
River: 10
Tigres: 9
Perú: 7
Bolivianos: 4

Se caga de la risa Perdón, digo, qué miedo, por favor no me mates.

Ahora sí se caga de risa Yo, hincha de river…

el domingo todos suplentes, ni se discute eso

Por fin te banearon forro hijo de re mil puta!!!

3 Me gusta

Con Balanta el equipo ya es otro , el 95% de los errores boludos son de Ramiro.
Me gustaría Pezzela de titular también.

Si cagate de risa estupido…

Y el cartonero Baez sigue poniendole arena al pasto cagado a palos en lugar de ponerle tierra, parece un arenero la cancha a esta altura, tremenda gestion eh!

Igual… viendo el partido de los Peruanos-Bolitas con un poco de INTELIGENCIA se les gana tranquilo, peeeeeeeeeeeeeero

Eso es lo que se debe hacer, priorizar de una vez esta Libertadores, porque ahora no se puede perder ningún punto más y este torneo pedorro local termina a fin de año, así que a priorizar la Libertadores, utilizar el tiempo para armar bien el equipo con los que realmente están bien (caso Balantay no F Mori), y preparar la táctica para sacar los tres puntos, practicando en la cancha auxiliar sintética para adaptarse a la que se va a jugar, amen de ir con anticipación para allá a fin de no cansar al pedo con viajes exóticos y largos a los jugadores…Ahora se va a ver la real pasta de los jugadores si quieren o no ganar la Libertadores, al igual que el técnico si no se empecina con F Mori…

River jugó bien hoy. Hasta el gol chiarini estaba de espectador. El gol fue de mal orto nada más. Tranquilo muchachos. Vamos a pasar no tengo dudas. El partido es con aurich de visitante. Tenemos que ganar ese partido o estamos hasta las bolas

2 Me gusta

a los que piden la cabeza de funes mori no los entiendo, fue el mejor central del año pasado y cuando esta en buen nivel es una bestia, tiene mucho gol y nos gano unos cuantos partidos clave el año pasado (sin mencionar el gol en la bombonera)

1 me gusta

A ganarle los dos partidos si o si a los peruanos

1 me gusta

Igual si no es el estar duros de la pretemporada, es la altura, y si no es la vuelta de Oruro. Hoy en mal estado del campo. Entiendo todo, pero en algun vamos a tener que levantar el nivel.
Y prefiero ir de menor a mayor, y no al reves como fue el semestre pasado.

1 me gusta

Pero Balanta es 100 veces más completo que Ramiro.

Recien veo que lo banearon a [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; por fin loco, que infumable que es ese tipo por dios

Creo que nadie discute eso, pero esta en un BAJISIMO NIVEL y el negro cada vez que entra marca diferencia y a los rivales!

a mi me gusto como se jugo la verdad. el equipo empujo todo el partido, no se quedo. generamos situaciones… que se yo. podriamos haber metido 4 tranqui, y bueno… tuvimos la mala leche de que el pelotudo de FM despeje para atras y lo asista al grone. Pero dentro de todo, se jugo bien. Eso si, las pelotas paradas fueron nefastas.

A ganar los 2 de locales, empatar 1 arafue y ganar el otro.

1 me gusta

cuantos goles regalo el año pasado, aun estando en su mejor nivel?? y cuantos HORRORES cometió que no terminaron en gol de casualidad?
no podes jugar con un central que es una timba, te tiene que dar seguridad y Funes Mori esta MUY LEJOS de eso.