[Libertadores] River 1-1 Tigres

Gente todavia dependemos totalmente de nosotros. Si ganamos en Peru, dependemos totalmente de nosotros, es asi. Mentalizemonos que es EL partido a ganar, es recuperar los 3 puntos injustos que perdimos en estos 2 partidos y nos acomodamos.

el mano a mano, para mi, Barovero lo atajaba.

5 Me gusta

Chupame el choto

Es vergonzoso el campo de juego, parecía una cancha del ascenso, la concha de su madre!

2 Me gusta

Tan mal viene jugando Funes Mori, ese es el tema.
Balanta jugó un buen partido, sólido en el fondo y espléndido pasando al ataque.

Hace una banda que veo a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; diciendo que lo va a bannear y no pasa nada :lol:

1 me gusta

No estoy de acuerdo con que digas que a Teo se lo analice unicamente por si hace goles o no. Mas alla de un par de jugadas interesantes e inteligentes el tipo vive en offside, camina la cancha y cancherea demasiado la mayoria de los pases. Y ni siquiera es de este año el tema, desde minimo noviembre que viene teniendo un nivel pesimo en juego y en actitud, hoy la jugada de Balanta merecia ser gol, pero minimamente merecia que Teo no se quedara mirando la jugada del negro y que abriera los ojos una puta vez y se de cuenta que vive en offside. Yo no lo juzgo por los goles, de hecho no es que tuvo jugadas claras y se perdio los goles, lo que me revienta es la parsimonia y displiscencia y la falta de humildad con la que se viene manejando dentro de la cancha. No digo que no lo banque mas o que se tenga que ir, pero las cosas hay que decirlas cuando no estan bien.

2 Me gusta

River perdió 4 goles hechos, y el funcionamiento del equipo no fue tan negativo si descontamos a Rojas y Funes Mori.
No los quiero ver en el 11, van de mal en peor, y los que entran demuestran como si fuera poco. Párrafo aparte el estado deplorable del campo, algo que no es culpa del DT. Esta dirigencia hace poco y nada por Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

River perdió 4 goles hechos, y el funcionamiento del equipo no fue tan negativo si descontamos a Rojas y Funes Mori.
No los quiero ver en el 11, van de mal en peor, y los que entran demuestran como si fuera poco. Párrafo aparte el estado deplorable del campo, algo que no es culpa del DT. Esta dirigencia hace poco y nada por Gallardo.

3 Me gusta

Por favor que hoy ganen los peruanos sino estamos casi afuera

LLegaron 2 veces es increible la cantidad de oportuniades que se perdio river… Driussi que fantasma por favor.
Los mexicanos no tienen nada, no ligamos… mucha sal.

Chiarini se morfó el primero, lesionó a un jugador y gastó un cambio.

Cordobé, la concha de tu madre

Agradecele al orto que tuvieron

Chiarini casi le arranca la cabeza no creo que juegue por un tiempo

Que alguien me explique POR QUÉ CARAJO BALANTA ES SUPLENTE?

1 me gusta

Las canchas auxiliares de river son de sintetico

Teo??? Que carajo hizo, aparte de vivir en offside y dar todos pases divididos??

Bue, para…

No le den bola al bostero ese que se hace pasar por mexicano muchachos.

River merecio mas en los 2 partidos, faltan 4 como podes decir que ya quedamos afuera? Manga de cagones, siempre lo mismo con ustedes, CAGONES. Pasamos y primeros asique dejen de ser tan minitas histericas.

Y Megabar chupame la pija, sos un bostero infiltrado la re concha de tu madre.

6 Me gusta

A que el tecnico de Tigres se empeño a hacer cosas que normalmente no hace, el cuadro que presento no se para asi/no juega asi ( Pizarro no juega donde jugo y eso cuando llega a jugar) mas bien estuvieron sorteando las rachas de viento; y tambien me refiero a que con poco se gano ese punto…y pudieron ser 2 sin despeinarse. :3nodding: