[MENTION=56019]Araragi[/MENTION]; no me quedó claro por quien vas.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Arreglen ese cesped la puta que los parió!
[MENTION=56019]Araragi[/MENTION]; no me quedó claro por quien vas.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Arreglen ese cesped la puta que los parió!
cuantos vienen?
PD: Ni sabia que ahi ataja el tomuer del arquero de martino que no recuerdo el nombre
no tienen post de gente. La dirección no la publico por si se considera spam y me banean (?)
De Guzman
Les aseguro que en todo eso, poco o nada tiene que ver River/El Monumental/BsAs…asi hubiera sido el San Martin, Godoy Cruz…San Jose de Bolivia/Juan Aurich de Perú o el peor equipo de Venezuela, la gente de Tigres hoy en dia se habria organizado para ese viaje y los que faltan (Fase de grupos y mas alla si se avanzara)…vamos, que si River/Crucero del Norte/Defensa y Justicia hubieran dicho “hay 10mil lugares disponibles para los aficionados de Tigres”, seguro se les tomaba la palabra.
De hecho la pregunta/actitud de @Sachaa, es la tipica que tiene el aficionado/periodista deportivo que vive en el centro de México (América/Pumas/Cruz Azul), en el estado de Jalisco (Guadalajara/Atlas) y en otros tantos lugares:
La gente de Tigres al que va a ver es a Tigres…da igual si el otro equipo es el flamante campeon de x copa/liga, si es el colero de la tabla, si viene Messi o Cristiano… o si es el equipo del Papa. :mrgreen:
Y esta claro que hay niveles (socioeconomico/cultural), algunos se habran partido el lomo por meses para este/los siguientes viajes (esto sin saber los contricantes de Tigres), otros digamos tienen mayor estabilidad economica y con mover un dedo hacen su magia, pero al final ambos polos con todo y sus grises, tienen el mismo objetivo…gastarse su plata en una de las cosas que mas les apasiona en su vida: Tigres.
38mil pesos mexicanos = 2,500 dolares.
Un saludo desde Monterrey, Nuevo Leon, México.
cuantos mexicanos vienen?? para los argentinos es casi imposible irse a mexico
Tendrian que haber alquilado la cancha de Velez u otra cancha, no se puede jugar en una cancha así, ya estaba mal antes del recital.
pienso que si tenemos un partido sin sufrir atras, con krane, sanchez, rojas y piscu encendido, los tres puntos se quedan aca, es el partido mas dificil que nos toca, mañana hay que ganar si o si, porque despues no quiero estar con los huevos en la garganta hasta el ultimo partido de la fase de grupos
Pense que jugaba en el Napoli
Yo pensaba que era el atiende Kioscos. Mira como quedo la cancha LPM.
No estoy seguro ahora jaja, ese que le dicen paton cara de nabo q atajaba en newels
solamente GUZMAN
Asi quedó la cancha ?!
Si Guzman solo es yo mande fruta
Ojalá Guzmán se mande una cagada
El TIGRECHARTER.
Tato Aguilera: “los de Tigres anduvieron por la bosta, por caminito…”, mientras golpeaba la mesa con la birome y ponía cara de “mmm…ojo, eh?”, jaja, qué pelotudo:lol:
Tienen varios conocidos no tengo idea como juegan en equipo pero claramente es el rival a vencer en este grupo, aunque la cancha este hecha mierda le tenemos que ir con todo mañana, si ganamos damos un paso fundamental hacia los octavos.
Tambien la foto con la lluvia no ayuda nada, asi esta el monumental ahora, foto sacada hace un instante por un periodista deportivo
cuantos vienen?
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
es un pelotudo ese chabon, siempre que pasa algo malo en bosta desmiente todo.