[Libertadores] River 1-1 Tigres

Aparecieron los panqueques… hay cada uno por acá

No voy a putear a este plantel, solo al hijo de puta de funes mori que no se cansa de hacer cagadas

2 Me gusta

Tal cual, pero agregando a lo que vos decís, lo raro es que el ecuatoriano NUNCA encaró hacia Chiarini, o sea, ¿por qué pensaría que el ecuatoriano de repente va a ir en su dirección? Una cosa muy distinta es cuando ya viene, entonces casi seguro que cambia, pero acá no. :confused:

Si loco, ya se que tenes razon en eso, pero con el equipo que tenemos no puede ser que no le ganemos a san jose de oruro y a tigres de local, no hay excusas si quedamos afuera en primera ronda.

Vamos perdiendo por una cagada de funes mori, veniamos jugando bien

funes mori hijo de puta, se te acabo el credito por ese gol en la bombonera forro, balanta yaaa

Y… ¿Qué decir? Perdemos por un error demasiado grosero nuestro, de ahí tuvimos las mejores. Somos unos verdes pelotudos…

Gol d chiqrini

Fm6 un desastre! Como mierda vas a peinarla para atrás? Y maidana que es mas lento que mi abuela! Que desastre esa dupla central La concha de la lora
Dejen de joder con esa jugada de mierda, antes nos iba bien simple con centros al área, ¿por que cambiar?

Siempre lo mismo con la libertadores, nos llegan una vez y nos embocan.

Esas jugadas preparadas mas obvias que la mierda y encima van todas a la tribuna.

No esta Megabar tirando mierda ?

No estaban jugando mal, tampoco bien… cuando lo estaban empujando a Tigres se mando la cagada Funes Mori.

Parrafo aparte para el hijo de puta de Rojas. Que ni salga a jugar el 2do tiempo.

El que ejecuta es el jugador, él decide que hacer. Y yo no vi a Gallardo gritarle desde el banco HASTA LA OTRA PUNTA DEL TERRENO DE JUEGO a Pisculichi para que haga una jugada preparadas, las jugadas las tienen echas desde siempre, los jugadores eligen cuando hacerlas.

Mas alla de la cagada de FM porque insisten en jugar por abajo los tiros libres? parecen pelotudos

1 me gusta

Lo unico q tengo para decir es que estamos perdiendo injustamente, y basta de funes mori balanta yaa !!!

Me pregunto qué carajo les pasa a Teo, Rojas, Piscu, toda la defensa… Qué mierda les hicieron? Parecería una cama al Muñeco por como están jugando.

Lo damos vuelta y después vienen todos los bipolares a chuparle el culo a los jugadores y cuerpo tecnico

Piscu bajisimo… Con el Pity metiamos 2 facil en el primer tiempo…

Balanta por Funes Mori y Mayada por Rojas que está jugando horrible, además necesitamos lastimar más en ataque.

Por no silbar y putear así nos fue?? Si en los 3 años que generaron el descenso la gente puteaba al equipo si no hacía un gol a los 10 minutos. Está bien que aplaudan a los jugadores, hay que bancar. Estos no son como los muertos cagones que nos hicieron descender.