[Libertadores] River 1-1 Tigres

Por supuesto, ya [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y @Hernán entraron en la nómina de funcionarios de TuRiver sobornados. Ellos saben que quien no opine como yo tiene que ser baneado, aunque yo sea un simple usuario.
[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; eres el siguiente.

De dejar de ser la maquinita a estar mal hay un largo trecho. No somos la maquinita, pero no estamos mal.

4 Me gusta

Hay que ganarle a Aurich los dos partidos y al San Jose el ultimo y con 10 puntos pasamos, el de Tigre de visitante lo veo complicado por ahi rescatamos un empate tambien.

Una confesión: Estoy buscando el video. A mí también me parecería placentero verlo. Funes Mori hace unas imbecilidades masivas en los partidos.

El otro dia pensaba que, en vez del cordobés infame este habia que haber traido al Paton… Es un gran arquero a mi entender

Hay que confiar en la mística forística, es otra de nuestras herramientas para pasar de fase.

Igual salvo racing y boca después no se sabe quien va a ser primero o segundo, los brasileros un desastre, ínter y mineiro pueden quedarse afuera ahora o clasificar segundo, san pablo y corinthias comparten grupo, cruzeiro un desastre

Y estudiantes tiene que jugar con atlético nacional y libertad

Los seguros son boca y racing pero hay que ver si se da en cruce

El tema es clasificar y hay que ganar si o si en peru, desde mañana hay que pensar en ese partido pq si perdemos chau

Gracias, siempre lo supe.

1 me gusta

Vos pretendes que el 3er arquero de la seleccion argentina venga a ser suplente en River?

Ahora hay que GANAR todos los partidos que quedan, ya no se puede ni especular de visitante. Por eso soy de opinión que ahora es cuando hay que armar un buen equipo para la Libertadores y otro para los partidos del torneo local, hasta que se consiga la clasificación y no tengamos entre semanas un partido de la Libertadores, porque si se lesiona un jugador clave, o están cansados los “titulares”, vamos a terminar viendo esta Libertadores por tele.

El torneo local es muy largo, la Libertadores ahora como estamos no da revancha, o ganamos los partidos que nos quedan y de alli hasta la final jugándonos todo por este torneo, o lo tiramos a la mierda y se lo dejamos en bandeja a la bosta que armo dos conjuntos con las incorporaciones que realizó…Ahora es tiempo de elegir bien, o querer remarla en el torneo local que es largo y da revancha o nos jugamos todo por esta Libertadores…

Parece que el peor equipo del grupo es San José, Aurich por lo menos la mueve. Como pudimos perder contra ese rejunte de verduleros??? Mamita…

Lo supuse…

Ese guzman es horrible, no se coman el verso del periodismo.

Si los peruanos ganan en Bolivia chau Copa

Pero matate forro! por que no seguís a algún equipo de tu país que venís a joder acá BOBO! No ves que no sabes nada de futbol…

Aunq me quedé con bronca porq lo podiamos ganar, el grupo esta recontra abierto, no quiero leer q otra vez vamos a quedar afuera en primera ronda. Falta un monton…

A J.Aurich le tenemos q sacar los 6pts y a San Jose en el monu le vamos a ganar, serian 10pts con eso se pasa de ronda, despues para ser primero habria q ganar en Mexico eso lo veo mas jodido ya

La clave ahora es ganar en Perú

2 Me gusta

Merecimos ganar. A mi me rompe las pelotas Teo. Boludo, me enferma esos pases de mierda que se manda o cuando tiene la re pachorra… te diría que probaría al gordo el otro partido a ver que onda
No quiero ser mala leche pero gracias a Chiarini vamos a disfrutarlo al negro

Creo que hoy demostramos que Tigres no es ningún cuco y que River tiene todo lo necesario para salir primero del grupo, ahora que Funes Doggi no va a jugar por un laaaaaargo tiempo vamos a tener mucho menos errores defensivos.

No sé si es mejor que gane el Aurich y que quede a tres puntos, y nosotros les ganamos allá y quedamos a 4. O que empaten, pero San José se iría a cuatro y hay que ver como les va a los demás en la altura.

Chiarini es buen arquero ya lo demostro y lo va a seguir respaldando. Aca el tema es que con un central que no tiene las bases de como debe jugar un central en defensa, es complicado. Te deja a gamba y ya van varias veces. Esto a un equipo que ataca ataca y ataca como River le es fatal cualquier error, como vimos hoy, por enesima vez.

1 me gusta