[Libertadores] River 1-1 Tigres

Che bobito, por qué no vas a chupar la chota del Muñeco?

Que mierda esto loco, la primera que llegaron, gol, era sabido, esperaban un error nuestro sabiendo lo perro que son nuestros centrales especialmente el que termino dandole la ventaja a ellos, ese un falopa hijo de puta que no sirve para una mierda.

tigres de monterrey, a la tarde cuando me preguntaban con quien jugaba river ni me acordaba de ese nombre, quien mierda es tigres de monterrey, pero por favor… la verdad que es una verguenza, parece el equipo de gorosito, de cappa… peor, porque a esos equipos no se les podía exigir absolutamente nada. A este equipo se le tiene que exigir todo. Yo se que muchos se habrán imaginado en Europa, en el real madrid, barcelona, o en inglaterra o italia, tal vez en la juve… pero siguen aca muchachos, o se ponen las pilas o no van a ir ni a arsenal.

Una cosa es pasarla con pelota dominada. Aca Funes Mori la tiro de cabeza atras. Siempre se rechazan los saques de arco divididos para adelante.

Nosotros también tenemos una lecheeeee, en la altura nos ganan en los últimos minutos por errores propios, se nos lesionan el pity y Pezzella, y ahora nos meten un gol por otro error propio, la puta que lo re mil parió.

1 me gusta

A fm hoy no lo saco por que es gastar un cambio, pero llego el momento de que vuelva a la titularidad el negro…

Que bien nos hubiese venido el pity ahora, es muy bajo el nivel de piscu, ojala que levante mucho este 2T

no nos llegan nunca y perdemos 1 a 0, no lo puedo creer

viste la jugada del gol? un central mas siome que el otro, no me quejo de como estabamos jugando porque no nos da la cabeza para otra cosa parece pero lo del gol es imperdonable si no le hacemos un gol ni al arcoiris

No se gritan esas cosas, se ensayan en la semana y obviamente para aplicarse. Igual coincido que lo de Piscu es lamentable

A ver:

FM6 viejo sos re alto y tenés buen juego aéreo, como podés cabecear así?
Maidana bueno, es lento, no esperemos que haga un tremendo pique a lo Bale.
Chiarini viejo… te banco, me caes bien, pero el tipo no se largó un pedo y te comiste el “amague”. Aunque en parte lo entiendo qué se yo, nervioso por primer partido de Libertadores pero el tipo no hizo NADA y tuvo la puerta del gol así de fácil.

Rojas, ponete la pija. Sánchez, no podés errarte ese gol en el ÁREA CHICA.

Bien Krane, bien Teo a mi parecer. Mercado flojo en el ataque y Vangioni mucha garra.

Qué desenchufados estamos. CENTROS VIEJO, CENTROS QUIERO EN LA PELOTA PARADA.

Jajaja, soñá que algún día me van a bannear pelotudo.
Y si, estoy con una limonada tirado en la cama y cagándome de risa mientras me pruebo la última camiseta de boquita.

Boludín a pedal.

el pity pezzella y balanta en este equipo tiene que ser titulares si o si, rojas esta horrible!!! y teo demasiado bobo, los mejores mora y kranevitter,

1 me gusta

Lo banco a muerte al muñe, pero en esta tenes razon. Hace rato los centrales piden banco y no podemos putear a los dirigentes porque lo que mas tiene River, son centrales… hasta cuando funes mori??

Yo entiendo que Funes habia subido su nivel que metio goles importantes pero es insostenible lamentablemente… Si Balanta ganara mas de arriba no hay manera de que no sea titular…

Porque carajos no juega Balanta? Es porque Ramiro tiene que seguir jugando por el gol que hizo en la bostanera?

encima me tengo que bancar las propagandas con actores pagos del hijo de remil puta de macri, la re puta madre que te pario sorete hijo de mil puta!!!

por el amor de dios River, hoy hay que ganar , ponganse la pija en el segundo tiempo !!!

Que malos que son estos mexicanos, yo pensé que eran buenos pero nada que ver son flojisimos estamos perdiendo un partido por tener un pelotudo defendiendo.

Parrafo aparte para el inútil del canchero, no puedo creer lo que hiciste con la cancha imbécil.

Es increíble. No hemos jugado mal la copa y hasta ahora tenemos 0/6

Y que queres que toquemos hasta dentro del area? con esa cancha como esta de vuelta mierda es imposible, sanchez tuvo una igual en la area, teniamos a tigre atrás no habían llegado ni una ves, pero por culpa del imbecil de funes vamos un gol abajo

No entendiste, vos decis que Gallardo las hace. Obvio que si, pero no en el partido las tienen preparadas en la semana como bien dijiste, el tema esta que Gallardo en ningún momento en el partido le dijo a Piscu que haga una jugada en concreto. No es como el Cholo Simeone que a veces lo ves en el Atl Madrid gritar para que haga X jugada. Iba a eso, que si bien estan ensayadas el que decide hacerlas justo ahora con el terreno de juego echo mierda es Pisculichi.