[Libertadores] River 1-1 Tigres

Es todo cierto, pero justamente el gran problema con los jugadores que solo dan destellos y tocan algunas pelotas sabiendose habilidosos es que terminan creyendoselo de mas y terminan haciendo todo eso de forma displiscente, y es lo que vi en Teo hoy y en muchos otros partidos de los ultimos meses. Se sabe que es un goleador tremendo y un gran jugador pero esta entregando muchisimo menos de lo que se espera de el.

No te preocupes, yo no discrimino: Para mí todos los idiotas como tú son iguales sin importar la nacionalidad.

Hasta nunca.

el tema es que si jugas una vez por mes es complicado no cometer errores tácticos, más siendo joven.

1 me gusta

Menos mal que ya se fue el bostero/mexicano este. Con la calentura lo estaba por mandar a la bosta.

Y ahora no sé, espero ganarle a Juan Aurich en Perú. A San José es OBLIGACIÓN ganarle de local, así que eso no me preocupa (o debería no preocuparme, que es más complicado).

Ban a todos los aplaudidores consuetudinarios que no analizan y solo toman partido y acomodan el discurso. River juega mal en general este 2015, hoy no jugó mal, pero no tiene punch, son arrestos individuales, y atrás es flojo el equipo, un ataque un gol casi todos los partidos. El que quiera decir que no pasa nada, que está todo bien, allá ellos. Yo digo lo que veo, siempre. No me caso con nadie. Si alguna vez cometí la herejía de criticar al burro Ortega, el más grande, imaginate si no voy a putear a cualquiera que juegue mal o dirija mal en River. Yo vi grandes equipos, vi lo mejor, y este mismo Monumental exigía 100 veces más que ahora, que los últimos nefastos años. Nadie me va a decir que opinar, menos los que no analizan rendimiento, sino buscan excusas y acomodan el discurso a un dogma preestablecido. Me voy a dormir gente, levanten la vara de exigencia, y sobre todo de análisis.

3 Me gusta

Nos empata aurich un partido de pedo y contamela

Ah y gracias eternas a Ricky y Hernan, tolerancia 0 con los que vienen solo a tirar mierda y a burlarse de nosotros.

2 Me gusta

Siempre dije que me gusta más definir de visitante. Así que me voy mentalizando para los mano a mano, después del partido de hoy.
Para salir primeros ahora ha que allá en Mexico.

Me estas tomando el pelo? lo unico que permanece es lo que yo dije y ni me discutis…

Los aplaudidores empiezan a pedir el BAN EN 3, 2, 1…

Chiarini cumple cuando lo necesitamos… El proximo va a salir a jugar con cagazo :lol:

y pobre del maricota que pida spoiler

2 Me gusta

Basta de la mentira de Funes Mori, Balanta titular.

Perdimos por funes mori, empatamos por Balanta.

Che por las dudas aviso que hay clasificacion por el segundo puesto tambien, si no podemos ganarle a Aurich y San Jose de local mejor dediquemonos a otra cosa porque cuando vengan los historicos brasileros nos comemos flor de pesto.

Nacional de Paraguay clasifico ultimo, como el peor segundo de la copa anterior y llego a la final, la cosa es pasar de fase y despues en el mano a mano es otra historia.

saliendo segundos nos podria tocar Estudiantes, boca o un brasilero.

1 me gusta

Que lastima la de Morita al final.:expressionless:

bueno, gol de aurich

Gol de Juan Aurich

Hay que ganar TODO de acá hasta el final, ya no hay más margen de error.

No se hasta donde que sumen los Bolivianos nos conviene porque en la altura parece que tienen todas las de ganar y sacar los 9 puntos…

Gol de los peruanos

Sí, ni hablar. Son todas cosas que se aprenden y jugando. Por más videos que te hagan ver, para mejorar tenés que jugar y jugar (por los puntos)

Las cosas que no pueden aprenderse, el negro las tiene naturalmente. Es un crack en serio.

1 me gusta