[Libertadores] River 1-1 Tigres

ya pizzaro dijo que " no le pesaba el monu " lo mismo dijo guerron, hay que ganar como sea y alentar en todo momento , quiero que les pesen jugar aca DALE RIVER !!!

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

cuantas entradas les dieron ? que ganas de que le rompamos el orto

la 12… estas ‘‘hinchadas’’ de mierda, de equipos injunablemente chicos y sin personalidad… las odio, flashean cualquiera…

varios jugadores carusearon antes de tiempo, ME ENCANTA… vamos River viejo y peludo noma’, solo te pido una buena cojida a los narcos saltamuros estos…

1 me gusta

http://mmdeportes.telediario.mx/note/el-volcan-pesa-mas-que-el-monumental
el muerto de silvera diciendo que es mas dificil jugar alla que aca

EL VOLCAN ! me estoy excitando…

asi quedo el campo deps del recital de este forro

Ah pero esta hecho pija

¿Barovero (si llega) o Chiarini?

Gogogogoogogog

Tiene que explotar el templo carajo!!! Que se caguen en las patas! Como los bocones de los colombianos cuando la boquearon, como cada uno que la boquea!!!
Que quieran que termine el partido!! A romperle los timpanos y los nervios a estos culorrotos!!

4 Me gusta

Solo en 3 estadios acá en México no son pecho-fríos, en la casa de Tigres, de Monterrey y de Tijuana. Las 3 ciudades ubicadas en la zona norte del país.

Sobre el partido: Tigres tiene de las 5 mejores plantillas de México, muy a pesar de que actualmente no estén ni entre los primeros 8 de la tabla general. Les esta yendo mal de visita. Ojo con esa tendencia, que en el fútbol son repetitivas.

Sencillo, si a Tigres le va muy mal de visita en México, ¿Como sera visitando a River en una cancha tan pesada como el Monumental? Veremos! Pero a lo mucho, creo que Tigres se trae un empate, a lo mucho.

También mencionar que el mejor defensa de Tigres, y que de hecho, es el capitán. Esta lesionado desde el semestre anterior, el brasileño Juninho.

Depende que mande el pusilanime de Ferretti. Hace 2 semanas jugaron con titulares ante Jaguares, recién este sábado ante Pumas también, ¿Hara “ligeros” cambios para el jueves en el Monumental? Posiblemente, y ojo, pueden ser determinantes.

Los puntos débiles de Tigres es que no es un equipo con punch, no tienen gol, se asocian y juegan bien, tienen posesión y es un equipo bastante ordenado pero no saben marcar goles. Si ustedes marcan primero, ganan controlando todas las acciones del partido. Tigres no tiene respuesta.

Lo otro es Rivas, el suplente de Juninho, es un petardazo, lento y tarado para marcar. Este tipo 100% seguro estoy que entrara cagado a la cancha. Si juega Briseño también se agrega, un chico maleton, como decimos aca, campeon mundial sub-17, que de hecho era el capitán pero es un cochinero de futbolista.

Mas que nada, ojo con Jesus Dueñas. Talento de barrio mexicano… Espero que juegue aunque el sabado ante-pasado y pasado, jugo todos los minutos.

4 Me gusta

juguemos en la de sintetico

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

a puertas cerradas

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

el cuqui nos va a clavar uno. espero que hagamos 2

Y sobre que estadio pesa mas. La verdad complicado saberlo realmente, pero lo que es un hecho, es que en ambos estadios se vive el fútbol de manera fenomenal. Contra Juan Aurich El Volcan estuvo intratable, no se espera algo diferente este Jueves.

Por cierto, impresionante. Van 800 hinchas de Tigres, de su barra popular: Los Libres y Lokos.Son 8 mil kilometros desde Monterrey, Nuevo Leon(norte de Mexico) hasta Buenos Aires, Argentina. Mucha pasión para ir tan lejos, creo que nunca un equipo mexicano llevo tanta gente a una cancha sudamericana.

Esperemos que la cancha pueda estar bien, una pena que tan lindo partido se vea atrofiado por un mal estado de la cancha.

Mira lo que es el cesped …
Nos jugamos la vida y mira como esta el cesped …
La puta que los pario !!

2 Me gusta

La afición tigre es un ejemplo en cuanto a viajar con el equipo, siempre viajan de 3 a 4 buses, mínimo, en sus partidos de visitante (una vez movilizaron casi 20,000 personas). Para ustedes puede ser poco, estoy seguro que River si se lo propone puede llenar cualquier cancha en Argentina, pero es un hecho considerable si tomamos en cuenta que Tigres es un equipo meramente local (sólo tiene aficionados en Nuevo León), y qué, aparte de Monterrey, el otro equipo más cercano está a 4 horas de viaje, el resto son viajes de mínimo 8 horas.

conoces algun foro de tigres para entrar a chusmear para ver que dicen ?

Es genial cuando se registra gente de otros países :mrgreen:.

2 Me gusta

Me tardó 10 segundos googlear:

Estaría bueno que hubiera dirección del foro o comentarios de la gente, en lugar de un post automatizado con palabras para indexar en la búsqueda de google (por ejemplo notar la cantidad de veces que aparece “River vs Tigres UANL 2015”) :lol:

1 me gusta

Ojalá que ganemos sino van a empezar con que le tuvimos miedo al color de la camiseta y esas pelotudeces.

Iba a poner lo mismo, en realidad a preguntar: “che ¿quien juega?”:lol:

1 me gusta

No puede estar asi el cesped, un papelon

1 me gusta