Anda la concha de tu madre, que no te agarren Los Zetas hijo de re mil putas.
Sos injusto, hoy Chiarini nos acaba de rearmar una buena defensa.
Y que lo digas…cortina de Humo para ocultar sus problemas mentales. xD
Fué una jugada desaforunada, lo de Chiarni es peor, sos el último recurso, tenés que acompañar al delantero, no tirar como una vaca anestesiada y te pasen como a un mamut de opio
No quiero compararlos, pero Messi también camina la cancha. NUNCA fue un jugador que corre los 90’, no le hace falta. Lo que vive en offside te lo acepto, me embola.
Hoy creo que poco le pueden reprochar. Si querés a un delantero que se tire al piso, meta con las dos piernas lo tenés a Mora y así nos va.
Es como decir lo mismo de Riquelme…
No quiero comparar jugadores, pero hay ciertos que son para el juego sucio, correr y sacrificarse los 90’, y otros para tocarlas un par de veces, dar destellos y clarificar el juego. Teo es uno de ellos, y no recuerdo otro que hayamos tenido en el pasado cercano como él.
perdon por el desvirtue pero quien fue el genio que se puso elchinoluna :mrgreen:
Se paró como como un central más (bien de cagón)
Que sal viejo, el gol totalmente injusto, nos erramos 5 goles hechos, se lesionan jugadores, y encima faltando 2 minutos pegamos una pelota en el palo…
Igual River no pudo jugar a lo que juega, la cancha en ese estado vergonzoso no lo permitio.
Coincido, lo de Tigres fuer HORRIBLE, tacticamente como el culo, sus jugadores jugaron todos bastante mal salvo Guerron que ni en pedo era la FIGURA DEL PARTIDO!!
Que bronca loco van 2 partidos y ya hicimos mil pelotudeces. Pésimo planteo de Gallardo en el primer partido, un test pelotudo que le dio mal a 3 o 4 de los nuestros y solo por eso NO VIAJAN A ORURO!! El pelotudo del canchero haciendo MIERDA la cancha y el hijo de mil puta mogolico de Funes Mori haciendole los goles a los rivales todos los putos partidos.
Una buena defensa que capaz la podremos usar sólo en el campeonato con los dos puntos que perdimos
DEJATE DE JODER !!! River jugó un segundo tiempo espectacular. No puede ser que no tengamos nada de suerte. NA-DA. A mi, por lo menos, me tranquiliza un poco el juego. Lo que mete este equipo es impresionante
No se lo puede poner a Mayada en el lugar de Rojas? Bajisimo el rendimiento de rojas.
BAN A MEGABAR LA PUTA MADRE
Que grande che, que equipo copero y con missssssssssssssssssssssssssstica (? VAMOS A VER CUANTO DURAN ASI, SI ENTRABA LA DE MORA TE ESTARIAS CORTANDO LAS VENAS CON UNA CUCHARA
no me disgustó Driussi… por ahi sirve para recambio
Che superadito, a los 60 minutos se quedaron sin piernas de tanto que corrieron, llegaron una vez y se salvaron porque no estuvimos finos. Asique anda a hacerte el agrandadito a la reconcha de tu madre.
Demasiado bien jugó este equipo con el estado horroroso del campo de juego. Dije antes del partido que no podía exigirle fútbol a este equipo en esas condiciones. La actitud la tuvo y eso cuenta. Mereció ganarlo, lo pudo haber perdido, lo empató, casi lo vuelve a perder y por un palo no lo gana sobre la hora. River juega el primer partido en el tren de las nubes, y el segundo en un campo minado y no por culpa de Gallardo.
Tal vez no. Sigue parándose mal, sale a presionar antes de tiempo, etc, etc.
Pero el fútbol tiene mucho de contagio, se pega un pique de 50 metros (para arreglar una presión alta medio innecesaria) y corta un pase que era el 2do de Tigres. Gana un mano a mano con el cuerpo y el rival queda fuera de la cancha. Se manda una jugada a lo Zidane, y es imposible no quererlo. Es un crack, como central, como doble 5, como enganche, como 9, yo lo pongo hasta de extremo. Callado y tímido, pero te levanta un equipo de todas formas.
No jugó su mejor partido pero le sacaron una en el primer tiempo en una linda pared con Mora, y en el segundo hizo lo que quiso en el área y le dijo a Sánchez toma y hacelo, y el pelado le pego con una pantufla
Begabar
SOS GROSO , SABELO!!!