[Libertadores] River 1-1 Tigres

Madre mia que ansiedad

1 me gusta

Quiero q sean las 20:15 yaaa !!!

2 Me gusta

Cambiaron el horario? Yo tenia entendido que era 19.00

si, cuando se rompio tenia para minimo un mes y monedas

800 van? :lol: Según el mexicano este parecía que iban a venir 100000

Gallardo, te gusta jugar con fuego, otra vez metes los 2 matungos que no paran a nadie. El arquero se tiene que cuidar de los delanteros pero mas de Maidana y Funes Mori

1 me gusta

Este partido en un campo de juego normal River debería ganar por lo menos por tres goles de diferencia, en el campo de juego que esta hecho un desastre, el cuerpo técnco deberá ver bien como para el equipo y los jugadores rezar para que no se rompa alguno por como está de poceado.
Va a ser por ello un partido duro, peleado, pero igual confío en que ganaremos, aunque sea por un uno a cero o un dos a cero. Coincido con el forsta anterior que los dos centrales están dando muchas ventajas y en esta Copa eso te puede dejar afuera, pero tengamos en cuenta que salvo Balanta, que puede jugar, Pezella todavía tiene para dos semanas más de recuperación, como para cambiar a los dos por ellos…Esperemos que todo salga redondo y que el campo de juego no nos perjudique…

partido chivo. espero que hayamos aprendido lo que paso con casla anoche.

1 me gusta

¿Alguien vio jugar a estos mexicanos? ¿porque dicen tanto “partido chivo”?

Para mí partido chivo era el que jugamos a 4000m de altura, perdible si se quiere. Este no.

Lamanij

2 Me gusta

Los mexicanos siempre son Chivos… Por algo hasta tienen un equipo que se llama Chivas. :lol:

7 Me gusta

El único chivas que existe para mí

2 Me gusta

Ayer estaba tranquilito… ya desperté con ansiedad VAMOS RIVER A GANAR!!!

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO TODA LA FE LOCO HOY GANAMOS

1 me gusta

♫"Que esta noche cueste lo que cueste…"♫♪

1 me gusta

Yo la verdad que estoy bastante tranquilo. Espero no ser el unico.
Estaba MUCHO mas nervioso el dia del partido con los bosteros en la altura.

1 me gusta

Hay que jugar este partido con máxima concentración. Los equipos mexicanos siempre complicaron a los argentinos en las copas. Incluso a nivel selección nos ha costado mucho.

Toda la fé para el equipo hoy!!!

1 me gusta

Algunos piensan que vamos a jugar contra Riestra y venimos de empatar con Quilmes y el futbol Mexicano siempre por lo general nos mete el dedo en el orto. Mi abuelo que vive en Usa y se la pasa viendo futbol Mexicano me dijo que es de lo mejorcito de Mexico el Tigres, asi que a ver que pasa le tengo mucha fe al equipo igual.

Yo los vi un buen ranto a estos cuando jugaron con Juan Aurich, y la verdad que arriba son bastante fuertes. Rafael Sobie y Guerron la verdad que sobrepasan la media del fútbol argentino, y nuestros centrales no estan pasando por el mejor momento.
Pero en el medio y en la defensa se les veía grietas.
De hecho al principio del partido un delantero que tenían los peruanos les generó un par de jugadas claras, el tema era que el único que jugaba era ese delantero. Pero si se les empieza a tocar la pelotita, va a llegar un momento en el que vamos a encontrar algún hueco.