[Libertadores] River 1-1 Tigres

No hay que estar tranquilos, porque no se está jugando bien, no se tiene el nivel del año pasado, pero tampoco hay que desesperar. Recuerdo equipos de River de grandes primeras ruedas, con puntaje ideal o casi, que luego se desinflaban en los cruces eliminatorios, y también recuerdo muchos, pero muchos equipos de flojas primeras ruedas, que terminaban siendo campeones de la copa. Estamos a tiempo para corregir. Espero que hoy se haya forjado en hierro el nombre de Balanta en el equipo titular, espero por la recuperación de Pezzella, de Barovero, de Pity Martinez, el crecimiento de Mayada y la recuperación de Piscu. Estamos a tiempo aún. El muñeco tiene que meter un poco de mano, no cambiar todo, pero entender los momentos de algunos jugadores. Ah, y también, que la fortuna nos empiece a guiñar el ojo un poquito más seguido no vendría mal tampoco.

3 Me gusta

En el Monumental los tenemos que golear a los bolivianos, son horribles.

Ya en serio, no te cito más nunca.

Nunca más…

Never and ever…

Jamás te mencionaré

Tu nombre será olvidado…

¿Quién eres?

No te responderé más lo prometo

Ahora sí ya, eh?

Teo es el goleador de la temporada (si sacamos Recopa)…

Y Teo es el jugador que más goles hizo desde que él está acá…

Igual algunas críticas las entiendo, porque puede dar mucho más, pero hoy más que nunca voy a defenderlo porque fue de los mejores de la cancha. Contra Belgrano, por ejemplo, era indefendible porque no hizo nada.

1 me gusta

Somos el unico equipo del grupo que no gano de local. Ultimos estamos, y mira los muertos de San Jose, dejate de joder…

ampliamente merecimos la victoria, ahora hay que ganar el jueves si o si en ese estadio peruano de mierda

la veo complicada la clasificacion…

Lamentablemente con eso les puede alcanzar para pasar de fase(con todo lo que eso implica)

Sos retrasado? jaja

1 me gusta

para mi river no pasa no lo hizo en el 2007 y 2009 que tuvo un mejor arranque que este menos ahora que arranca con 1 punto sobre 6 y el 2008 arranco mal pero despues gano al hilo y en dos partidos tuvo 3 de 6 no creo que pase no lo veo en octavos menos en la final y me duele decir eso hoy vine y estaba 1-1 asi que nose como jugo ojala me equivoque por estoy cansado que river les de mtivo para cargarnos a nosotros.
otra cosa yo creo que si el gigante dormino termina de despertar , es decir despertar como river a su maximo potencial( la maxima jerarquia que alcanzo en su historia) no va haber ni boca ni nadie que nos pare y a excepcion de los equipos brasileros y europeos que tienen bastante jerarquia

Donde están los mods cuando se necesitan?

1 me gusta

Hablo de lo que veo en la actualidad. Sara hasta donde he visto transmite seguridad. Armani sacó de todo en la final y es uno de los arqueros con rendimiento sostenido desde hace 3-4 años.

Desde mi ignorancia, se puede clasificar tranquilos todavía, o voy a tener que cortar clavos con el totó?

peru River ------empate
bolita tigre------empate
tigre river -------tigre
bolita peru -----bolita
River peru --------River
Tigre bolita-------tigre
River bolita---------River
peru tigre ----------empate

Tomando en cuenta como va el resultado por ahora de los peruanos, analice que resultados se podrían dar en las próximas fechas, y clasificaríamos de pedo… asi me daría los puntos

Tigre 12
River 8
Bolita 7
Peruano 5

Que pesimismo riversita… Yo no pude ver el partido pero por lo que leí no fuimos un asco, estuvimos bien y eso es mas que suficiente para que yo siga confiando en este equipo. River no va a quedar afuera tan fácil, menos este River.

Arriba que falta mucho, no hay que ponerse loco (esto lo digo en general) :slight_smile:

Ojalá. Me hizo bien leer tu comentario porque estaba a punto de salir a cagar a trompadas a los bosteros que tengo de vecinos y que están a las risas. Espero y deseo todo lo que comentaste.

2 Me gusta

Dejalo, se ve que el futbol colombiano no es muy interesante :mrgreen:

No (mírale las 7 notificaciones en el perfil).

son unos malditos bolitas ventajeros, sucios de mierda

De adentro las saco en la final…