[Libertadores] River 1-1 Tigres

Lo digo sobre tos a nivel selecciones, que la copa América sea realmente del continente, aparte por eliminatorias, dejarían de ir al mundial equipos pedorros como Honduras, y seguro algún que otro sudamericano más clasificaría. Para la libertadores, que los países más débiles jueguen eliminatorias como sucede con la prechampions, así en la copa se ven los mejores

che tiene un equipo hermoso tigres, es el rival que va a pasar junto a nosotros… yo crei que tenian poquito los mexicanos… mira vos, gran delantera, buen arquero y buenos volantes… vamos a ver que pasa hoy… ese morocho que juega arriba es peligroso

Tigres es un buen equipo, para respetar… aunque pienso que deberíamos ganar.

Mas me preocupa el estado del campo, que no va a permitir a ninguno de los dos equipos jugar como acostumbran.

Hoy empieza la copa. Para mi CUALQUIER equipo al que le toque un boliviano y haya que ir a jugar allá en las bolas de San Pedro tiene que contar con 5 partidos. Es ANORMAL jugar en esa altura. Para cualquiera. Y se debería prohibir.
Este es el rival mas importante del grupo y hoy hay que atenderlo. Y si el pasto esta feo, nos pasamos sacando ventaja de la pelota parada el semestre pasado.
Yo le tengo confianza al equipo.
VAMOS RIVER!

1 me gusta

El problema no es la cantidad de países, el problema es, como mencionaste después, las distancias. En Europa, hay mas o menos, o incluso mas paises que en America, si es que se consideran los euroasiáticos. Y se le otorgan plazas para la champions según un ranking de ligas, dando 4 a las mejores (Española, inglesa, italiana, etc) y menos a las que estan por debajo. Lo que sucede en europa es que esta todo cerca y perfectamente conectado ya que es un continente mas bien chico, en cambio américa es muy extenso. No me imagino a River yendo entre semana hasta nueva york para jugar contra un equipo estadounidense. Son muchas horas de viaje.

1 me gusta

Para implementar una Copa Libertadores que abarqué toda América tendrían que, mínimo reducir los cupos por país; ahora Argentina y Brasil reciben 5 cupos y el resto + México 3 (más el campeón vigente). Entonces, Argentina y Brasil recibirían la misma cantidad que Inglaterra en la Champions, por ejemplo (tres directos y uno al repechaje.
Bah en general mucha planificación para la Conmebol/Concacaf, je.

Ultimo debut en el Monumental por Libertadores con un equipo mexicano:

[i]En la Libertadores 2008, cuando River el 27 de febrero de 2008 en Núñez se enfrentó al América. Fue victoria riverplatense por 2-1, con goles de Radamel Falcao y Ariel Ortega sobre la hora; Salvador Cabañas para los mexicanos.

River era dirigido por Simeone y este fue el equipo (entre paréntesis los que ingresaron): Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari (Alexis Sánchez), Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas (Diego Buonanotte); Ariel Ortega; Radamel Falcao García y Sebastián Abreu.

Ese semestre, el Millo se despidió de la Copa en octavos de final pero se consagró campeón del Clausura 2008. Este 2015 hay que olvidar los malos antecedentes y llegar a lo más alto, comenzando por una victoria en casa.[/i]

Dependemos de la pegada de Pisculichi y el juego aéreo de Ramiro/Mercado. Los mexicanos tienen un muy buen equipo, pero en casa no podemos perder puntos. Hay que ganar como sea.

1 me gusta

Tigres en 2015 por liga gano 4 partidos y perdió 4:

De Local: Perdió 0-1 con Atlas; Perdió 1-2 Con Tijuana; Gano 1-0 contra Puebla y Morelia; Gano 3-0 a UNAM.

De visitante: Gano 1-0 a León; Perdió con America y Chiapas 0-1. (Siendo estos dos los últimos de visitante que jugo)

Por copa gano 3-0 a los peruanos.

No registra empates.

A priori, es un equipo irregular, el de hoy es el partido mas difícil que tienen en lo que va del año, hay que ver como reaccionan.

Agrego: de los 8 partidos por liga, uno solo se fue en ventaja en el primer tiempo.

1 me gusta

A los que hablan de Goleada…diganme cuando fue la ultima vez que goleamos a un equipo mexicano???.. el historial contra equipos mexicanos en la copa esta por debajo.
Si ganamos por goleada voy a pensar q este equipo esta volviendo a ser lo que fue

Es impensable una goleada con el nivel actual de River.

1 me gusta

Que Ansiedad la concha de su madre…

1 me gusta

para la copa america estoy de acuerdo en que la jueguen todos los paises de america, no es tan dificl ya que se hace en un mismo pais y los equipos solo deben viajar dentro de ese pais pero para la libertadores me parece muy complicado

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

claro, eso es lo que digo, nos perjudicaria a nosotros que entren los mexicanos y los yankis y demas paises del norte, y seguro que ellos no dejarian de tener su propio copa en la cual no nos dejan participar

1 me gusta

vamos River la puta que lo parió , hay que ganar

1 me gusta

Tiene un equipazo Tigres, entre los 4 o 5 mejores de la Copa. Esperemos no tener que arrepentirnos el haber puesto los 11 titulares para el partiducho contra belano, independientemente de ya haber perdido a nuestro arquero titular.

Para mi la Libertadores deberia seguir como esta, pero en el segundo semestre se podria armar algo con los equipos del norte. Con todos cruces de eliminacion directa, de esa forma podes meter mayor cantidad de equipos sin quitarle cupos a ningun pais.

Como dijeron, la pegada de Piscu es VITAL en este partido. Tambien la forma en que los muchachos se adapten al campo de juego y el tener cuidado con los contraataque porque tienen un negro velocísimo los mexinarcos.

1 me gusta

Hoy es hora de demostrar con el juego y respondiendo con nivel de que el objetivo primordial es la copa. Hay que ganar y con funcionamiento, para despejar dudas, pisar fuerte en la copa y acomodarse en el grupo. Si no ganamos se va a complicar feo.
Vamos River.

1 me gusta

Vamos muchachos que hoy los 3 puntos se quedan en El Monumental!!!

Dale Riiiiiii, Dale Riiiiiiiii

2 Me gusta

Hoy a que ganar si o si. Y como sea.

2 Me gusta

Le tengo Fe a éste equipo que cada vez que ve un equipo en frente con una casaca azul y amarilla sufre un cambio neuronal que los hace querer cojérselos de parado, pegarle patadas hasta en la cara y pasarlo por arriba.

2 Me gusta