Yo creo que clasificamos, con 10 u 11 puntos. Pero ya no hay más margen de error.
Cómo tiene que salir Aurich? Estoy tan caliente que no puedo ni pensar
??? Que te fumaste? Todos tienen que opinar como vos
A vos hay que enseñarte a mirar fútbol salame… Como se nota que hacerse el hincha de River es facil eh
Barovero quedó muy expuesto en el penal de Barovero. Tal vez sea la exposición más grande de su vida. Cambiá de figuritas en las cagadas a Rojas por Funes Mori en ambas jugadas: uno te salva, el otro no.
Creo q conviene q ganen los peruanos, porque los bolivianos probablemente sumen 9 de local con esa mierda de los 3800 metros. Si ganan alguno de visitante se van a 12.
Obligados a 9 puntos, como mínimo, de los 12 restantes. No es joda el panorama, por más que contemos los 6 que quedan en River como ya conseguidos. A Chiclayo se llega en mula y se juega en sintético y Tigres allá va a ser difícil. Para mí se define todo el próximo jueves.
Tiene que ganar(como lo esta haciendo) o a lo sumo, empatar
Hoy por lo menos volvieron los goles de pelota parada. Y en cuanto vuelva Pity merece titularidad, sea por Piscu o por Teo que están bajísimos.
??? Que te fumaste? Todos tienen que opinar como vos
Estoy con vos!!! Pienso lo mismo!!!
Empezamos el 2015 para el orto y no son partidos aislados. Ganamos la recopa y parecía que las cosas se acomodaban pero fue cortina.
El equipo está flojo, muy flojo. Basta de minimizar estos resultados. Estamos mal y hay que admitirlo. Hay esperanza? Y sí, las cuentas dan pero todo esto se desdibuja cuando tenés un equipo que no encuentra la vuelta.
Dejamos de ser la maquinita del 2014 y Gallardo tiene que analizar muy bien por qué y sobre todo, darlo vuelta YA
Cuando se juegue el proximo partido el Pity ya va a estar en condiciones de jugar o todavia no?
…
…
…
Este tipo es descerebrado. Definitivo.
Que grupo de mierda que nos tocó. Por suerte seguimos dependiendo de nosotros mismos…
PD: Gracias por banear al Mexicano retrasado mental que tiene menos fútbol que el canal rural.
El pity tiene para 2 semanas dijeron
nos conviene los peruanos por el simple hecho que nos falta los 2 partidos contra ellos… hay que ganarles los 2 y estaremos mucho mas tranquilos
Vos ESPECTADOR sos un KAPO, ahora contento?
Ahora conviene que ganen los peruanos, yo estoy tranki seguro que clasificamos
Piscu con este nivel tiene que volver a AARJ, Funes Mori esta mas pelotudo que nunca y Rojas si no quiere renovar le hace un favor al equipo.
¿Sos un bostero culo roto post ramirazo que te dió placer?