[Libertadores] River 1-1 Tigres

Es la mejor oportunidad para que despegue el equipo definitivamente …

1 me gusta

:mrgreen:

14 Me gusta

Es un lindo encuentro para medir fuerzas. Para saber para que estamos actualmente.

1 me gusta

Odio a Romeo Santos y con esto peor. Que musica de putos

2 Me gusta

recontra manija para este partido boluuuuuu , a los de atletico nacional dijo el dt q los jugadores sintieron la presion al ver la cancha asi , ojala que estos mexicanos se caguen , partido fundamental

1 me gusta

El partido mas jodido del grupo, pero de local, tienen que ser 3 puntos seguros.

1 me gusta

La encuesta… quiero la encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..

Si no pasa nada raro, River seguramente juegue con los 10 de siempre + Chiarini reemplazando a Barovero.

Hay que ganar sí o sí. Piscu afina la puntería, te necesitamos preciso. Teo ponele ganas…

1 me gusta

jugara el mismo equipo. ojala piscu despierte. me preocupa el cesped…

1 me gusta

pero era una final, ahora primer partido del grupo, no se compara

Yo te aseguro que les va a pesar. Esto no tiene nada que ver pero en una encuesta que te daba a elegir el estadio que evitarías jugar en la pagina de la copa libertadores, el monumental salió tercero.

Y que queres si el pelotudo este jugo contra el peor equipo de la historia de River y en el peor momento del club. Que venga ahora.

1 me gusta

Y si te invito una copa y me acerco a tu boca, te robo un besito y te enojas conmigo(8) que hijo de puta.En tema recitales no era que se iban a evitarlos osaa a no hacerlos tan seguidos? que onda?

Les haces un favor marcando a Pizarro, paquetazo, aún no sé porque lo mantuvieron, supongo que fue sólo porque el único que l busco (Lanús) no ofrecía mucho $$ (yo usaría mejor a Villalpando, que es talentoso, aunque al parecer lo apartan por su vida nocturna, cosa que le desagrada al técnico). Dueñas (quién además últimamente se está despachando con muy buenos goles de larga distancia) y Averalo (un autentico perro de caza, como siempre) son los verdaderos peligros en la media.

Sobis muestra un gran fútbol asociativo, pero la verdadera estrella al frente es Guerrón, a Tigres lo mata más que apagues al ecuatoriano, Sobis por si mismo no puede hacer mucho.

Eso sí, la defensa tigre es endeble, Jimenez (el LD) es bueno yendo al frente pero defiende mal, Torres Nilo (el LI) es bueno defendiendo y es veloz pero sus centros son malisimos, y sí bien Ayala es buen central, Rivas es un jugador de medio pelo (cumplidor, a lo mucho).

Nahuel Guzman como te hace una buena, como te regala goles. :lol:

Tigres es de los pocos equipos de México que juega con estadio lleno siempre (para más de 40 mil espectadores), y francamente somos muy “pechos fríos” para ese tipo de cosas, para bien y para mal (así que tanto te pierden en casa con un boliviano, como te van y ganan en Argentina o Brasil).

Aunque eso sí, el ambiente no es hostil por acá, es 100% familiar:

//youtu.be/-m5_YihtZ8c

3 Me gusta

Debe estar rodeado de 10 muertos, aca era el mejor jugador de Lanus por escandalo

Espero que la cancha este en mejores condiciones y espero que River pueda demostrar el 50% de lo que jugabamos hace 6 meses y deberiamos ganar bien… No por goleada pero bien…

1 me gusta

//youtu.be/cJID-IzQa3w

¿Por qué le cambian el ritmo a la entonación? Queda para el culo

Asi sea medio a cero pero el jueves hay que ganar y como sea, no quiero estar con la calculadora y cortando clavos con el orto hasta el ultimo partido del grupo para ver si pasamos a octavos o no, porque eso va a pasar si no ganamos el jueves y ni hablar si además ganan los bolivianos

Dale River, plantel y cuerpo técnico, toda la fe y confianza de que de local ganamos si o si

Perdemos 1-0 con gol de Chiarini en contra, después de un saque larguísimo desde su arco, la pelota cruza toda la cancha, da en el travesaño del otro arco, vuelve a su arco y se clava en el ángulo.

1 me gusta

Será que el fútbol mexicano no le va, o qué sé yo, pero acá él es el paquete, no los otros 10, bueno, algunos también. Y sí, vino con mucho bombo y platillo pero aún se espera que saque al menos chispazos, pero nada.

Es el partido del grupo. Si River gana, compra todas las fichas para pasar de ronda.

1 me gusta