Libertadores a un solo partido y a estadio neutral

Me parecería más razonable hacer dos sin visitantes si el drama es la seguridad…

Iba a poner por qué me parece una cagada a cuatro tiempos esto. Me ahorraste el tipeo. :wink:

Tendría que volver la Intercontinental pero sin partido en Japón, que vengan los europeos acá también, que carajo es esto de la “neutralidad”, dejense de joder…

Los mandaría a hacer un viaje Buenos Aires Bogotá en bondi antes de tomar una decisión a estos tipos.

Sí, basta de especulaciones con un planteo de local, otro de visitante. A un partido a cara o cruz, y que gane el mejor, sin especulaciones.

Deportivamente sería una buena decision pero no aplica a esta parte del mundo, mas alla de todas las contras como distancias, economia y si llegan 2 equipos chotos que no le importan a nadie, tienen que definir la sede de la final desde el principio del campenato si no es poco serio, que van a hacer cuando quiera la sede Bolivia, es un afiliado si no se la dan los van a acusar de discriminar.

No es viable, deberian pensar en los hinchas tambien, para evitar el hostigamiento obligo al equipo anfitrión a garantizar la seguridad y comodidad del eql".uipo visitante y al que no cumpla alta multa, me juego todo a que se terminan los aprietes en los hoteles. Los jugadores que putitos si no se bancan un “clima hostil”

Piensen esto. Destino de la final en 2015: la bombonera…boca eliminado, nosotros seguimos…que mejor motivación que esa?..ni hablar de llegar a la final…ni te digo de ganarla.

Deportivamente me gusta, pero veo dificil de aplicarlo en latinoamerica.

Imaginene una final River contra San Pablo en Uruguay en el Centenario, y el partido termina como termino la semi de la Sudamericana del 2003. 30000 argentos vs 30000 brasileros Terminamos prendiendo fuego Montevideo…

Siempre me gusto el ida y vuelta, pero bueno que se yo que prueben ahora que no la jugamos a ver como sale

Yo lo banco la idea siempre y cuando se decida en un estadio neutral conociendo ya a los dos finalistas. Una final entre equipos Argentinos y Brasileños en Venezuela es una verga, pero si lo hacen en Uruguay estamos de fiesta. Los uruguayos se van a cansar de ver finales entre Argentinos y Brasileños :lol:

Va a estar linda la final de la Libertadores a estadio medio vacio.

Yo quiero ver a River campeon de America en el Monumental, los que no esten de acuerdo no son hinchas de River.

Si se puede!! La cancha se pone de antemano!

Eso si, lo que va a pasar es que de Argentina la primer cancha para ser anfitriona para la final es la de RIVER! nos vamos a comer el gaste que otro equipo (Sea del pais que sea) es campeon en Nuñez y nosotros no!

Si, seguro los equipos brasileños van a aguantar que si llegan dos brasileños tengan que venir a jugar a Chile con frio o a algun otro lugar que no les guste, juegan tarde por la TELESERIE y van a aguantar tener que trasladarse para jugar un partido con un equipo que les queda al lado.

Ademas la seguridad es complicada, un River-boca en La Paz termina con media ciudad quemada por lo menos.

Y mira si llegamos nosotros?, jajaja.

Imaginen que llegan 2 equipos argentinos y la final es en argentina, mitad y mitad, se tendria que jugar a las 11 de la mañana para que no haya bardo jajajaj.

Con la rivalidad que hay en Sudamérica, el estadio tendría que ser elegido una vez que se conozcan los finalistas y en un país neutral.
Así cómo nosotros podemos tener la ilusión de ganar en la cancha de Boca; también podría pasar al revés.
Cómo hincha no me lo bancaría ni en pedo, prefiero que se prenda fuego el Monumental antes que la bosta gane la Copa.

En Argentina y Sudamérica siempre empezamos a construir la casa por el techo

Siempre y cuando se sortee entre los equipos que clasifiquen a cuartos, ya veo que se juega en la cancha del Caracas y te pegas un tiro en los huevos

Si se llega a hacer espero que el Monumental nunca sea sede de una final, porque va a levantar la copa en nuestro estadio, cualquier equipo de mierda, menos nosotros

y yo te diria que el monumental va a ser una de las plazas que van a estar siempre presentes…