Libertadores estilo Champion League

El tema de hacerla anual es todo un tema. ¿Planean hacerla de septiembre a mayo, como en Europa, o de febrero a octubre?

Otra vez con esta boludes

No maten lo poco bueno que le queda a nuestro futbol, una final en un pais neutral seria una tremenda cagada, nos olvidamos de la experiencia de ver de nuevo una final de copa en el monumental

Encima mas injusto tambien, porque hay mas chances que el mejor equipo se imponga en 2 partidos que en 1

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Tenes que cambiar los calendarios para eso, la sede tiene que estar definida por lo menos un mes antes para la organizacion y demas

La verdad que le busco y no le encuentro el atractivo para nada a que, por ejemplo, River y Tigres en vez de jugar ida y vuelta, hubiesen jugado en Bogota (?) o que Atletico Nacional-Independiente del Valle se hubiese jugado en Cordoba, malisimo

imposible eso de que se defina la sede cuando ya se sabe la final… imaginate la final de uoca vs once caldas, se hubiese jugado en la cancha de Racing de la mano del barra de crespi

1 me gusta

libertadores de julio a junio final a ida y vuelta, ahi si me gustaria
el problema es la sudamericana jajaj

1 me gusta

Igual, no hay chances de que muevan nada. Son lo más pajero que existen los dirigentes de conmebol.

La Libertadores se tiene que jugar anual.Lo de la final unica no me gusta.El problema es que hay muchos paises que tienen estructuras diferentes.Pero de aca a 3 o 4 años se puede hacer

lo unico que mas me gusta de la Libertadores a comparación de la Champions en la final a ida y vuelta, y estos craneos lo van a cambiar, increible

1 me gusta

No me gusta que se haga la Libertadores con el formato de clasificación de la Champions.

En el bolillero puede haber mano negra y adivinen que equipo va a ser el beneficiado…Les doy una pista: Empieza con B.

Libertadores anual, y las fases eliminatorias por sorteo, como la champions.

Listo.

1 me gusta

No la caguen viejo. Me chupa la pija Europa, en cualquier momento ese continente explota de un bombazo gracias al isis.

1 me gusta

Allá tienen todo a una hora, no jodan con la final en estadio neutro!! Mira si nos toca en México o Ecuador

Ch de viajar

elsab sacha

1 me gusta

Por sorteo ni en pedo. Aumentarían tremendamente las suspicacias por bolilleros negros. Que se haga como se hizo hasta ahora, con la tabla de primeros y segundos. Además, podrían darse que equipos de mierda lleguen a la final y se haga todo asquerosamente previsible.

[TWEET]779367282589863936[/TWEET]

Están en pedo, no se puede ser final en estadio Neutral; se cagaría totalmente. Chau a los recibimientos épicos…

:cry:

4 Me gusta

Ya esta definido que va a ser asi?