[Libertadores] River 1-1 Tigres

Muy facil 8| a mi me parece un partido complicado tienen muy buenos jugadores no jodamos…

Ganamos por goleada, 4 a 0 con 4 goles de chilena de Chiarini en contra, pero serán tan estéticamente hermosos los goles que serán contados a favor nuestro.

3 Me gusta

Marquen a Rafael Sobis y a Pizarro, los demás sobran. Y pateen de lejos que ataja Guzman

2 Me gusta

ganando los 3 de local y empatando 1 afuera ya estamos en 8vo seguro

1 me gusta

falta que se despierte piscu, el jueves es su noche.

1 me gusta

Así como el anterior se podía perder, este no se puede no ganar. De local hay que hacerse fuertes. Ademas dos victorias al hilo darían tranquilidad para recobrar nivel.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Pizarro-Monumental_0_1313868865.html

“El Monumental no pesa”
Fotos
Pizarro volvería a Lanús si Tigres incorpora un extranjero.
Pizarro debutó oficialmente en la cancha de River.

03-03-2015
El argentino Guido Pizarro, ex Lanús y actual volante de Tigres de México, aseguró que el estadio no influirá en el partido que tendrá su equipo frente a River, este jueves por la Copa Libertadores.

Como para poner picante…

Ganamos 7-6 (9-7 en el tiebreak)y 6-4.

3 Me gusta

Conozco a Guzman, Pizarro, Sobis, Guerrón y Arévalo Ríos, no parecen un mal equipo eh, ganamos igual :smiley:

1 me gusta

En este partido tenemos que levantar vuelo eh, vamos carajo

2 Me gusta

Muy buen equipo el Mexicano, ojala podamos ganar.

Hay que marcar a Sobis

Cuando volvia de retirar las entradas me cruce con el Pitu Abelarias y en un 90% diria que tambien con Barilari (estaba en el bondi y no me pude sacar la duda por completo), esto es una señal de que el jueves River se queda con los 3 puntos (?)

2 Me gusta

Burbano es su Sanchez (?) es rapidisimo

todo muy lindo pero soy de river y me gusta romper culos no que me lo rompan a mi, si se puede pasar ganando la mayoria de los partidos mejor, calidad hay de sobra, ganas? no se

2 Me gusta

Ganen o muerte. Partido importantisimo.

Hay que tener prioridad de los de local si o si. Afuera que sea lo que dios quiera, mientras no perdamos y saquemos 1 puntito de aca y otro de haya, vamos a octavos.

1 me gusta

Ganar SI O SI.
Los mexicanos tienen buen equipo pero espero que les pese jugar en el Monumental.
Ojalá que el campo de juego no esté TAN mal como dicen…

1 me gusta

Eso es darse los gustos en vida:D

2 Me gusta

Tiene lindo equipo Tigres, pero no creo que debería ser tan complicado.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Comparto, es un partido punto de inflexión para ganar cómodos y afianzarnos… Ojalá se dé.

1 me gusta