[Libertadores] River 1-1 Tigres

Funes Mori nos ha hecho perder muchos más partidos que ganados, y grosos eh, por ejemplo el campeonato pasado. basta Gallardo de ese tipejo, Balanta titularrrrr

1 me gusta

Despues me vienen a hablar de “proyecto”

Andate a la reconcha de tu madre forro!

putear a funes mori esta permitido

2 Me gusta

Error de ellos, Sanchez perdona.
Error nuestro. 1 a 0 abajo.
Y NO ESTABA JUGANDO MAL River. Que dificil va a estar esto. Van a poner el micro.
Ahora se van a ver los huevos.

Hay que darlo vuelta si o si, o estamos hasta las bolas

Pregunta: ya aparecio megabar a criticar ?

1 me gusta

AHI LO TENES AL PELOTUDO.

Muy liviano el equipo, no lo veo como en la recopa o el domingo mismo.

Hasta cuándo va a regalar TORNEOS el forro esté. Cuánto crédito le queda del gol a boca? Hace mucho me canse de este burro, nunca me gusto ni me convenció, tuvo su momento como Bou ahora en Racing pero ya fue.

Tal cual, tendrían que ser Mammana y Balanta los centrales y después cuando esté bien Pezzella que entre por Mammana…

Hace rato que están muy flojos Maidana y Funes Mori sobre todo… ¿cuántas cagadas más se tiene que mandar para que lo saque el muñeco?

Que linda tirada de pelotas le pegaría a los pelotudos de los centrales. Ya basta viejo!!! van para 2 meses de cagadas constantes.

La orden es de Gallardo igualmente.

Mención especial a Chiarini, trapito no me gusta pero gracios a Dios nunca pedi al muerto este en el arco. Se regaló ante el delantero, tenes que esperarlo si contal tenes todas las de perder.

Que asco la concha de la lora. Sin contundencia arriba, la defensa bartola como hace un tiempito a esta parte; otra desinteligencia entre Ramiro y Maidana. No se pueden dar estas ventajas en la Copa, loco… Futuro incierto con este juego; sobretodo con el nivel de algunos jugadores, caso Rojas, Teo…

Por que no te vas a la concha de tu madre? la puta que te parió

3 Me gusta

Esto lo escribí esta mañana, era demasiado obvio

Que mal que juega funes mori.

LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ, Y LA RE CONCHA DE MI HERMANA

Y tirenla al area, mira si vamos a hacer un gol de afuera como esta la cancha. O a Piscu ya no le da para levantar la pelota?