#Ban.
XD
"No comparto lo que dices pero defenderé a la muerte tu derecho a decirlo…
a menos que quien lo diga seas tú, Megabar, hdmp, ahí te torturo y te meto el tiro yo mismo."
[RIGHT]-Voltaire[/RIGHT]
#Ban.
XD
"No comparto lo que dices pero defenderé a la muerte tu derecho a decirlo…
a menos que quien lo diga seas tú, Megabar, hdmp, ahí te torturo y te meto el tiro yo mismo."
[RIGHT]-Voltaire[/RIGHT]
Te acordás de Chuck y de Millodeverdad?
Bueno, agregale a Megabar como nueva identidad de ese pelotudo troll.
Cuando River gana o anda bien ni aparece el nabo ese.
Sí, más vale. Tienen esa barra de mierda impresentable al pedo. Mandale un par de monos a la salida para que firme, viejo.
Cuando yo digo algo, lo cumplo…
No les hagas casos son unos pelotudos. Pero no coincido en nada de lo que decis fue totalmente de pedo el empate.
La Copa se juega de otra manera,desde el minuto cero de local los jugadores e hinchada tiene que pedir amarillas y rojas directas,constantemente. El DT se tiene que dar cuenta que no puede ir todo el tiempo,cuando el objetivo ya está no se tienen que caer los anillos por poner un doble 5,hasta que entendamos eso, que el juego es atacar y defender,estaremos muy lejos de la copa.
afuera el chaparrito
no tengo ganas de fumarme ningun hincha “objetivo”
Ninguna de las 2, SOS UN PE-LO-TU-DO si no te diste cuenta que cuando entro Eder la defensa dejo de flaquear tanto hermano
A los mexicanos le ganamos de visitante‼ acuerdense…
Creo que es uno de los mejores partidos de Teo en el 2015, no tenes idea del fútbol papi.
Me gusto como entro driussi! ojala este sea un buen año para el tomas martinez y gio
Es lo que nos toco, un grupo bastante incomodo. Vamos a estar hasta la ultima fecha viendo si pasamos como le paso a los sin barrio la copa pasada, a bancarsela. Lo importante es clasificar, y sobre todo, no fijarse en como van los otros equipos argentinos que tuvieron mas suerte en el sorteo, que ganen, que goleen, que hablen todos de ellos. Mejor que nos den por muertos, mas la van a tener enterrada despues. Todo puede pasar a partir de octavos, ya quedo demostrado la copa pasada cuando a la final llegaron los 2 peores clasificados de los 16. Yo tambien estoy con una calentura que vuelo, pero que no decaiga, no se termino nada hoy.
Muchachos atentos el partido de Juan Aurich y los de Oruro en Fox… Tiene que ganar Aurich para que tengamos mas chances…
BAN A VOS
Claro, porque Aurich tiene que ir a la altura todavía y San José va a salir a ganar o ganar ese partido, no como contra nosotros, que ahí se cagaron, mostraron lo malo que son, pero que se encontraron con el regalito de la defensa y de Barovero.
De visitantes les metemos 200, pero hay que ganar con Juan Aurich, queda mucha tela por cortar y en la Copa pasan muchas cosas, basta de histeria viejo.
El punto permanece. Lee el mensaje anterior y acomódate.
tienen q empatar que no gane nadie…
Mira lo bostero hijo de puta que es Megabar que hasta vos te quejas de el.
va a ser el partido mas aburrido de la historia… encima en la altura