Totalmente, solo aparece cuando no ganamos. No puedo creer que siga en el foro.
–
[b]Que destaco de hoy? Que BALANTA es titular hace 6 partidos y Gallardo no se dió cuenta…
Que Mayada tiene que jugar, donde? En lugar de Piscu si sres… Al menos sin enganche hasta que vuelva Pity
Teo esta muy bajo, hoy era para salir con Cavenaghi y Mora pero el tiempo dirá…[/b]
Tan bien jugó Balanta?
Che, no tenes drogas? Me dijeron que en tu pais esta lleno de ellas.
Ahora juegan San José Aurich, yo creo que nos vendría mejor que empaten.
Tenes razón en eso pero lo de ustedes hoy fue horrible, lo único que hicieron es aprovechar al caballo que tenemos de defensor…
Lamentablemente no estuvieron finos para definir, aparte del orto de Tigres. Funes Mori no puede ser más titular, y no lo digo desde este partido, lo digo desde hace bastante ya. Balanta es un jugador CLAVE y que da seguridad.
A ganar en Perú.
Balanta y Pezzella TITULARES!
Viejo, el punto se lo llevan gracias a una CAGADA de FUNES MORI, de que percha hablas en tus comentarios? Tienen un equipo horrendo que llego una puta vez al arco y fue gol.
Ah, punto aparte al árbritro, un murciélago el hijo de puta.
Balanta no puede ser suplente.
LA PUTA QUE ME PARIÓ!
Me cansaron los equipos que hablan toda la semana de que nos van a jugar de igual a igual y después juegan con 10 tipos metidos en su campo, que vende humo que son mamita!
Este partido les está sacando la xenofobia a algunos…
GANATE A TODO EL FORO BANEANDO A ESTE PELOTUDO HERNAN, HACELO POR EL CHACHO
Si Gallardo no se convence de que F Mori no debe ser titular, dudo de que podamos clasificar, porque cada dos partidos una cagada como la de hoy que le deja un gol servido a los contrari hace con su persistencia de repetir al pedo pases para atrás, sean de cabeza o con el pie…parece que no ha aprendido nada de las cagadas del verano…
es tiempo del negro y de Pezella en la defensa…
Coincido, y hasta me animo a decir que a alguno mas le paso lo mismo…
Todo bien con la defensa que fallo en el gol, con el arquero que salio como el orto y todo lo que quieran, pero hoy River no podia dar dos pases seguidos por que la pelota picaba como si fuera una de basket y cuando la jugaban al ras del piso iba dando saltitos y se volvia incontrolable. Los dos que erra Sanchez, la de Mora que no pudo hacer pie, hasta la de Mayada que le pega mordido. Una verguenza, hoy por tener el pasto como el orto regalamos dos puntos.
Asi no pasamos…
Saltamuros la concha de tu madre, agradecele a la suerte feo de mierda
[b][b]Ya más calmado, con el resultado injusto y todo… Ojala que el muñeco se le de lo de entrenar para ir a Peru en la cancha de Excursionistas (la unica con cesped sintetico del pais), cosa que alla estos tipos si salen despiertos minimo 3 tienen que meter…
Y Eder no te vayas nunca negro hermosooooo…[/b][/b]
Tan mal esta jugando FM6?
boca en octavos va a tener al peor segundo, y nosotros jugaremos con el puntero de algun grupo… quiero pasar de ronda de taquito
Hernán banéalo. Por favor, en serio. O llámale oficialmente la atención o alguna mierda pero por favor, haz algo!