[Libertadores] River 1-1 Tigres

Vamos a ver si mejoramos

Acabo de prender la tele, eso no es ua cancha, es un potrero. Y el gol?? mamita los dos centrales dormidos, y el arquero salio a hacer no se que?

VAMOS RIVER CARAJO

Estoy MUY MUY MUY CALIENTE

Jugamos bien pero NO ALCANZA. De que nos sirve jugar bien si las situaciones no se concretan? Esto se gana con GOLES. Y hay una sequía brutal porque tenemos un delantero que hace lujitos pero a la hora de meterla, se CAGA. Y ojalá Teo que hoy me cerrés bien la boca, si lo hacés, juro por todos los Santos que escribo 50 veces “soy una pelotuda y no sé nada de fútbol” pero como vamos, voy a tener que PUTEARTE todo el santo partido.
¿Y Piscu? ¿Dónde CARAJO quedó tu pegada? HIJO DE PUTA, VOS NOS DISTE LA VICTORIA CONTRA LA MIERDA Y NOS ASEGURASTE LA FINAL CON NACIONAL, QUÉ CONCHA TE PASA, MIERDA!!!
Esto va más allá de Funes MUERTO y el bostero de Maidana. ESTO ES EL EQUIPO QUE NO TIENE REACCIÓN, NI INICIATIVA NI HUEVO.
LA PUTA QUE LO RE MIL PARIÓ, SE SUPONÍA QUE LA BASE ESTABA ARMADA PARA ROMPERLA!!! HAGANLO MANGA DE INÚTILES.
Aquí es TODO, TODO, TODO el equipo, incluyéndote a vos Muñeco que, con toda tu capacidad, no te das cuenta que FUNES MORI NO VA MÁS!!!
Y encima se nos lesionan los buenos más el arquero porque el CAGAZO que tiene Chiarini es de no creer.
HI-JOS- DE- RE-MIL-PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Entra Aguirre x Funes Mori

mi dios lo de rojas hoy parece adrede

Sin cambios? Chau

Ya pasaron 3 minutos al pedo… Para que carajo esperar loco?? Cuando no va no va MUÑECOOOOOOOOOOO!!!

Muy anunciados los pases… No hay ninguno que rompa lineas…

che que bajos que están todos, excepto la tortuga ninja, que mal que mal intenta, los demás parecen una sombra del torneo pasado

D´onofrio está esperando que le llegue de USA el repuesto de la Parker que se le quedó sin tinta para renovar el contrato de Rojas. Allá lo consigue más barato.

+10

Salgamos a matar gente, yo estoy que me como las paredes con cuchillo y tenedor

1 me gusta

Por Dios, metan huevo, recuerden cómo se jugaba al fútbol. Perder hoy sería letal.

Y Balanta comiendo banco…jugador mundialista al banco por un caballo de un bizarro reality show…

6 Me gusta

Dale teofilo ponete la pija

Faltas boludas si las hay

Es adrede si no le renuevan de ratas que son‼

10 son las qué te comes todos los dias? Viejo sodomita

2 Me gusta

La mayoría estamos puteando a los dos centrales, igual se que lo vamos a dar vuelta