Es cierto…
Que amargura empatar asi con estos tipos que no hicieron un carajo, logicamente no esperaba ver buen futbol con el campo asi pero en el ST jugamos bien mas con actitud y empuje, tuvimos una mala leche increible en tiros como el de Mora y en el gol de mierda que regala Funes Mori, me da calentura no poder ganar en esta copa de mierda todavia y que se complique clasificar primeros, ahora tenemos que ganar todos los partidos para asegurar el primer puesto, pero lo pronto lo importante es ganarle los 2 partidos si o si a los peruanos sino se empieza a enturbiar todo.
Ojala el Muñeco ponga como titulares fijos al negro y Mayada, los otros que jueguen el campeonato de ultima pero en la copa no hay mas margen de error.
Rampage, antes que comience a ironizar, mejor dejemos la discusión hasta aquí. De acuerdo?
Ni yo te cojo rabia, ni tu tampoco y quedamos en buenos términos…
Lo positivo es que Juan Aurich va ganando, aunque espero que no golee por la diferencia de gol que es importante tambien
Se nota… Tenes que caer acá para tener vida no?
San José saca mínimo 4 de los 6 que le quedan de local. Nos conviene Aurich, porque ya perdió en México, no estoy seguro q le gane de local a Tigres y todavía nos quedan los dos partidos con ellos para descontar. Obvio si perdemos con ellos algún partido, nos vamos despidiendo.
Ya ironizaste cuando dijiste que Sara y ese armani eran mejores que Barovero, igual esta bien escápate tranquilo.
Y con boca en el 5-0 de verano mas alla de ser un amistoso? Antes de hacerse expulsar dio un concierto de canchereadas sin sentido ni utilidad. Es el goleador, pero los goles del pasado ya no sirven, hay que seguir metiendola, un delantero mas que nadie tiene que mantenerse vigente. Igual te repito, mientras no la meta que al menos juegue de forma seria los 90 minutos, no solo 10.
Para vos jugo muy bien hoy, para mi fue muy flojo salvo los ultimos 10min del partido. Cada uno tiene su opinion, lo que importa es ser objetivo y querer lo mejor para river.
Vengan de a uno y les hago frente a todos: ¡ ¡ ¡ ME RECAGO EN EL TORNEO LOCAL Y EN PONER (Y HABER PUESTO) TITULARES Y PONER EN RIESGO LA CLASIFICACIÓN EN EL GRUPO DE LA COPA ! ! !
Por supuesto: Porque mi vida gira enteramente en torno al fútbol.
Justamente, el lío con los bolivianos es que saquen los 9 de local. Tienen que perder todo de visitante.
Un poco de humor, muchachos :lol:
No ironizo. Lo pienso así. Me parece que hasta Chiarini con continuidad sería mejor que Barovero.
La clasificacion nos la jugamos mano a mano con Juan aurich, si sacamos 4 puntos vs ellos y le ganamos a san jose aca pasamos.
cuantos infiltrados que leo que son nuevos en el inicio pendejos virgos sin memoria si a vos te lo digo bostero olor a culo, esto recien empieza macaco
Por lo menos YO, nunca le di importancia al torneo local, comence el 2015 con la libertadores entre ceja y ceja!!! asi que apoyo tu idea con toda violencia!!!
river jugo un solo partido bien en el año el primer tiempo con san lorenzo, despues fue un desastre, con sarmiento jugamos mal y la diferencia fue que jugams con una sociedad de fomento con quilmes fue espantoso con belgrano jugamos mal tuvimos dos y fueron gol y nada mas y lo de hoy fue asqueroso cada vez jugamos peor y no hay signos de mejoria
y bueno a todos los VERDES que decian que Goleabamos los quiero leer un poco…
River hoy no acusó ningún tipo de cansancio como para decir que la responsabilidad fue por el partido del Domingo que se jugó hace 4 días. Ahora si el Domingo con Unión y teniendo en cuenta el viaje a Perú se necesita recambio. Pero hoy a River no le pasa factura el cansancio, le pasa factura el campo de juego que presentó esta dirigencia.
Algo que no sabes ni el concepto mas mínimo, conozco muchos ineptos como vos que por ser de o hacerse los que son de River se creen mas que el hincha genuino… Estas con vida acá POR QUE NO SOY MOD