[Libertadores] River 1-1 Tigres

Recien vengo del Monumental…BOCHA de gente. 2 cuadras de cola para retirar entradas.

Habia mexicanos dando vueltas tmb…

1 me gusta

Algunos datos de Tigres:

• River y Tigres nunca se enfrentaron.

• Tigres ganó de local ante Juan Aurich en el primer encuentro de la copa, Tigres y San José son los equipos que encabezan la tabla de posiciones del Grupo 6.

• En su historia, participó de 3 ediciones de la Copa Libertadores, incluida la del 2015. Su mejor ubicación fue en 2005 cuando quedó eliminado en cuartos de final frente a Sao Paulo.

• Clasificó a esta Libertadores siendo el primero en la tabla general del Torneo Apertura 2014 de México.

• El último partido que jugó Tigres fue frente a Pumas por el torneo local, donde ganó de local por 3 a 0. Los titulares de aquel encuentro fueron los siguientes: Nahuel Guzmán; Israel Giménez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas; José Rivas, Hernán Burbano, Damián Álvarez, Guido Pizarro; Joffre Guerrón, Rafael Sóbis.

3 Me gusta

la cancha esta mala pero no es un desastre. el pasto esta re cortito. recien vengo de pisarlo, me cagaron a pedo, jaja. pasen los 11 de tigres…

2 Me gusta

Lo mismo hicieron los de Atletico Nacional. Preguntenle a ‘tato’ como les fue a ellos.
Ah y alguien si puede que le avise a ese individuo, que Caminito es una atraccion turistica del barrio de Buenos Aires que poco tiene que ver con el club que esta en sus inmediaciones.
Todos los turistas que van a Caminito son hinchas de boca. Logico (?

4 Me gusta

Cancha mala Pezzella de 9

9 Me gusta

Claro, pero este gusano la tira como para que imaginemos que fueron al riacho porque les tira esa camiseta sucia y ese olorcito a merda…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Ya habrá llenado la pieza con pósters gigantes de Oswald en calzoncillo…:mrgreen:

2 Me gusta

Hay que ganar si o si River dale.

acà por peatonal florida andaban una banda de hinchas del tigres con sus camisetitas con color azul orin

Mañana cueste lo que cueste, mañana hay que ganar (?

1 me gusta

Siento que esto va a ser mufa… pero el tengo fé al fachita Chiarini!

El ioni Maidana capitán mañana.

1 me gusta

Un par de datos:

• En sus últimos cinco debuts en el Monumental por la Copa Libertadores, River ganó cuatro partidos y perdió sólo uno.

• Cavenaghi fue el único del plantel actual que convirtió frente a Tigres de México pero no para River. Fue en el 2013 cuando estaba en el Pachuca anotando el único gol a favor de su equipo.

Como debe estar la cancha…

La concha de tu madre Romeo Santos

ya hicieron reconocimiento del campo , hinchas te tigre conocieron la bostanera

PONGAN HUEVO Y CORAZÓN

1 me gusta

BIZARREADAS GALLINAS

1 me gusta

confirmado los 11 titulares? quiero creer que como la cancha va a ser una pija va a jugar Pezzella

No entiendo por qué puta sigue jugando FM.

2 Me gusta

esta roto el pibe

Que bueno que vaya al banco Batalla.