[Libertadores] River 1-1 Tigres

Que esperan para banearlo a este hijo de re mil puta?

2 Me gusta

se nota que Piscu no tiene confianza en su pegada sino no hubiera sacado 2 tiro libres por abajo

Esta defensa ya no le da seguridad al equipo, en cualquier momento se hacen un gol solos

Desde que arrancó el año la única constante son los errores defensivos. Una y otra vez se repiten y lo peor es que como hoy, justo vienen en el mejor momento del equipo.

Ah y punto y aparte para Rojas, jugando así hermano anda a hacerte la estrellita con tu contrato a la concha de tu hermana.
Y a Pisculichi le lavaron el cerebro desde que arrancó el año. Irreconocible.

No es un tema de Funes Mori, conceptualmente esta defensa abusa del pase atrás desde lejos, ya habían mandado antes uno a Chiarini desde el círculo central y se la pasaron al arquero como 10 veces con una cancha en dudosas condiciones. Atrás tenemos que montar un campo minado si queremos aspirar de verdad a la Copa.

Ojala se pongan la pija. Me tiene las bolas al plato Funes morí que entre el negro me seco los huevos ya.

Los forros de closs y niembra mas derrota; combo nefasto…

por lo menos empaten cornudos

Negro hijo de puta, pero también Funes Mori… Está imitando al hermano Rogelio?

Lo que me llama la atención en su gol es que ingresa el jugador con el balón en movimiento y antes de haberlo pasado (es decir, estando Guerrón por detrás de la línea de la pelota). Siempre esperan (si está en juego) a que pase la línea del jugador…
Por lo menos eso ví, creo que ya había sacado Guzmán cuando ingresó Guerrón.
¿Alguno me saca la duda de si ya había sacado el arquero?

Ya empezás de nuevo?
Putito.

¿Qué partido viste? Es un horror lo que juega River, no pateamos al arco. Y no me vengas con que pateamos de afuera del área.

1 me gusta

Que moglico que sos Funes Mori, la cantidad de partidos que nos hiciste perder pedazo de sorete.

Metelo a Balanta muñeco, se zarpa en boludo el bobo ese.

El gol de los mexicanos es 100% responsabilidad de Gallardo, por seguir encaprichado on estos 2 centrales. Uno un burro que hace todo mal y el otro una tortuga que no alcanza a nadie.
Dale Gallardo, seguí con tu capricho, que así en una fecha mas quedamos eliminados en la primera vuelta de la copa.

1 me gusta

[MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; se estan cagando a besos mientras disfrutan esta derrota de River. Que esperan para banearlos a los 2 pelotudos estos?

2 Me gusta

La cancha está como el orto y eligen tirar los tiros libres por abajo, cuando eramos infalibles con los centros. A veces pareciera que les falla la cabeza o se mandan al bombo solos. Es una joda.

Otro moco de Ramiro y van…

1 me gusta

Que mal partido que están jugando por favor, Rojas hoy no paparece, Pisculici impreciso, Vanginoni la tira a las nubes, y encima de todo F Mori hace la enésima cagada en lo que va de ls últimos seis meses y nos cuesta un gol…
Gallardo date cuenta que no puede seguir como titular F Mori, siempre regala un gol al pedo tirando la pelota sin mirar para atrás…Chiarini te tiraste antes, y el negro que le saco unos metros a Maidana que no tiene velocidad nos termino metiendo un gol que le regalamos a estos muertos…

Parrado aparte el campo de juego, agradezcamos a ola inoperancia de los dirigentes esto, y después se llenan la boca diciendo que el objetivo de River es la copa Libertadores, ni se calentaron para que para estas fechas el campo este en condiciones y ni se calentaron para conseguirle a Gallardo todos los refuerzos, porque ahora empezamos a ver porque el muñeco pedía cuatro jugadores y no solo dos…
Espero que en el segundo tiempo el equipo reaccione y aunque sea gane dos a uno, porque si perdemos este partido lo veo muy feo el futuro en la copa…

1 me gusta

YA TIENE QUE ENTRAR BALANTA, FUNES MORI A LA HORCA.

QUIERO VER LOS AVATARS DE FUNES MORI AHORA LA CONCHA DE SU MADRE.

Y otra cosa estos mexicanos me parecen blanditos de arriba, no insistamos más con las jugadas de mierda por abajo, falta que tengamos desde mitad de cancha en adelante, a la cabeza.