El presidente que tenemos tiene que agradecerles besándoles las bolas a Ramon y al muñeco, porque si era por el el año pasado era de “Transición” y en este momento ni la Libertadores jugábamos, lamentablemente este señor se llenó la boca diciendo que este era el mercado de pases para traer los refuerzos para ganar la cop y solo le trajo dos refuerzos al muñeco y porque este pego un grito en el cielo, porque lo querían arrelgar con Aimar solamente…Si River llega a ganar la Libertadores, va a ser solamente por Gallardo y los jugadores, porque estos dirigentes con la falta de refuerzos y como se preocuparon por el campo de juego le han puesto mil palos en la rueda…
Con este rendimiento la verdad que no me resisto a un mediocampo con Sánchez-Kranevitter-Mayada y el Pity de enganche, no puede ser lo mal que están Pisculichi y Rojas.
–
Este equipo no tiene sangre viejo, quiero que me lo demuestren en el 2do tiempo y me cierren bien el orto…
Mayada por Rojas, Driussi por Piscu y Balanta por FM6.
[MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; imbécil
Ok.
Lo damos vuelta tranquilos.
Llegamos a perder este partido, Dios quiera que no y lo demos vuelta, a Funes Mori hay que colgarlo que no juegue en todo el semestre, caer es tener un pie y medio afuera.
Tengo Fe que podemos darlo vuelta pero si no pateamos al arco y si no tiramos las faltas al area…
hace mas de 2 PUTOS meses que estamos diciendo todos que Maidana y Funes no van MAS…el unico que no se da cuenta es el Muñe??? la verdad que me resulta muy llamativo…
Decime el último partido que River jugo bien y que sea de este año. Si el equipo sigue así, lamentablemente va a ser un año horrendo.
es joda?
Ojalá Gallardo esté cagándolos a pedos a los defensores pelotudos y a Rojas.
Siempre te cierran ese culito sin sangre y este equipo “sin sangre” gano la sudaca recopa torneo local superfinal y una semifinal histórica a Boca
No sé como salimos hoy pero vamos a pasar
Derrota = Muerte a Rodo
Empate = Muerte a Rodo
Victoria = Insulto leve a Rodo
(?)
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
Nos hacemos pija, imbécil.
Y Teo es un fantasma desde que empezó el año