UN DESASTRE
Un punto con sabor a poco, pero por lo menos no se perdió. Se lleva demasiado premio la visita por lo que vino a proponer. Esto está abierto.
un empate que te deja afuera de local tenes que ganar los 3 partidos en mejico nos rompen el orto siempre la misma historia laconcha de sus madres
Un optimista de la vida lo tuyo Jaja yo todavía me tengo fe van 2 partidos
Mientras clasifiquemos aunque sea como el peor ùltimo, firmo.
Despuês, a remarla obvio.
River va a clasificar. La última fecha es contra los bolivianos. Salvo una catastrofe, llegando 3 puntos abajo de ellos en la última fecha, ganando pasamos.
Resultado agridulce, parecía muy difícil el empate en un momento. Por otro lado los mexicanos me parecen ganables de visitante.
Para mí jugamos como contra Quilmes. Sin una puta idea.
Balanta titular, ya me esta empezando a romper las pelotas con sus caprichos Gallardo.
No hicieron un carajo, se llevaron demasiado
No podes empatar estos partidos si queres ganar la copa. No podes hacer errores como los de Funes Mori.
Y encima no ligamos tampoco. La de Mora es palo y adentro para cualquier equipo menos para nosotros.
A este paso el futuro de la copa lo veo negro.
Ah, mención especial para D’onofrio que dice que River no tiene un plantel corto y que le cumplió al DT con los refuerzos.
Ah y encima la cancha pésima.
Impresentable.
De acá al final hay que ganar TODO.
Creí que lo últimos 10 min lo ganábamos.
La concha de la lora viejo. Me cagó en los centrales, el fixture (tenés que jugar la 3ra fecha recién con el 2do equipo más fuerte, putos), la cancha, el mal juego, el despertarse tarde, la male leche, el negro puto de Guerrón…
Ahora tenemos que pedir que empate San Jose o que ganen los peruanos? No quiero quedar últimos.
No tiene nada estos mexicanos, o sea, tienen nombres, pero funcionamiento… choto, muy choto. No sé como serán de locales, por eso había que ganar hoy! La concha de la lora.
Acabas de ganarte el honor de ser el primer tipo del foro que voy a bloquear.
Nunca he visto un comentario aportando nada: Ni un punto positivo ni negativo. Sencillamente histeria.
¿por que tenemos que arriesgar al pedo? ¿Era necesario otro moco de Funes Mori y regalar 2 puntos para darse cuenta que no puede ser titular? Que bronca por Dios
QUE QUERES QUE APLAUDA PEDAZO DE CORNUDO! NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS QUEDANDO AFUERA!! VOS NO DECIS NADA??
ahora si que estamos complicados muchachos eh jaja a ganar o ganar lo que resta
Hoy quedo demostrado que Rojas y Funes Mori no pueden jugar mas y no lo nombro a Pisculichi porque su suplente esta lesionado y es lo unico que hay.
VIEJO MAS VALE QUE EN PERU SE TRAIGAN LOS 3 PUNTOS, BASTA DE METER DE ESCUSA LA CANCHA, SI EN EL TORNEO GANAN ARAFUE NADA DE SALIR A VER QUE ONDA ALLA, ME IMPORTA 3 PITOS EL CESPED SINTETICO…
Y EN MEXICO VIEJO LO MISMO A SALIR A METER TODO ME TIENEN PODRIDO CON LA CANCHA DESPIERTENSE MANGA DE CULIADOSSSSSS…
hay que ganar todo, es increible la sal que tenemos siempre una pierna, un fuera de juego, una equivocasion del arbitro, un palo o el culo del aequero que se inspira