Ramiro, yo te banco y se que sos un gran defensor PERO ESTAS PIDIENDO BANCO A GRITOS PAPA, YA ES HORA DE QUE SALGAS UN POCO DEL EQUIPO TITULAR
Yo no se que pasa siempre que tenemos la posibilidad de ganar esta copa donde TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS GANAN, HASTA R*SIN GANA Y GOLEA LOS PARTIDOS,Me tiene PODRIDO, PERO PODRIDO NO PODER NUNCA HACER PIE EN LA COPA LIBERTADORES, BASTA DE ESE KARMA LOCO QUIERO LA LIBERTADORES, COMO SEA…
Estoy muy caliente y ojala, ojalá esto empiece a cambiar por que no voy a tolerar otra eliminación dolorosa de esta copa…
¿Como queres que juguemos con el estado del campo de juego? De verdad te pregunto. Estábamos abriendo mucho el juego, Kranevitter dando pases interesantes para que tiren el centro, falta asociación por el medio pero eso para mi se debe a que Piscu esta jugando totalmente horrible este año. Sanchez erro una muy clara, después nos acercamos al arco con peligro, el tema es que se ve opacado por el gol que se hicieron entre los centrales y en parte el arquero que le dijo toma y hacelo tirandose como amateur.
Son cuatro pelotudos jugando en línea al trotecito, Funes Mori cabeceando para atrás un boludo, pero el resto de la defensa, cuando ve que un central va de arriba a una pelota dividida con el equipo adelantado, tiene que preveer que puede salir para atrás porque cabecea mal o porque le gana el jugador del otro equipo. Eso es falta de concentración, este equipo está relajado no juega con el cuchillo entre los dientes.
Siempre nos excusamos con que llueve, con que el campo de juego, con que la altura, etc, etc. Si bien son factores que influyen, ellos lo deberían saber y deberían buscar alternativas, cosa que hoy no vimos. Las pelotas paradas son un gran ejemplo de lo que me refiero.
Hay que apretar el mediocampo y encerrarlos en su área que el gol va a venir, y si le metemos el primero le llenamos el canasto, pero basta de F Mori, ya no se puede justificar que el sea titular por el gol en la bostanera, su presente es horrible y hoy el gol es culpa de el…
Ahora seguímos con los mismos once, ¿Gallardo quiere morir con las botas puestas? Por favor date cuenta que F Mori y Rojas no están en el partido…
Ojalá le ganemos, pero si no cambia algo, este partido va a ser difícil…
El partido CLAVE era el anterior con los bolitas, ojala alguna especie de milagro nos haga ganarlo hoy sino estamos un 85% afuera. Esta historia ya la vivi con Caracas y San Martin de Porres