[Libertadores] River 1-1 Tigres

siempre hay una escusa que laaltura que la cancha que en peru hace frio que en mejico hay narcos jugamos asquerosamente mal y gallrdo no hace una mierda para cmbiarlo todos saben que maidana y funes idiota no sirven que hacen una cagada tras otra y el tipo esta emperrado en seguir poniendolos el sorete de funes bobi nos hizo perder el campeonato pasdo casi nos hace perder la final de la sudamericana y hoy nos deja con un´pie afuera que mas tiene que hacer para salir yo no entiendo gallardo esta emperrado que espera quedar afuera en primer ronda? quedar a 15 puntos en el campeonato para sacarlo?

1 me gusta

[quote=“jbuteler, post:1673, topic:109932”]

Bueno, son opiniones. A mi siempre me gusto como juega (desde Junior de Barranquilla), y de hecho no es que me queje siempre de el. Vos decis Teo vino a ser el goleador y lo fue, pero eso fue hace casi 4 meses, entonces si siguen pasando las fechas de torneo y de copa y no la empieza a meter de nuevo entonces como hay que analizarlo? Porque vos te quejaste del resto diciendo que la unica forma de que lo valoren es si hace goles, y justamente las quejas no son por su falta de gol sino por los motivos que te mencione antes. Ojala vuelva a ser el goleador que sabemos que es, es lo que mas quiero, y le sigo teniendo fe igual que vos eh, pero mientras tanto que por lo menos sea mas serio cuando juega, y no solo en cuentagotas. Igual vuelvo a repetir lo que dije al inicio, son opiniones.

1 me gusta

No, pero no se perdia nada haciendo el intento, aparte se suponia que este intento de arquero iba a ‘‘querer’’ sacarle el puesto a trapito y resulto ser un fiasco

Tenemos que ganar los 4 partidos para ser primeros de Grupo…

ya ganann los peruanos

Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero!

Yo les aconsejo que no se hagan la cabeza con los demás equipos, River solito tiene que salir, nada de andar mendigando resultados de otros, y yo tengo mucha fé, estos fueron los más jodidos, si le ganamos a Aurich la tenemos mucho más fácil.

Síguelo confirmando, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Qué partidos faltan?

Uuuuuuuuuuuuffff este muchachito.

para mi los bolitas no deben ganar nunca de visitante, de local van a llevarse los 3 puntos siempre. que hoy gane Aurich que despues los enfrentamos 2 veces seguidas.

1 me gusta

Hasta cuando Gallardo va a insistir con Funes Mori? cuantos puntos nos costo el boludo ese? no digo que sea mal jugador, pero se manda cagadas y sigue estando. Tiene que comer banco, es ahora o nunca, no puede ser que siga mandandose cagadas. Ya nos hizo perder un torneo, ahora nos tira abajo un partido que estabamos dominando. Estoy remil caliente con eso, y lo banco al muñeco, pero ya fue Funes Mori.

1 me gusta

Lo mismo pense para mis adentros: “por lo menos sale funes mori”
Todo bien con el melli se le agradece el gol a boca y el buen nivel del semestre pasado, pero claramente el negro pide pista hace rato, esta un escalon arriba. Y Ramiro no se, parece que esta mufado ultimamente, la mayoria de los goles que le hacen a river el interviene de forma determinante, con menor o mayor responsabilidad. Balanta y Pezzella para la copa urgente

1 me gusta

Yo no sé qué carajos pasa por la cabeza de un central que, en medio de una jugada de riesgo con presión cercana del rival, en vez de reventar hacer un pase al portero…

2-0 Juan Aurich

1 me gusta

Pezzella y Balanta tiene que ser la dupla titular. No hay que ser tecnico para darse cuenta

2-0 los peruanos

que malos son los bolivianos, que injusticia que es lo de la altura

Mamita, los bolivianos estos salen de la altura y son peores que mis amigos y yo jugando en pedo.

1 me gusta

Mayada, yo lo empezaria a probar en lugar de Rojas. El chino esta en un nivel muy bajo

son malos en serio los bolivianos

Qué querés que te diga, yo sí nos veo mal en relación con lo que se juega, la libertadores. Ojalá, ojalá que el River del segundo tiempo sea el inicio de la buena etapa. En este momento, tengo un nudo en el estómago terrible. Y eso que suelo ser optimista. Siento que estamos regalando partidos por errores repetidos y que no se trabaje en ellos, me pone en alerta. Sí, no estamos mal pero tampoco hay despegue. Y no sirve que el equipo tenga chispas de buen fútbol si va a alternar tanto altibajo, no sirve para la copa.