Que Conmebol y concacaf se unan en una doña confederación de una vez y se dejen de romper las bolas
La verdad que estaría bueno incluir equipos yankis no hay un abismo de diferencia con los ecuatorianos o venezolanos por ejemplo como si con un argentino o brasilero y han evolucionado bastante en los últimos años
En nuestra casa se gana, nada de perder puntos, vamos River la concha de la lora, vamoss
Jaja q hdp q son! solo boqueta hace este tipo de pelotudeces
¿Por que van a tener que entrar los yankis o los mexicanos si ellos tienen su propia copa? nosotros no tenemos cupo para la concachampios, ¿por que carajo ellos si tienen que tener cupo para los torneos de conmebol?
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Eso es imposible, son muchos los paises que tiene toda america, si se unieran ambas confederaciones la libertadores no podria otorgar mas de 2 o 3 cupos para cada pais. Ni hablar de las distancias, imaginate que nos toca un yanky, un mexicano y uno de centroamerica, todo un tema hacer esos viejes. Aunque estoy de acuerdo que el nivel futbolistico de los mexicanos y algunos clubes yankis es comparable con el nuestro.
Pero podría inventarse algún torneo o eliminatoria entre ellos para clasificar a la libertadores
Que sea una sola competición y punto.
Igual nunca va a pasar, mira que estrellas como Beckham, Higuain petiso y Mauro Díaz van a querer ir a jugar a la altura y demás hierbas. Ellos están ahí por la guita.
Que me dicen de la ‘‘complicada’’ negociación con Rojas? Parece que Rodo quiere dejar más corto el plantel… Se acuerdan de mi teoria de bronca entre jugadores y dirigentes por temas económicos? Un motivo más para sostener aquello que dije. Le ganamos a Belgrano pero los jugadores siguen en un nivel ni parecido al 2014. Hoy con Tigres va a ser distinto porque este si es un objetivo a corto plazo y un partido trascendental para clasificar en el grupo. Hoy los jugadores van a correr como el año pasado, acuerdense.
Ahi estan pasando el campo de juego en fox, lamentable :evil:
Guzmán; Jimenez, Ayala, Rivas, Nilo; Pizarro, Dueñas; Alvarez, Burbano, Sobis; Guerrón. Ahi lo agrego.
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Algun moderador pone la encuesta?
no juega Arevalo Rios… no se como estará hoy en dia, pero me parece que es una baja clave
Que la cuenten como quieran
me chupa la pija el pasto, los mexinarcos y toda esa gilada
hoy ganamos, vamos river que hoy empieza el sueño por la tercera !!!
que olorcitooooo
La eliminatoria tmb deberia ser para nosotros, para que el torneo sea justo sino estamos en la misma.
Claro que si obviamente
pero me das la razon en lo que digo, jugarian 2 o 3 equipos por pais nomas, ya que para que entren los de america central y del norte, los paises sudamericanos deberian resignar varias plazas
Nunca te estuve contradiciendo jaja solo que estaria bueno que se hiciera de alguna forma
Tengo una sensación rara del partido de hoy. Es el partido más difícil de local. Es un equipo jodido que juega. Pero si River hace su juego estoy seguro que va a ganar. Me preocupa el tema del campo de juego, es un bochorno. Partido incierto.
Aun así, si tengo que tirar resultado perdemos 9 a 0 con 9 goles del Río Nilo de los cuales 4 son de media chilena, 3 de corner olímpico y los restantes son goles de cabeza en los cuales en el festejo hace como los egipcios.
Vamos river hoyyy