[Libertadores] River 1-1 Tigres

Hasta que lo banearon a megabar!! :banana_01:

1 me gusta

Gol de Aurich

Alguien que le enseñe comprensión de lectura a este muchacho…

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Tranquilo, Megabar.

Arrancaron Juan Aurich - San José y Nacional - Estudiantes
Hay que reconocer que el pincha elige muy bien a los jugadores que compra de acuerdo con su juego. Aguirregaray y Damonte, por ejemplo. En este mercado se compraron al colorado Gil y a Cerutti que son dos fabricantes de tiros libres expertos. Increíble lo que se tiran y lo que les compran las zambullidas a esos dos.

Yo, quiero clasificar, pero quiero salir primero querido.

Ni en pedo me quiero cruzar con Racing, Boca o Estudiantes en 8vos. Dejámelos para 4tos o para semis. Quiero disfrutar un poco la copa, no sufrirla, y ya van 2 fechas, DEL GRUPO no de eliminatoria, sufriendo.

Espero a esa altura, ya tengan al menos más dinámica, y los hijos de puta arreglen la cancha que es una vergüenza.

Martinez tiene que recuperarse y ser titular.

Lo de Pisculichi muy flojo ya ni las pelotas paradas hace bien.

Fue durísima la de chiarini a funes, yo a Ramiro lo probaría como suplente de Vangioni, así no juega urribari.

Fue de boludo la cagada de Fm quiso dejarla pasar y saco la vista de la pelota le pego en la nuca y sale un pase a contrapìerna de Maidana y mano a mano después que Chiarini salio como un atarantado a cortar te lo acepto pero también quedo muy expuesto capaz lo acompaña y el negro lo clava igual y todos dirían q pelotudo tiene q salir a matarlo no darle espacio y tiempo para pensar

Contra aurich no va a haber altura y el cesped del monumental va a estar mejor… sin excusas

1 me gusta

Eso nadie te lo va a negar JAMAS, lo que pasa es que hay algunos aca que cada vez que el equipo empieza a andar mal TIRA MIERDA, TIRA MIERDA, Y TIRA MIERDA SIN PARAR, DESPOTRICA, SOLO APARECE CUANDO TENEMOS UN MAL PARTIDO O UNA MAL RACHA Y CUANDO EMPEZAMOS A JUGAR BIEN, A GANAR NI APARECEN Y NI SIQUIERA COMENTAN EN OTROS TH, SOLO SE DEDICAN A MOLESTAR Y ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO

Que hermoso como le rompio la cara a ese tarado.

1 me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:1642, topic:109932”]

Es todo cierto, pero justamente el gran problema con los jugadores que solo dan destellos y tocan algunas pelotas sabiendose habilidosos es que terminan creyendoselo de mas y terminan haciendo todo eso de forma displiscente, y es lo que vi en Teo hoy y en muchos otros partidos de los ultimos meses. Se sabe que es un goleador tremendo y un gran jugador pero esta entregando muchisimo menos de lo que se espera de el.[/QUOTE]

Teo vino a ser goleador y desde que está es el goleador del equipo…

A veces si se pasa de displicente, y más vale que lo puteo. Personalmente ME ENCANTA, tengo debilidad con él y lo voy a defender siempre…

Igual a lo que apunto es que hoy ya le pegan porque se la agarraron con él, jugó un partidazo.

1 me gusta

En la copa con los ‘‘merecimientos’’ no llegas a nada, acá es así, le cae una pelota al grone este y listo te emboca y te caga la vida, independientemente de esto: SI merecimos TOTALMENTE ganar el partido, tuvimos muchísimas situaciones para ganar. Parece como que River se despertó en el segundo tiempo y jugó y jugó bien. Sanchez impecable viejo, encima un golazo…Funes Mori nunca fue un gran jugador, pero venía jugando bastante bien, prolijo etc hasta el año pasado, este año suplente, Balanta un monstruo, el pibe tiene una furia para arrancar que emociona. Mora excelente viejo, y hago mea culpa, soy de los que lo ha matado a Mora cuando fantasmeaba…y Teo es un tipo tan raro la puta madre, es obvio que camina, siempre lo hizo…pero el primer tiempo flojísimo y despúes te aparece en el 2do tiempo y la rompe…Me sigue preocupando Piscu, muy flojo…En fín, me tengo fé porque si River juega como en el 2do tiempo estamos bien…a ganar todo lo que queda.

3 Me gusta

Yo creo que podemos ganar los 4 que quedan si no hacemos pelotudeces y sacamos a algunos fiambres.

El tema es que podes estar cagando a pelotazos a Juan Aurich y capaz en una de esas te mete un gol de pedo y cagaste, ese es el miedo que tengo.

1 me gusta

Todavia no entiendo que nos haya ganado 2 a 0 ese equipo… ES UNA GARCHA

Es es el problema, ojalá vengan los históricos brasileños. River se motiva. Estos equipos de mierda le cuestan a River.

Igual pasamos. Estoy con bronca nomás.

1 me gusta

La de Chiarini a FM se llama justicia divina: el DT no acusa recibo de las reiterativas cagadas de Ramiro, el universo hace lo suyo.

Balanta titular querido!

1 me gusta

Igual Guzman se atajo todo el muy cornudo.

Igual no entiendo como no le pateaban por abajo. A un arquero que se adelanta tanto es muy dificil metersela si no es por abajo

Lo mejor del partido fue ver a funes mori salir en camilla con cuello ortopédico. Haaaaa que placer.

No pasa nada, vamos a clasificar primeros.

1 me gusta