Es a las 20:15 el partido, o a las 19?
20:15 UTC/GMT (-03:00).
Vamosssssss River!!!
Dale Riveeeeeeerrrr
GANEN POR FAVOR GANEN
Casi todo depende de este resultado. Tenemos que ganar si o si
El 4 a 3 a Nacional fue debut de local tambien no? Recuerdo haber estado en la cancha
ya esta bien del traumatismo de la esplada?
todavia? para cuanto tiene?=
Cuantos van?, pueden ir los que sean…a saber cuantos pueden entrar en realidad y es que aveces la gente suele irse a la aventura sin tener nada seguro. :lol:
Supongo que la directiva de River no habra permitido mas de mil entradas para la aficion de Tigres (me asombraria que fueran mas que eso, no por nuestra gente…si no por River ;))…la distancia y el precio no son problema para nuestra hinchada, pues en las buenas, en las malas y en las recontramalas siempre se esta con el equipo.
Si, habiamos debutado en Paraguay, con Libertad, perdiendo 2 a 0
Tigres de Monterrey… con todo respeto al hermano hincha que vino al foro a compartir sus opiniones, si no le ganamos a estos muertos va a ser culpa pura y exclusivamente del plantel y Gallardo, chau Libertadores
Dicho esto METAN HUEVO HIJO DE PUTA SON RIVER
LA PUTA QUE LO PARIO
AGARRA LA PELOTA PENDEJO
OJO que la cancha tambien juega eh
DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE !!!
Si se descuida River, tu voz sera de profeta…el primer gran error que puede comenter River es creer que ganaran solo con la camiseta/estadio/historia, no se si eso baste en la peculiar Liga Argentina de 30 de hoy en dia, pero bueh…:roll:
Si me venis a mojar la oreja con eso y diciendome que no te gano con la camiseta, mexicano, acordate donde está sustentado el poder (que de hecho es muy poco) de la liga de futbol de tu pais. Que, justamente, de futbol tiene muy poco. Raja de aca que no tenes ni para empezar.
Van 800 hinchas de Tigres, leí en una nota ayer. Supongo que otros llegaron ahora o mañana, por que en las fotos que colgaron obviamente no se ven 800. Pero según van 800.
La verdad Tigres va a perder, a lo mucho rescatan el punto. Calificaría de sorpresa que ganaran en el Monumental, tu equipo no tiene punch arriba, no tienen gol y sin Juninho y Arevalo, pierden soporte defensivo y demasiada experiencia, que eso en esta copa es vital.
Les hace falta un matador de área, un killer. Si Guerron sale de malas o es bien marcado simplemente se quedan sin gol, al menos que algo saque de la chistera Dueñas.
Tigres tendrá que asentarse bien en la cancha e ir alargando el partido, para tener opciones de sacar puntos. Como River les vaya metiendo gol antes del 30 o antes de finalizar el 1T, la van a sufrir porque sencillamente no tienen respuesta!
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------
La Liga Mexicana en un gran porcentaje es una porquería, lo bueno que se tiene, lo poco, es por empresas con $$$$$$$ que arman buenos cuadros y traen gente de buena calidad a nivel de clubes Americanos. Aquí cabria Tigres, que es soportada por CEMEX, la mayor empresa de concretos en Mexico y la mejor, creo, en America Latina.
Después las cosas en fuerzas básicas no se hacen bien, hay mucha mafia, corrupción, una verdadera estupidez. Es decir, no se exprime bien el talento, por que lo hay, en nuestra misma liga al joven nacional se le basurea, se le vilipendia y se le olvida. El mismo Tigres tiene a un chico, un contención, campeón mundial sub-17, con una zurda de oro, y desde 3 años hacia acá, le han dado 4 partidos.
Hector Herrera, el chico de mi avatar, aun hasta los 20 años jugaba en la 3ra división mexicana! Hoy es estrella del FC Porto y lo quieren grandes de Europa… El chiste se cuenta solo. :roll:
En el fútbol no solo para jugar se necesita inteligencia, sino hasta para saber dirigir una liga, para trabajar a la cantera, para hacer las cosas bien… En México la mayoría de gente es boba y tiene poco cerebro, el fútbol mexicano es un fraude. Los dirigentes son solo niños ricos jugando con nuestro fútbol, que mejor dicho, es su fútbol. Lo tienen podrido todo, pero la ignorante y boba afición mexicana tiene lo que se merece, acá sencillamente NO SE SABE DE FÚTBOL.
En fin, así se las gastan.
Solo quiero saber una cosa. Va a haber peleas de mexicanos acá? Como paso contra atlético nacional que entraron un montón de cafeteros a bardearse jajaja. Por favor si se pelean que sea faltándose el respeto, con insultos graciosos provenientes de su jerga vulgar y que digan de que equipo son y cuidad y si pueden denigrar, rebajar y pegarle en donde mas le duele al otro club mejor.
He dicho.
No se si mexicano o bostero encubierto…mmmmmmm…
le tengo mucha fe a river hoy, pero tengo una sola preocupacion, la cancha no esta bien y funes mori demostro que no sabe salir jugando y mas una cancha mala significa…problemas. si no pasa nada de eso river gana tranqui 2 a 0 pero ojala que funes no quiera salir jugando a lo boludo porque la vamos a pasar mal