[Libertadores] River 1-1 Tigres

Hay que salir a ganar a Peru que no es nada imposible

1 me gusta

el unico que jugo bien fue balanta que entro y rindio perfecto, los otros fantasmean y aparecen de a ratos, asi no se gana un carajo.

2 Me gusta

Nos lo empatamos solos (por Funes bobi), pero mama, son horribles los Mexicanos, tranquilamente se les puede meter 4546 goles allá, y lo digo posta.

Palo de mierda

Como0 no entro esa de Mora la remil puta que sal loco.

Me vuelvo loco como lucha y entrega el equipo, si ganábamos iba a estar mucho más loco.
Tranquilo.

La figura fue chiarini por lesionar a funes mori

5 Me gusta

Ni en pedo, ahi estaban todos lentos, pajeros mal, si bien este River aun no es el que esperamos, hoy merecimos ganar sin dudas

1 me gusta

Si empatan Aurich y San Jose tenemos vida, sino estamos al horno, salvo que gane Aurich, igual seguimos estando al horno

Cuanto tiempo mas va a seguir robando el mogolico de ramiro con el gol a boca? Es absurdo la cantidad de cagadas que se mando, su ultimo partido bueno fue con Newells

Eder es mi religion

Que peor ultimo boludo? Si clasifican los 2 primeros nada mas. Nosotros podemos quedar ultimos 4tos

totalmente inmerecido, hoy merecimos ganar y el otro dia minimamente, empatar. En la copa sirve ganar como sea, meter la pelota, es asi. Todo el esfuerzo que haces si no metes la pelota no sirve de nada. Habra que ir a ganar a Peru miminamente, veo dificil que se les escape a los mexicanos el primer puesto del grupo. Pero si ganamos los 2 de local que quedan y no perdemos de visitante o ganamos UNO de los 2, pasamos. Despues de octavos es otra historia, ahora importa pasar, COMO SEA.

1 me gusta

Agradecele a la suerte. Hoy tenían que irse 2 goles abajo como mínimo. Y todavía no festejes, porque para eso tienen que ganar en México primero.

Saltá un muro y rompete el craneo encefalico, la concha puta de tu madre

No aporto nada decis?’ y vos que aportas el aplauso y el dale river! No mereces ser hincha de River vos perdoname que te diga

::chupala::chupala:

Van dos partidos pedazo de CAGONNNNN

3 Me gusta

A Balanta no me lo toquen más.

1 me gusta

Espero que ahora Gallardo se de cuenta que el titular debe ser Balanta y no el muerto de F Mori, si estaba Balanta de entrada este partido lo ganábamos…
Ahora hay que ganar todos los partidos qe nos quedan para clasificar…
bien por la dirigencia, cuando se van a dar cuenta que el campo de igo debe estar impecable, espero que rueden cabezas de los responsables y una disculpa pública del presidente por INUTIL, no solo por el campo de juego sino por subestimar el mercado de pases, porque ahora vamos a tener que cortar clavos con el orto para clasificar y todo por ahorrar unos putos mangos y no pensar que con un plantel mejor estaríamos mas holgados para ganar la libertadores y pelear el torneo local, ahora ha y que poner un equip mulero para el torneo local y preservar los titulares para ganar todos los partidos que nos quedan para pasar de ronda…

Guerron negro puto.

Una pena realmente, de que sirve el analisis si un empate es casi lo mismo que nada. Tuvimos todo para ganarlo y tranquilos y en la unica que tuvieron se los dejamos servido en bandeja, despues como siempre la constante combinacion de pesimas definiciones y mala suerte. Y parrafo aparte para la cancha, porque hay que denunciar a esta dirigencia por robarle la plata a los socios. No podes cobrar tanta plata y a cambio entregar un plantio de batatas como cancha en un torneo profesional y encima internacional.

DONOFRIO QUEDATE VOS CON TUS PUTOS COMPAÑEROS DE FORMULA EN LA CANCHA 10 DIAS SEGUIDOS Y NO SALGAN DEL ESTADIO HASTA DEJAR LA CANCHA COMO LA DEL BARCELONA!!! ES UNA VERGUENZA ASQUEROSA LA IMAGEN QUE NOS HACEN DAR AL RESTO DEL MUNDO!!!

Teo algún día piensa meter algún gol importante??? Como se borra el colombiano cuando las papas queman no aparece NUNCA

5 Me gusta