Das lástima.
Peor era perder muchachos, el resultado es injusto partamos de ahí, si no fuera por el burro deforme hijo de puta de Funes Mori Tigres no nos hacia un gol ni en pedo, si ganamos en Peru nos ponemos bien.
Ah bue… Parece que sólo haciendo goles se salva Teo, hizo casi todo bien. Si Sanchez hubiese hecho el gol que lo dejó ABAJO DEL ARCO capaz hubiese sido figura. 4 le pegó como el culo el uruguayo, metió un golazo y fue figura… Casi una regla de 3 simples.
Coincido, 100%
Ni siquiera… Tuvo que quedar knockout para salir.
Y si me preguntas a mi, creo que fue lo mejor que hizo el arquero en el partido.
Balanta vino para quedarse…
Lo podes banear al hijo de mil puta este? Le encanta tirar mierda al histerico cagon este, volalo a la mierda.
esperemos hoy una victoria de los peruanos
cuando arrancas cagando aceite mas lejos llegas… sabes las veces que vi a River desfilar en las primeras rondas y después quedar afuera como si nada o por goleada en los cruces… vamos a llegar muy lejos… saludos
Allá lo veo ganable el partido, por suerte en México tenemos menos altura que en Córdoba.
No podes volver a poner a FM, es bestial lo de Eder
Por un lado está lindo que pasemos sufriendo un poco, no me gustaría pasar de taquito como lo va a ser Boca.
Tigres 4
San José 3
River 1
Peruanos 0
Ojala los narcos te corten la cabeza con una motosierra.
Que bronca que tengo la concha de la lora… Funes Mori y la concha de tu madre… si te cruzo por Concepcion del Uruguay te voy a putear de arriba a abajo, asi salgamos campeons de la libertadores…
Lo pudimos haber ganado, me gusto el empuje del ST, cuando siempre es complicado jugar con la presion de estar perdiendo.
En Bolivia tambien lo pudimos ganar, o empatar. Pero aca lo mas importante son los puntos.
galalrdo cuantos partidos pensas perder por seguir poniendo a esos dos soretes que usas de centrales ?
Bueno, AMPLIAMENTE merecimos ganar, se empato pero hago de cuenta que perdimos por que se tenia que ganar hoy:
Se pueden ir todos a la concha de su madre, Rodo, los cancheros, Romeo Santos Y LA RECALCADA RE PUBLICA CONCHA QUE ME RE PARIO
Teo y Balanta los unicos que se salvan
ban al salta muros