Perdona, pero la opinión que siempre he tenido de Barovero es que es un arquero común con raros destellos de lucidez.
VER JUGAR A SAN JOSE DE ORURO TE HACE ENBRONCAR LA CONCHA DE SUS MADRES
Hasta HOY supongo…
Balanta tiene que ser titular siempre, es indefendible que Gallardo no lo ponga.
Sos un imbecil :mrgreen: Y NO ME RESPONDAS MAS POR QUE NO ME INTERESA NADA DE LO QUE ME TENGAS QUE DECIR ESTAMOS?
Si, por eso entraron esos 3.
Mientras tanto, Estudiantes está zafando de manera increíble. Los están peloteando a más no poder.
Que arquero te parece mejor que Barovero?
Como la mayoria de los foristas tb banco al muñeco, pero si hay algo que reprocharle, parece que es esto, que parece que todos los DTs del mundo lo padecen, encagetarse con un jugador fetiche aunque este se termine convirtiendo en un tumor para el equipo. Ya es tiempo de que el melli banquee y el negro entre de titular, esta muy bien Eder, lo mismo con el caso Maidana-Pezzella
Ojalá les metamos 8 aquí a esos bolivianos de mierda
En este grupo el 2do va a pasar por diferencia de gol, a los bolitas 6 tenemos que hacerle
Anda a vender merca mamerto. Ni sos de River tómatelas.
Verduleros chotos
En América veo muy poco fútbol aparte de River. Aunque me vayan a matar diría que Sara, y un escalón más arriba Armani.
Bueno.
Que atinados son tus comentarios Yo también soy de lo mas optimista(incluso cuando todos se volvían locos con el 5 a 0 veraniego) Pero así, ASÍ no hay optimismo que aguante, termine amargado con dolor de cabeza de mala sangre que me hice y tratandp de que el fernet que me estoy tomando me pegue mal je
ATTENTI a la diferencia de gol en este grupo.
Armani? Jaajajja es horripilante ese, sara duro una semana en Europa y tuvo que volver.
Estamos, ya te dejo responder.
Mas pasa el tiempo y mas odio a Solari, de solo recordar que habia entrado hacia 10 minutos, ya habia regalado 3 pases a los rivales y despues ver una y mil veces en la repeticion como se ve que se queda mirandolo al que tira el centro, como queriendo correrse de su camino sin molestarlo, mas alla del error de calculo de Barovero y de la ineficiencia de Urribarri para desacomodar al que cabeceo al gol, me dan ganas de romper el televisor. SOLARI SOS UN PECHOCONGELADO!!!