Si le metemos el primer gol antes de los 15 del primer tiempo el partido va a dar para goleada, si el gol se da finalizando el primer tiempo, le partido va a ser equilibrado, y si ellos marcan primero el partido va a ser tener que remarla. Igual creo que a pesar de que nuestros centrales no están muy bien que digamos, confío en que nuestro medio neutralice el medio de ellos y podamos anularlos y encerrarlos en su campo cagandolos a pelotazos…
Coincido con el de arriba, Guerron y Sobis nos pueden complicar … Espero que la dupla central responda …
Estos tipos van a tomarse en serio la Libertadores, lo dijeron, hoy van a salir a llevarse un buen resultado de aca, lamentablemente no tenemos la suerte de que los rivales que pongan suplentes como los bostis, que le vienen allanando bastante el camino de todos lados.
Hoy debutamos como locales en la Copa Libertadores!
AGUANTE EL MILLO!!!
Esta noche cueste lo que cueste!!
Hoy hay que ganar la concha de la yuta… tu yuta es mi tuya… yutas argentinas… yuta, yuta, yuta hija de puta…
Vangioni, has lo que sabes con Sobis…
Vamos River carajo, quiero que empiece ya.
Les pido a los que vayan a la cancha, no empiecen con el murmullo a los 10 minutos … Paciencia … El que esta sentado en el banco sabe …
Che se cambio el rival?
Digo, por que segun c5n jugamos vs corinthians
“River busca recuperarse ante el corinthians” decia el graf y el periodista
:lol: que pelotudos
20:15? Pensé que era mas tarde. Y eso que tengo entrada, ja.
che ya el canchero abriò el paraguas y dijo que la pelota no va a rodar bien esta noche
Buen periodismo.
En nuestra cancha no podemos perder ningun partido
Que no jodan los mexicanos, a ellos no les importa la Libertadores, si tienen su Champions con los de Norteamerica y el Caribe.
Hoy ganamos
Ayer venia escuchando La Red y comentaron que quieren meter equipos yankis a la libertadores que viene …
Todo sea por los verdolagas. En cualquier momento invitan a equipos chinos o japoneses jugar a la Copa Libertadores.
Pero estaría re zarpado que la jueguen los yankis, el garron son las distancias. Si ya todos chillan por los viajes, ni me quiero imaginar si hay que irse a jugar al polo norte
si meten a los yanquis estaria bueno pero la libertadores deberia durar toda la temporada a lo ucl
Me lo imagino al negro guerron, que tiene un cohete en el culo encarando a funes mori en velocidad y me quiero sentar a llorar, igual me tengo fe
Ademas que serias el mejor equipo del continente posta