[Libertadores] River 1-1 Tigres

si o si ganar, para tomar un poco de aire y tambien que gane Juan Aurich asi volvemos a arrancar todos iguales pero ya nos libramos el peor partido de visitante y el mas dificl de local

1 me gusta

Ya con poner la fecha y la hora se ganó todo mi cariño el creador del thread.

1 me gusta

Que fixture de mierda nos toco eh, la puta madre. Que complicados estamos el jueves

Tigres arrancó el año de manera horrible y mas o menos enderezó en los últimos partidos donde ganó 4 de los últimos 5 que jugó. Pero ojo, los ganó todos de local. Dos de esas victorias por 3 a 0 fueron contra los peruanos de Aurich y contra los Pumas de la UNAM que van últimos en el campeonato mexicano y otro 1 a 0 contra Morelia que va anteúltimo. Desde que empezó el año perdió con América y Chiapas ( de visitante ) y con Tijuana y Atlas de local.

1 me gusta

Vamos River, que hay que ganar si o si el jueves!!

1 me gusta

Vive adelantado, si alguno de River se aviva le calavamos 3 goles de mitad de cancha.
El otro día estaba viendo justo un resumen de la TV Mexicana y lo bardeaban por eso los periodistas, que vive pelotudeando adelantado.

2 Me gusta

Y juegan Damián Alvarez y Guido Pizarro.

La rompe Chiarini en esta eh!

hay qe ganar cueste lo que cueste despues los 2 partidos qe nos qedan con los peruanos tmb y a los bolitas cuando vengan aca hacerlos mierda y dsp en mexico tratar de buscar un punto o la victoria asi nos clasificamos bien de cara a los octavos y nos toca una llave accesible

1 me gusta

Leí que está confirmado Chiarini en Olé, pero alguien sabe quién va al banco? Pregunto puntualmente si va Barovero o Batalla.

Fija que Chiarini ataja un penal; veo un 1 a 0 sufrien2.

si salimos a presionar desde el primer minuto, como hicimos con Belgrano, nos los comemos crudos a estos gatitos…

1 me gusta

Partido complicado, vamos River, cueste lo que cueste♪…

1 me gusta

Chino Rojas en estudio futbol hablando

Me lo pierdo,la puta madre… :frowning:

Por lo que demostraron los mexicanos en las ultimas copas es un partido muy facil, pero hay que jugar

son mexicanos… :expressionless:

al final va 20 15 y 19 15?

20:15 el partido, antes es la previa

1 me gusta

Guzman ortiva, me acuerdo cuando le tapo el tiro al hijo del Burrito que la habia picado. Y el penal a Gallardo. Un boton.

1 me gusta