A rogar que los bolitas no ganen 1 punto de visitante
cualquier cosa menos que ganen los bolivianos de visitante
¿A qué te referís con mínimo esfuerzo?
Y LA CONCHA TUYA Y DEL PELOTUDO QUE CONTRATASTE PARA CUIDAR LA CANCHA DONOFRIO
Me terminó gustando el equipo, pechó siempre para adelante, cambio la actitud y hasta tuvo jugadas de lindo fútbol. Volvio el Piscu que queremos, Teo la rompió… Una lástima el resultado, inmerecido.
No pongamos más excusas, muchachos. Aquí no se trató ni de cancha, ni de árbitro, ni de suerte. El muñeco regaló el primer tiempo al mantener, de manera ciega, una defensa que ya no da para más. Si Chiarini no lesionaba a Funes Mori, el infeliz se iba a quedar hasta el final. Gallardo no está siendo inteligente. Los cambios, si bien fueron acertados, los hizo tarde. Repito, regalamos el primer tiempo.
Acá ya hay que hacer limpieza de fondo pero el tema es a quién carajo ponés si no tenemos recambio.
Calculadora en mano más un tranquilizante.
Bueeee, no sean tan catastroficos che, está bien que no va a ser facil, pero que algunos digan que hoy nos quedamos afuera me parece demasiado.
Hay que ganar los 4 partidos que quedan. O al menos ganarle los 2 a Juan Aurich, a San Jose y empatar con estos soretes. Con 11 pts clasificas.
Ah, y que en el campeonato local ponga todos suplentes. Me importa un carajo este torneo de 30 equipos. Hay que enfocarse en la copa. No tiene 2 equipos River para rotar.
SI bosta jugaba como jugo river hoy y metia el gol osvaldo mañana hablan de un equipo galactico no jugamos mal nos erramos 5 goles sanchez mete la mas dificil y erra goles faciles, kranevitter la rompio, piscu mejoro aunque ni x asomo fue el del año pasado, rojas mercado y fm6 bajos mayada me gusto!
A BALANTA no lo toques mas Gallardo, el negro es magia pura.
LO MEJOR DEL PARTIDO:
EL NOCAUT DE FUNES MUERTO RELOADED.
LO MAS MEJOR:
LA ENTRADA DE BALANTA.
LO PEOR:
EL PALO DE MORA.
LO PEOR DE LO PEOR:
LA SIESTA DE RIVER DE VARIOS PARTIDOS.
:oops::mrgreen:
Muy buen segundo tiempo. Hubo fútbol y empuje. Me deja tranquilo el equipo. Vamos a pasar.
Sanchez hoy erro dos goles por la cancha de mierda
Eder Alvarez Balanta +10 señores.
Ah y ban a [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; y a [MENTION=11491]gop[/MENTION];.
como quedo la tabla
Che San Lorenzo la ultima copa no empezo peor aun?
alla en peru ganamos, los dos de local que restan los ganamos… con 10 puntos estamos re adentro, dejen de decir pelotudeces
bien river la actitud… bien
¿Te convenciste ahora Gallardo de Funes Mori? ¿Tenias que regalar mas puntos? Basta de este muerto que juega solo por el gol en la bombonera.
Asi decian del San Jose y ya ves que paso…ya veremos que pasa aca, igual a esas alturas del torneo, a Tigres no le urgen tanto los puntos como a River, va a ser un lindo partido. :thumright: